¡Hoy es mi cumpleaños! :3

"Hoy es mi cumpleaños, mamá y papá dirán otro año cumpliste más guapo te volviste..." Okno, sabemos que esto último ya no es posible (? hahaha no pues ¬.¬
Como sea, ¡hoy es mi cumpleaños! cumplo mis quince primaveras 8), bueno, de hecho no... cumplo 14... hay ajá xD ya hablando enserio hoy cumplo 17 años (para sorpresa de mucho, lo sé) y lo festejaré con party hard 8) así que todos a bailar como la niña (ella me enseñó ya los pasos). La fiesta en honor a unas blogueras y blogueros amigos@s que ni les gustan las "party hard" ya saben, si, ustedes con los que hablo casi diario por twitter x)
Peeero bueno. La cuestión es que en estos momentos no tengo la suficiente capacidad para seguir escribiendo y escribiendo hasta que mis dedos sangren, aparte de que no tengo tiempo pues estoy muriendo de ansiedad por un trabajo para la escuela que si no entrego me arruinará las vacaciones. Como sea espero que con los cabezasos contra la computadora salga bien y el profesor me lo acepte, lo que pasa es que si todo salió bien lo acabé ayer, si no es que hoy día de mi cumpleaños estoy haciendo tarea. ¿horrible no? pero bueno. 
No soy de aquellos que festejan su cumpleaños con concurso, aunque Luis si me lo dijo, la verdad es que en estos momentos no cuento con lo necesario (¡si! dinero ¬.¬) así que ya se los traeré después aunque no por mi cumpleaños pues no estamos acercando a la cifra de los 1100 y yo aún les debo el de los 1000 x)
Ahora dejando de lado el blog quiero agradecer a todas esas personas que he conocido por este medio, la verdad que lo siento más amigos que muchos que conozco en persona. He recibido unos regalos y me han prometido otros (GRACIAS) y me sorprende lo buena onda que pueden ser las personas pues por mínimo o mayor que sea el detalle se nota que lo hacen de buena forma y eso se agradece más de lo que creen.


Esta entrada es programada pues si no ando festejando es que ando acabando la odiada tarea. 
Así que sea como sea FELICIDADES A MI por un año más y que la pase como se pueda, ya luego me desquitaré (? pues pienso aprovechar la oportunidad para pedirle algo a mis padres, aunque esperen, no crean que soy de esos que les piden miles por mi cumpleaños ¡no! si no que les quiero pedir un permiso para una quedad bloguera de la que ya les hablaré en unos días más. 
Igual muchas felicidades a Mariana pues ayer me enteré que cumple años el mismo día que yo :3 ojalá la pase MUY bien (mejor que yo xD).
PD: Quisiera escribir muchas cosas más pero me tengo que ir :/ pues por mas que quiera hacer una entrada genial (? me quedé sin tiempo.
PD2: Apoyen al blog dando "me gusta" en ESTA foto para ganar algunos libros que sortearemos entre todos ustedes :3

Hasta luego :D

Comentarios

  1. Muchisimasss felicidadessss!!!! Esperoo que los disfrutesss que te regalen muchas cositass y sobre todoo a cumplir muchos mass.
    Mil besotesss

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Alexis!!! espero que recibas muchos abrazos y regalos. Y ojalá que tus papás si te den ese permiso para conocernos pronto.

    Te mando muchos abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, espero que tengas un gran día!

    ResponderEliminar
  4. Vale, no te preocupes, la entrada ya se volvió lo suficientemente genial desde el momento en que decidiste poner a la niña esa haciendo su hard dance xDDDD. LOL.

    Es que... me mata xDDD

    ¡Ah, sí! ¡¡Feliz cumpleaños!! SEVENTEEN FOREVER y esas cosas 8) (aunque el "forever" sólo dura un año, después de todo D:).

    ¡Que te andes bien! ¡Abrazote! (:

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Disfruta mucho de tu día ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Alexis!!! Suele pasar eso de los exámenes en tu cumpleaños pero no te preocupes que ya viene el fin de semana! xD Que tengas un día muy agradable y un festejo de cumpleaños muy feliz y por supuesto que cumplas muchos más!!!

