La huésped de Stephenie Meyer tendrá nueva portada en las nuevas ediciones


La nueva noticia sobre el libro "La huésped" de Stephenie Meyer es que en su nueva edición tendrá nueva portada y ¿cómo no? será con el poster de la película. Esto siempre pasa o normalmente (con Harry Potter me parece no paso) por lo que era de esperarse. Aún así siendo un libro que yo recomiendo ampliamente puedo decir que si sale en español con esta nueva edición tal vez lo compré sólo como colección.
¿Qué les parece? AQUÍ pueden leer y comentar mi reseña del libro.

Comentarios

  1. Si encuentran cualquier incongruencia en la reseña, agradecería que me lo dijeran en un comentario. Es de las primeras que hice.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta pero si le quitaran todo eso de la escritora de twilight, digo la mayoria la conoce para que ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. El poster no es feo, aunque creo que concuerdo con Dunkel, con que le pusieran el título y la autora creo que seria mas que suficiente.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Menos mal me compré el libro apenas salió, no me agrada cuando cambian la portada original por un póster de película, por buena que esta sea.
    En el libro que tengo yo también sale "de la autora de Crepúsculo". Y sí, opino que está de más y sólo hace ruido en el diseño.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Amo la portada original y me quedo con ella, adoro el ojo de Mel y me fascina que la chica que posó su ojo ahí es morena como se supone debe ser Mel. Aunque no tengo nada en contra de Saoirse XD, la adoro

    ResponderEliminar
  6. No está mal la nueva, pero prefiero la que está en mi estantería :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta más esta. La otra me da no se que xD

    ResponderEliminar
  8. Un libro fascinante, yo tambien tengo la otra y la verdad que la portada "intimida" pero me gusta mas que esta ^^ Saludos! Por cierto ¿Para cuando era la peli? Ya no me acuerdo >.<!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.