En mi estantería (9): Mayo

Hey que onda, pues aquí con mi primer EME, esta vez creo que empezare yo ya que el Wango de Alexis de seguro se anda festejando y pues se lo merece puesto que ayer cumplió años. Aquí les muestro algunos libros que ya tenia desde hace rato pero que aun ni los leo y otros que gane gracias a The Wango Race.
Como ya es costumbre va la foto familiar y son los siguientes libros de abajo para arriba:
  • Las Crónicas de Narnia - C. S. Lewis
  • Aleph - Paulo Coelho
  • Monster High 1 - Lisi Harrison
  • Monster High 2 - Lisi Harrison
  • La historia interminable - Michael Ende
  • Maze Runner La Cura Mortal - James Dashner
  • The Bro Code - Barney Stilson y Matt Kuhn
  • Bailando Con El Diablo - Sherrilyn Kenyon
  • El Abrazo De La Noche - Sherrilyn Kenyon


 Estos dos libros son mis lecturas actuales, Las Crónicas de Narnia lo empecé a leer a principios de año, pero solo llevo leídos los 2 primeros libros de 7, la verdad va muy bien, pero voy intercalando libros por que no me gusta leer una serie junta. La Historia Interminable un libro que estoy disfrutando bastante, recuerdo que hace muchos, muchos años me gustaba ver la película a cada rato y la verdad que el libro va genial, lo malo es que ando poco ocupado por fin de mes en el trabajo, pero espero traerles la reseña pronto.


  The Bro Code es un libro que pedí en bookdepository ya que soy fan de la serie, y no me podía faltar este libro, ya lo termine, es un libro muy corto que a todos los que les guste esta serie tienen que tenerlo(?). La Cura Mortal, creo que terminando el libro que estoy leyendo empiezo con este, ya quiero saber en que terminara esta trilogía, sin duda estaba esperando a que saliera por fin a la venta y gracias a la chava que trabaja en Sanborns que me lo aparto jaja pues solo les habían llegado 5 y no me hubiese esperado a que les llegaran mas.

Estos libros de Cazadores Oscuros son el 2 y el 3 que conseguí gracias al wango de Ricardo del blog Eternamente En Tiniebla, puesto que por ningún lugar encontré el libro 0 y el me lo regalo, gracias wango! aun así te seguiré maltratando jaja, el hizo que me dieran ganas de leer esta serie, ya termine el 0 y el 1 y la verdad que me convencieron los libros, solo el 0 es algo lento pero el 1 mejora un buen, y según Ricardo el 3 es el mejor, por cierto esta serie es para mayores de 18(?) aunque no creo que me hagan caso o si? Alexis tu aun no los puedes leer jaja.

Monster High 1 y 2, estos libros los gane gracias a The Wango Race, el libro 1 me lo envío Brenda de Eternamente En Tinieblas y el libro 2 me lo enviaron las Chicas de Itzel Library,  y  prometí a una primita que ama las muñecas, la verdad no se que les ve, que se los iba a regalar en su cumpleaños que creo que es en Julio, espero iniciarla en el mundo de la lectura y que no los deje arrumbados jaja.

Los 2 últimos pero no menos importantes Percy Jackson y el ladrón del rayo, la novela gráfica el cual ya leí a principios de mes, es muy corto nunca había leído una novela gráfica, puedo decir que si me gusto, pero eliminan muchas partes del libro que creo que también son importantes y como me gusto la saga creo que si comprare las siguientes novelas de Percy, ya por ahí vi anunciada la portada del libro 2 y por ultimo Aleph que también me lo envió Brenda como premio de la Wango Race me hizo el favor de cambiarme Erebos (puesto que ya lo tenia) por este libro y pues a ver cuando se me hace leerlo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les digo que Luis es un presumido 8-) y yo un envidioso xD pero bueno, ahora me toca presumir a mi (?
Los IMM del blog nunca se vieron mejor con tanto libro x) 
En total son 12 libros en la imagen pero se supone que serían 15 pues me falto agregar uno (que agregaré a la lista de abajo) y dos de blog tours que ya envié, sólo que no encuentro las fotos de esos libros x) y bueno que la carta me la mandó Grex Grexx *---* muchas gracias a ella :3 la amé completamente.
La lista es de arriba para abajo:
  • Corazón de dragón - Gena Showalter
  • Pomelo y limón - Begoña Oro
  • La realidad detrás del espejo - Grecia Sofía Blanco
  • Las caras de la luna - Leila Milla
  • Monster High 3 - Lisi Harrison
  • Monster High 2 - Lisi Harrison
  • Monster High 1 - Lisi Harrison
  • Hex Hall Embrujo - Rachel Hawkins
  • Erebos - U. Poznanski
  • Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos - Cassandra Clare
  • Cazadores de sombras: Ciudad de cristal - Cassandra Clare
  • Cazadores de sombras: Ciudad de hueso - Cassandra Clare