    -Saludos, Mariana

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!!!!!!! Hahahaha 17? Pensé que eras mayor... Aunque pensandolo bien yo soy la vieja! XDDD

    u.u esta remal que tengas que hacer tarea el día de tus 17 primaveras! Tu profesor es malvado! Mandame una foto de él para hacerle vudú Okno!!! XDDD

    Mmm bueno ojalá en esa quedada blogera tomes mucho licor y la pases muuuy bien... Mmm pensandolo bien eso del licor dejalo mejor para cuando tengas 18, ahora solo puedes festejar con reefrescos XDD


    Besos y que te regalen cosas (?) XDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades! qué pases un día genial
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! que pases un cumple muy divertido y lleno de sorpresas :D
    Festeja hasta que no puedas más! xD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. *Lo felicita por todos los medios posibles* Me falta felicitarte por hotmail (?) XDDDDDDD ok no.
    Tss wanguete pasala genial (?) o pues pasala como puedas (lo que cuenta es la intención XD) hay que organizar una fiesta en twitter (?)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchas felicidades!!
    Que te lo pases genial y te regalen muchas cositas;)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  12. Heey FELIZ CUMPLEAÑOS! hahaha y yo que queria Party Hard al puro estilo de Skins hahaha! pero pues ya que! ojala el profesor si te reciba tu trabajo, o si no dinos y le vamos a dar unos golpes (?) hahaha pues espero que te la pases muy bien el dia de hoy.. y que Dios te bendiga!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades!!^^ Que pases un gran día :D

    ResponderEliminar
  14. Holaa^^
    Muchisiimas felicidades!! pásalo bien haciendo el trabajo XDDD
    Son bromitas jajaaj
    Después de eso :P
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  15. Feliz Cumpleaños!!! :D
    Espero que lo puedas pasar genial, a pesar de las tareas ;)

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Disfruta de tu último año de vida xD Digo, de adolescencia tssss.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple Alexis!! que te la pases brutísimo y lo disfrutes al máximo porque después los años llegan y ya no paran jajajaja.

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu añito mas :D espero que disfrutes un montón!
    Ya le he dado me gusta a foto.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  19. Alexis!!!! Estás bien pequeñuelo... yo hace algunos ayeres que pasé por esa edad (nostalgia...)
    Ya en serio, espero que la pases genial y que bueno, no la pases haciendo tarea.
    Te mando un gran abrazo! Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades!! y suerte con tu trabajo, métele caña que dentro de nada están aquí las vacaciones, :)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades! Te juro que siempre imagine que eras mayor que yo, pero ahora ya se que puedo abusar de mi poder, porque al ser mayor me debes respetar jajajajaja (x Que te la pases muy, muy bien en tu día y pues no queda de otra, ponte a hacer tu tarea o sino jamas te graduaras, así que conseguirás trabajo y entonces nunca tendrás dinero, por lo tanto no te casaras y no tendrás hijos y estarás Forever Alone (x Ok ya, pero enserio, disfruta mucho tu día y espero que subas el video en el que bailas como la niña (x

    Mil besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Alexis!! felicidades!!
    Vaya, no tenemos mucha diferencia, te hacía de 14 o 15 años, y mira, me sales con que cumples los 17!! Jejejejeje!!
    Ya, espero que la pases genial en tu día -olvidando que tienes que hacer tarea u.u- y comas un gran pastel ;).
    ¡Un abrasote y besos cibernéticos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, ya 17! :D Espero que te lo pases genial (bueno...después de la tarea xD), y todo lo que se dice en los cumpleaños que no se haya dicho ya en los comentarios de arriba xD a mi todavía me queda para esa edad, jaja.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Y feliz feliz cumpleaños XD Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Alexis, disfruta tus 17 años, 1 año más y ya serás mayor de edad. Aunque no se hace diferencia, yo me siento aún de 18 (?) XD.

