Sneak Peek del nuevo libro de Rachel Hawkins "Rebel Belle"

Una noticia que nos tiene emocionados a los fan de Rachel Hawkins es que esta escribiendo un nuevo libro que se publicará en el 2013. Gracias a un tweet de la autora nos enteramos que acabó de escribir un libro pero no sabemos si es "Rebel Belle" del que nos dio el siguiente Sneak Peek o de otro. Así que bueno, mientras esperamos noticias les dejo el adelanto del nuevo libro, recuerden que este no tiene que ver con la trilogía Hex Hall:
Me apresuré a salir del vestíbulo y di la vuelta en la esquina, así que no vi a la persona delante de mí hasta que fue demasiado tarde.

"¡Oh!", Exclamé, cuando chocaron nuestros hombros. "¡Lo siento!"
Entonces me di cuenta con quien había chocado, y de inmediato me arrepentí de mi tono de disculpa. Si  hubiera sabido que era David Stark, hubiera tratado de golpear más fuerte, o tal vez le hubiera pisado el pie con el tacón de mis zapatos nuevos.

Hice mi mejor esfuerzo para sonreírle, aun cuando  mi estómago estaba saltando por todo el lugar. Debió haberme asustado más de lo que pensé.

David frunció el ceño por encima de la montura de sus ridículas gafas, esas con la montura negra y gruesa. Odio ese tipo de lentes. Quiero decir, es el siglo 21. Hay otras opciones de gafas.

"Mira por dónde vas", dijo. Luego sus labios se torcieron en una sonrisa. "¿O no podías ver a través de todo ese rímel?"

Nada me hubiera gustado más que decirle que besara mi trasero, pero una de las responsabilidades de ser un líder estudiantil en The Grove es ser amable con todos, incluso si es un tonto que escribió no uno, sino tres muy poco favorecedores artículos en el periódico de la escuela acerca del mal trabajo que uno está realizando como presidenta.

Y uno debía ser especialmente cortés cuando el mismo idiota era sobrino de Saylor Stark, Presidente de la Junior League de Pine Grove, Jefa de la Sociedad de Mejoramiento Pine Grove, presidenta de la Junta Escolar, y, lo más importante, fundadora y organizadora del Cotillón anual de Pine Grove.

Así que me obligué a sonreírle a David y dije: "No, sólo ando apurada. ¿Estás, uh ... estás aquí para el baile? "

Él soltó un bufido. "Um, no. Prefiero cerrar de golpe mis testículos en la puerta del armario. Tengo que trabajar en mi tarea."
Traducción hecha por Mavel. Da créditos.

Lo que leí me dejo intrigado así que espero sea traducido al español como la trilogía Hex Hall, si no, haré todo lo posible por leerlo en inglés.

Comentarios

  1. Oh guapi muchas gracias por la información y por la frase, me ha encantado!! Y me ha dejado muy intrigada. Ojalá sepamos más de él prontito y sea traido a nuestras tierras jeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Alexis, por favor, respondeme el mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ni lo leo porque no he leído el primero xDD
    Pero por todo lo que se… suena bien y quiero empezarlo (o comprarlo al menos) pronto.
    (:

    ResponderEliminar
  4. Tss que yo no he leído nada de ella. :/
    Pero, hum digamos que espero leer Hex Hall pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.