Y empezamos con los tres libros de Cassandra Clare. Si se darán cuenta son el 1,3 y 4, por lo que me falta el dos así que hasta que lo tenga empezaré la saga pues es una de las que más buenos comentarios tiene. El primero me lo regalo Ricardo por mi cumpleaños ¡muchas gracias! venía junto con una carta de lo más genial, se las mostraría pero me cuenta uno de sus más oscuros secretos así que no (? aunque no saben xD la letra del wango esta genial o bueno, no sé qué tinta usó para que parezca impresa la letra, cuando en realidad el lo escribió O_o. Por otro lado el 3 lo gané en un concurso exprés de Kroana (gracias :D), tiene la edición de Colombia pero cambia muy poco y por último el 4 lo gané en el facebook de la editorial planeta (joven) :3

Luego seguimos con la trilogía Monster High. Los tres se los agradezco a la editorial Alfaguara juvenil por la amabilidad :3 pues me enviaron el tercero ya que fue novedad pero como no contaba con los dos anteriores también me los mandaron unos pocos días después. AQUÍ pueden leer la reseña del primero que fue bastante entretenido y AQUÍ la reseña del segundo que hasta ahora es mi favorito (de los tres), mientras que la reseña del tercero esta hecha y pronto la publicaré. Son bastante entretenidos, aunque no creo que pase de ahí pues la historia es bastante superficial. O eso creo pues en el final del segundo nos sorprendemos con algo bastante bueno.

Luego llegan Erebos y Hex Hall Embrujo. Por el primero debo agradecer a Ricardo nuevamente pues me llegó junto con Cazadores de sombras Ciudad de hueso, aparte de la nota que ya mencioné y una pulsera de CdS (no sé porque eso no lo mencioné antes xD). Otra vez muchas gracias a Ricardo, ya me esta empezando a caer bien hahaha okno, me cae bien, él lo sabe. Y Hex Hall Embrujo fue un regalo de Mavel por mi cumpleaños, me llegó mucho antes de mi cumpleaños pero agradezco mucho a Mavel pues sabe que amo la trilogía. Recuerden pasar al blog dedicado a la autora y la trilogía Hex Hall para mantenerse informados. La edición es diferente a los dos primeros publicados en México y creo que no tengo muy buenas noticias de la publicación del tercero :/
Por cierto, que la línea negra del libro de Erebos no se le quedará ahí siempre, esta encima del plastico xD es que me peleé como media hora y al último se pego eso ._.

La realidad detrás del espejo me llegó gracias a la editorial Endira. Trata sobre los transtornos alimenticios y debo decir que fue una lectura muy buena pues tratando del tema es perfecto. Es bastante finito, muy fino por lo que se lee rápido, aparte de que tiene unas pocas imágenes de chicas. Se lo presté a una amiga que hizo un test que viene en el libro y si, tiene "transtorno alimenticio" cuando lo leí me di cuenta. Pero bueno. El otro es Las caras de la luna que gané gracias a un concurso de Nadia. Me lo envió la autora firmado y aunque la edición interior es bastante mala el libro es bueno, aunque me costará horrores conseguir el segundo :S pues no me gusta leer en ebook.

Y por último tres libros más. Pomelo y limón que es parte del tour de México que organiza Madharael Ratia (gracias :D), es mi actual lectura y va bastante bien. El segundo es Corazón de dragón que compré en BookDepository pensando que sería más grande y no, aún así espero leerlo pronto en cuanto terminé otros pocos :) y por último Animales fantasticos y donde encontrarlos de J.K. Rowling que compré junto con el anterior. El libro es MUY, muy fino por lo que no lo vi hasta después de que tome la foto familiar -.- por eso no esta ahí x) espero leerlo pronto. Junto con estos de BD pedí uno en inglés pero no ha llegado :S contactaré para decirles.

¿Qué les parecen? ¿Cuáles les llaman? ¿Cuál le robo a Luis? x)

Comentarios

  1. La historia interminable te va a encantar!!! es un gran libro. Yo lo tengo en mi lista de libros pendientes pero para volver a leerlo. Lo leí en el colegio y me encantó y si te gustó la película el libro más aun.