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños, espero que disfrutes este día y como dice Ricardo aprecia tu "último" año de adolecencia, ya después no es lo mismo

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumple a tí, feliz cumple a tí, oye yo tambien cumplo 17 pero en Julio... ya le di me gusta a la foto.. :D feliz cumpleaños y que se maté a la gallina (? donde vivo le dicen así a hacer un reventon :D

    ResponderEliminar
  28. Jaja ^^ Felicidades !!!! juro que pensaba que tenías más de 20 años xD jaja... que la pases super bien en este día que te regalen muchos libros (?) y que la novia de de muchos besos :P

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!!
    Ya eres un año mayo y con eso vienen resposabilidades y... aah, gte creaaaas!
    Te mando un abrazote y espero q mi regalo te llegue pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Feliz cumpleaños !!!!
    Estamos igual, estoy que me muero por los trabajos escolares y aun ni empiezo exames D: pero si no puedo con la presión de los trabajos ahorita, ya me imagino después :S
    Pásatela genial, que te regalen muchos libros ^^
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  31. Mi comentario es pequeñito (esta vez) porque ahora no es mi mejor momento, aparte de que es tu día (y no podía dejarlo pasar así como así)... soo...

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    Espero que te la pases lo mejor posible, que te llenen de regalos (esos que tu, yo y todos saben que tanto amas) y sobre todo mucho cariño porque te lo mereces.


    Un abrazo y un besito cumpleañero.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!!!!!!
    Que disfrutes de tu dia.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Aleeeeexis!!!
    Te dejaré un testamento, sigo comentario muuuuuuy largo xDD
    Y 17? Estas peque :3
    (bueno, no más que yo xDD)
    Y estoy orgullosa de esa niña! Baila como yo :')
    (?)
    Oh si, party hard.
    Y no, no esperábamos un concurso de cumpleaños (de hecho, yo también debo como muchos concursos xDD)
    Eeeeen fin, espero que la pases muy muy bien (aunque sea haciendo tarea) y que recibas muchos regalos!!
    Y ve a la quedada!!! Yo estoy casi segura de que iré! Así te veré! *-*
    ¿Que más?
    Ah si! Te debo un regalo U_U
    Y otra… oh si! Pasa por mi blog para que veas las fotos de tu fiesta de ayer (?) Tal vez así te acuerdes de lo que pasó xDD (?)
    Okno.
    Pero bueno, sabes que aquí estoy para apoyarte en cualquier emergencia cumpleañera ;D
    (?) xDD
    Y… felicidades a Mariana iguaaaal!!
    Ah! Ya le puse like ;)
    Y bueno, más te vale leer todo este comentario al menos… 10 veces U_U
    Y en serio, pásate ^-^
    Bueno, ya me largo que es muuuucho xDD
    Y… have fun and party hard ;D
    Oh si.

    ResponderEliminar
  34. Happy Birthday to youuuuuuuuuu!
    Ya se esta poniendo viejo Okno ._.
    :$ Feliz Cumple!! espero que la pases bien. ahora con personas mayores que yo, ya no me siento tan vieja con 15 años T_T
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidadeeees Alexis, aunque me adelante en la entrada passada 8)
    Mucha suerte con tu trabajo y que todo salga bien, se lo horrible que es anar ocupado con los trabajos escolares. -.-
    Y OMG, espero que puedas ir a la quedada bloggera!

    Bueno me voy, y termina pronto para que te vallas aunque se por un refresco xDD

    PD: Te envie una pequeña tarjetita, espero te haya llegado. *--*

    ResponderEliminar
  36. Felicidades y que te regalen muchas cositas

    ResponderEliminar
  37. Muchisisimas felicidades Alexis! pasatela de lo mas lindo y en cuanto termines tu tarea vete de fiesta de el tipo Que paso ayer? ;) Come mucho pastel por mí ^^

    Te deseo lo mejor y te mando un beso y abrazo enormes! :)

    ResponderEliminar
  38. Ya te salude por el FB y ahora te saludo por aquí.
    MUUUUUUUUUUUUUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEE !!!!!
    a pasarlo suuuuuuuper bien !!!!
    besos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades!! Que lo pases bien!

