Sinopsis de Beautiful Redemption y 3 nuevos actrices para el cast de "Hermosas criaturas"

     Gracias a Marthita conozco la sinopsis de "Beautiful Redemption" cuarto libro de la saga Las dieciséis lunas, protagonizada por Ethan y Lena. Según Marthita la sinopsis trae un GRAN SPOILER de como acabó "Beautiful Chaos" la tercera parte de está saga (el cual ya está publicado en España como Hermoso Caos) por lo que si no han leído los anteriores es preferible que esperen a leerlos. 

SINOPSIS:
Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida queriendo escapar del pequeño pueblo sureño de Gatlin. El jamás pensó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, quien le desvelaría una parte secreta, poderosa y azorada por una maldición en Gatlin, escondida a plena vista. Y el jamás pudo haber imaginado que lo forzarían a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. Entonces, cuando Ethan despierta después de los terribles eventos de la Dieciochoava Luna, el solo tiene una cosa en mente: encontrar la manera de regresar con Lena y con todos los que ama.
 
Mientras tanto, en Gatlin, Lena esta haciendo sus propios esfuerzos para garantizar el regreso de Ethan, jurando hacer lo que sea necesario – incluso si significa confiar en viejos enemigos o arriesgar la vida de la familia y amigos a los que Ethan dejo para proteger.
 
En mundos separados, Ethan y Lena deberán trabajar juntos, una vez mas, para reescribir su destino, en este increíble final de la Saga de las Dieciséis Lunas.

Por otra parte. Se han anunciado tres nuevos integrantes para el cast de la película Hermosas criaturas, que recordemos el rodaje empieza este mismo mes de abril. Y son:

 Margo Martindale interpretara a la tía Del, quien es la tía de Lena.

Zoey Deutch interpretara a Emily Asher. La ex novia de Ethan Wate.

Rachel Brosnahan interpretara a Genevieve. La antepasada de Lena.


Estas tres actrices no son del cast principal, puesto que ya tenemos a los protagonistas. Pero aún así tienen su buen papel. AQUÍ pueden leer la reseña del libro.


Comentarios

  1. Tengo ganas de leer estos libros.A ver si leo al menos el primero antes de que la estrenen :)

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de leer algunos!:)♥

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta saga! ^^
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto pueda leere la saga!! Tiene muy buenas críticas!! Gracias por la info!! Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.