    BEsis

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! Me encanta Narnia, que ya he leído todos los libros y me ha gustado mucho la historia. Quiero leer La historia interminable, la saga Hex Hall. Que disfruten mucho de la lectura!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dioses del Olimpo!!!! quee cantidad de libros!!! no estaba muy segura de comprar la novela Grafica de Percy pero ya que dices que esta buena pues lo harè XDDD

    Si te cansas algun día de tener tantos libros te agradecería me regalaras alguno XDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, chicos!
    ¡Que grandes adquisiciones!
    Recién he terminado Correr o morir y ya me muero por tener en mis manos la segunda y tercera parte. Es genial la serie!! Aunque tendré que esperar a encontrarlos :P y tengo que bajar los pendientes, que ya están por las nubes.
    Monster High, tengo el segundo (es azul, que raro, será cosa de las ediciones) y pues he meditado y será el último libro de las muñequitas que compre... No es que sean malos sino que quiero apostarles a otros libros y me parecen muy normalitos...
    La historia interminable, intenté leerla cuando esta en sexto grado y nada... Fue un dolor de cabeza y un libro literalmente interminable... Tengo la misma edición, creo que en algún momento volveré a ella pero por el momento no...
    Narnia, estoy loca por conseguirme la serie :)
    Al igual que la de Hex Hall!!
    Uish! Si que me hacen antojar de libros!! jajajajajaja
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Adoro Cazadores de Sombras y Erebos es un libro que me gustó mucho.

    Cuántos libros interesantes, espero que los disfrutéis y tengáis buenas lecturas. Saludotes.

    ResponderEliminar
  6. Pff hay un montón que me gustaría tener, los de cazadores de sombras, el de James Dashner, Pomelo y limón....
    En fin, que envidia más mala!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros *-* !!
    Muero por la novela gráfica de Percy Jackson T.T
    Ya me leí La Cura Mortal, espero que te guste tanto como a mi ( no quería acabar esta trilogía :')
    Amo la saga de CdS !!! Espero que te encante tambien a ti.
    Tengo en mi librero Pomelo y Limón, pero ni lo empezado. Pero a poco no tiene una edición preciosa !!
    Disfruten de sus lecturas.
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  8. Si que tienen bastantes libros :O
    De los de Narnia me gustaron mucho La travesía del viajero del alba y La silla plateada, del resto la verdad es que me esperaba algo mejor.
    Me falta leer Prueba de fuego pero ahora que ya salío La cura mortal espero leerme completa esta trilogía pronto.
    Prefiero la trilogía de Los origenes de los Cazadores de sombras a ésta, me gusto muchisimo más, asi que espero que cuando termines con ésta empiezas con esa xD
    Erebos lo tengo pendiente y ya quiero leer el último libro de Hex hall para saber como termina *_*

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Hola¡
    Vale...Cuantos libros.
    jajajajaja.
    Cazadores de sombras...Bueno...tengo el 2 3 y 4...y la del origgen y debo decir que no es de mi gusto...Asi que los vendere,jajaja. Menos el del origen que es mi saga favorita.
    Percy Jackson¡ yo una totalmente traumada con esas saga¡ y no encuentro los ultimos 2 libros...Que estan agotados¡ muero...de la envidia con la novela grafica.
    Y cura mortal¡ Mueroo por saber el final...Osea, por dios. jajaja.
    Que bueno que te llego el libro, y si horrores por seguir con el 2º libro...Buu. Lo se, lo se.jajaja. Yo estoy igual,jaja.
    y si la ediciones es mala, porque pues es una autopublicacion, pero a mi me encanto. jajajaja.
    Los envidio...jajaja.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  10. Si, este Alexis está muy verde (?) como para leer Cazadores Oscuros xD jajaja. Y no te hagas, Luis. Es obvio que te quedarás con los de Monster High, si sólo viendo el blog se ve que los dos son fanses x) jajaja.
    Y en mi carta no venía ningún secreto mío ¬_¬ ¿O si? o.O No, estoy seguro de que no xD jaja. Tsss que se ve dónde le arranqué el precio a Ciudad de Hueso. Se lo hubiera dejado para que veas que no está barato (?) jajaja. Que bueno que te haya gustado porque no te volveré a regalar nada x) Erebos espero que te guste, a mí me encantó *O* Y por último, te odio por tener Corazón de Dragón ¬¬ ¡te lo iré a robar!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esa edición de Las Crónicas de Narnia,porque estan todos los libros en uno no? Mi hermana tiene esa saga y le encantó!
    Yo tengo para leer Placeres de la noche de Sherrilyn Kenyon porque queria ver como escribe la autora y si me gusta su saga...pero acá en Argentina se consiguen poco los libros y más que nada los primeros son muy dificiles de encontrar.
    La Cura Mortal ya la leí y mori con ella! Amo esa trilogía y me parece una de las mejores que hay,tratá de leerla lo antes posible!
    Tengo muchas ganas de que llegue Erebos a Argentina! porque es un libro que me interesa mucho!
    Pomelo y limón me llama la atención y lo tengo en mi lista para comprarlo algún dia.
    Y en cuanto a Cazadores de Sombras esa saga la tiene mi hermana y ya se leyó los 4 primeros,pero yo todavia no me decido a leerlos.
    Un besito y espero que disfrutes mucho de tus lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  12. Ninguno se salva, los dos son unos presumidos (x Pero mas Alexis, que ya se siente porque ayer fue su cumple jajajaja...
    Que bonita compilación de Las Crónicas de Narnia, yo los tengo todos, pero por separado; también tengo La Historia Sin Fin o Interminable, La Cura Mortal (que ya quiero leer!) y los de Monster High (:
    Y que buen amigo es Ricardo, y tu, Alexis, gritando y exponiendo su oscuro secreto; tu muy mal! Jajajaja pero espero que disfruten cada uno de los libros que ambos recibieron!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos libros, todos asi apilados y con un monton de cosas. *--*