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades! :)
    Pásalo genial! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Como ya todos lo dijeron: ¡Muchas felicidades! Espero disfrutes tu cumpleaños al máximo, he de admitir que cuando dijiste que cumplias 15 me sorprendiste, pero ahora veo que en realidad somos de la edad, solo te gano por 11 días xD
    Pasatelo genia y que cumplas muchos más ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades wango! creo que ya solo me faltaba felicitarte por aquí jaja, que te la pases con todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyen al blog dando "me gusta" en ESTA

      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=418055594892195&set=a.418053904892364.98254.147383021959455&type=3&permPage=1

      foto para ganar algunos libros que sortearemos entre todos ustedes, ayuda ya que nos vamos quedando en 3er lugar

      Eliminar
  43. Muchisimas felicidades, tu blog cada vez sigue mejor, enserio, espero que la pases bien y salgas vivo de la escuela.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Felicidades pequeño!!!! :D espero que si puedas desquitarte después(?) y que te vaya bien en la escuela para que no arruine tus vacaciones xD,me encanta tu blog es genial! n.n

    ResponderEliminar
  45. OHHH FELIZZZ CUMPLEAÑOSS!!! espero que tu vida esté llena de muchos exitos!! Ah y que cumplas muchisisisiisismos años más! Pásala superrr chevere! un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Muchas felicidades!
    Espero que sigas compartiendo con nosotros tus cumpleaños.
    Eres una persona genial, aunque apenas te conozco, creo que ha llegado la hora de incluir a Twitter en mis adicciones xD
    En fin, espero enviarte algún regalito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumpleaños Alexis tu sabes que te quiero asi loco y todo :)
    Nunca cambies y sigue DELEITANDONOS con tus entradas... y concursos :D
    Besos y pasate por aqui que eres mencionado
    http://behind-the-books.blogspot.com/2012/05/feliz-cumpleanos-alexis.html :D
    Muack y disfruta el dia (aunque sea dos dias luego ;))

    ResponderEliminar
  48. Alexis, muy feliz cumpleaños! Espero que estés pasando un lindo día y que la pases de maravilla, a pesar de tus obligaciones.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Buuuuuuuuueno, ya te felicité por facebook por twitter y ahora por blogger: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

    p.d. jaja!! a mí SI me gusta festejar mi cunmpleaños con concurso (?

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleaños!! Que la pases muy bien y salgas excelente con la tarea :D

    Besos

    ResponderEliminar
  51. MUCHAS FELICIDADES! Espero que te la pases muy bien en este día & que recibas muuchos regalos :) Espero que acabes tus deberes pronto porque esos son los que nos arruinan la vida xD Y bueno, espero que bailes mucho como la niña x)

    Muuchos abrazos! :)

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Muchas felicidades!! y ojala que puedas disfrutar tu cumple a pesar de tus deberes XD

    ResponderEliminar
  53. Feliz cumple!!!!! ojalá y recibas muchos libros =D

    ResponderEliminar
  54. Felicidades Alexis!! espero que te la pases increíble y recibas muuchos regalos xDD abrazos y besos^^

    ResponderEliminar
  55. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que hayas pasado un día genial! Que recibas muchos muchos regalos y la mayoría libros XDD

    ResponderEliminar
  56. Feliz cumpleaños!!! pasalo genial y que recibas muchos regalitos :D

    ResponderEliminar
  57. Feliz cumpleañoooooooos tarde pero seguro!
    memoriasdemiborrador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  58. Muchas felicidades Alexis, espero que te la hayas pasado genial en tu día y que hayas recibido muchos regalos y libros, espero que podamos disfrutar de ti muchisimo tiempo más.

    Saludos y felicidades atrasadas una vez más.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades Alexis!!! =)
    Espero que hayas tenido un bonito día, y hayas terminado el dichoso trabajo, jajaja :D
    Besitos ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.