    Que bueno te gusto la carta, tss que nadaba usperp obre. xDDD
    Pero bueno te dejo por que tengo que salir! xDD

    PD: Quiero robar tus libros xD

    ResponderEliminar
  14. xD muuy buenos libros.. de los dos!! :)
    CdS es genial! igual los de Kenyon. Los de MH son entretenidos, a mí me gustan :P
    Las crónicas de Narnia no terminan por llamarme, solo he leído El león, la bruja.. blah blah blah.. y como que no me gustó mucho, pero espero disfrutes la serie!
    Tengo ganas de leer Hex Hall xDD
    Mis comentarios bien variados u_u es que son muchos libros para comentar :P
    Que los disfruten, por cierto me encantó el diseño del blog!! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que buenos libros!!! cofcof cof te va llegar el 2 de cazadores de sombras ,cofcof espero que pronto, disfruta tus lecturas
    saludos:)

    ResponderEliminar
  16. Luis ganaste muchísimos libros con TWR!!
    Que envidia U_U
    xDD
    Y Alexis, esos también son un montón!
    (a mi me dan como uno al mes xDD)
    Y como vas a tener TU envidia si eres el que gana todos los concursos?
    U_U
    Amarás Erebos, lo se.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos! :)
    fhugfdsjkgks! Cuantos libros *-*
    Qué linda edición de Las Crónicas de Narnia, yo los leí a todos hace bastante y me gustaron mucho ^^
    La Cura Mortal va a ser mi próxima lectura, lo empezaría ahora, pero me estoy recuperando de un final muy shockeante D:
    Los de Monster High no me llaman mucho, pero son muy bonitos e.e
    Y tengo muchas ganas de empezar con la saga de Percy Jackson.
    Cazadores de Sombras! Dios, adoro esa saga! ^^ Pero sufrí bastante para conseguir el 3º, no lo encontraba por ningún lado :/ Pero después al fin lo encontré y me leí ese y el 4º seguidos *.* Y ahora estoy muriendo por el 5º, con ese final fkgdsf!
    Y no puedo esperar que los de Hex Hall llegue a mi país :D

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
  18. xD malditos!

    Tss quiero los de Kenyon, se los robaré a L D:

    Y también quiero el último de Hex Hall :3

    ResponderEliminar
  19. Qué envidia que me da, tienen un buen de libros nuevos!!! No se ni por donde empezar.

    Alexis me alegra que te haya gustado el regalo y espero que consigas el libro que te falta de CDS para que inicies la saga. No le llevo mucho a Erebos pero la trama me gusta bastante.

    Terengo algunos libros de las Crónicas de Narnia pero no he leído ninguno y solo he visto la película de La Historia Interminable y me gusta mucho así que tal vez me anime con el libro. No sabía que The Bro Code se relacionaba con la serie. Adoro a Percy Jackson así que no puedo esperar a ver la novela gráfica.

    Disfruten sus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Tanto Luis como tú son unos presumidos >.< jajajaja pues... los de Dark Hunter de de Luis son los que quiero... y el 3 de Hez Hal tuyo también xDD Te iba a regalar el primero de CdS, pero... me dije: de seguro alguien va a tener la misma idea que tú y me dije que mejor no, luego pensé regalarte uno de la autora de HP y me encontré con ese que tambien tienes ahí, pero en inglés... y me dije que no te gustaría, así que te envie el de... ¡Cuando te llegue le tomas foto! Me costó un 0 y medio del otro forrarlo xDD Bueno, Mary también me ayudo *-* (y evitó que te enviara una tanga (? junto con el libro kjskajskajsak xDD)
    Bessos!

    p.d. jejeje Fabi no te quiere... lero-lero xDD

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Hex Hall 3 ya lo tengo ^^ los de Monster High les tengo ganas, pero me parecen algo infantiles...tendrían que esperar un poco a ver si me animo a comprarlo ^^Pomelo Y Limón me llama ^^ y los de Cazadores de Sombras son mis tesoros ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. De todos esos libros el único que rescato es el de las crónicas de narnia. Los otros francamente no me interesan nada xD Espero que pases un buen momento de lectura con ellos ^^

    Ah, por cierto: me gustaba más el aspecto anterior del blog =(

    ResponderEliminar
  23. Madre mía la de libros que te has agenciado ^^
    Disfruta de las lecturas, un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Aqui volviendo desde el "más allá" para comentar tus entradas!! Quiero leer La historia interminable!! Nunca lo leí, no recuerdo haber visto la pelicula entera (sí vi pedazos...) pero es una historia que llama mucho mi atención!!! Y he visto una ediciones preciosas, asi que pronto veré si puedo conseguirme una para mi...
    Que linda edición de Narnia que tienes!! Yo tengo los libritos y me faltan dos!! No los compré en su momento y ahora creo que tendré que terminar la saga con libros de otra colección, porque la editorial ya no tiene ejemplares de la colección que yo tenía... los leí en orden de publicación y me faltan los dos últimos, que creo que son el primero y el último en orden de linea temporal. Este tomo grande como viene ordenado?
    Me voy a la entrada anterior a comentar, porque creo haber leído de un acontecimiento importante en tu vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey que onda, los libros vienen ordenados segun C. S. Lewis es la cronologia de acontecimientos en Narnia, no por su fehca de publicacion, hasta ahorita solo llevo los 2 primeros, empezando por El sobrino del mago y termina con La última batalla. La edicion esta genial lo unico malo es que la letra es muy pequeña jaja saludos.

      Eliminar
  25. Pues ahora si que...¡Que envidia! y de la mala xD

    Son un montón de libros y creo que los quiero casi todos... Bueno, como ahora son dos por uno(? esto va a ser un poquito largo (pretextos míos para no callarme xD)

    Siempre he tenido curiosidad por Las Crónicas de Narnia, pero cada que los veo son libros pequeñitos, con muy bonita edición y todo pero muy delgaditos que me desanimo un poco. La historia interminable la leí hace bastante tiempo (incluso tengo esa misma edición) porque fue regalo de mi abuela y es verdaderamente hermosa, mucho más que la película (bueno, es que a mí esa clase de pelis me da un poquito de miedo... traumas que tiene una :$)
    Todo mundo está hablando de La cura mortal que ahora yo también la quiero, pero como el género no es precisamente mi fuerte no he leído ni el primero, así que por el momento habrá que esperar.
    Leí el libro 0 (? de Cazadores Oscuros y me gustó, cierto que es más como una historia aparte porque no habla propiamente de un cazador oscuro pero esta bien.
    Mmmm... de los libros de Coelho solo Once Minutos y Veronika decide morir me gustaron, así que este no me llama mucho, ya nos contarás que tal.

    Ahora... ¡¡QUIERO HEX HALL EMBRUJO!! No pueden presentarte una saga y después hacerte sufrir con una posible mala noticia (que presiento que va a ser bastante mala w.w), tengo muchísimas teorías y muero por saber que sigue (y también por saber de Archer, para que negarlo).
    Me llaman mucho Pomelo y limón (me encantó el nombre), Las Caras de la luna y Erebos (aunque este último tampoco es de los que leo habitualmente).
    Espero que te gusten los de Cazadores de sombras tanto como a mí, si bien es cierto que no son la gran cosa, Cassie Clare sabe como atraparte y dejarte con un muy buen sabor de boca (tiene de esos personajes que amas totalmente), esperaré tus reseñas a ver que te pareció.

    Y bueno, de esos libros que de tanto que lees de ellos ya los quieres están los de Monster High xD

    Espero que disfruten mucho sus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.