The selection de Kiera Cass será traducido al español + booktrailer

     ¿Se les hace conocida la portada? o ¿simplemente les gusta? pues ¿qué creen? el libro será traducido al español por la editorial Roca, está información es oficial para España por lo que sólo queda esperar noticia del libro en otros países.
La información se dio a conocer cuando Kiera Cass anunció hace poco que los derechos de su novela habían sido vendidos para ser traducidos al español y será por la ya mencionada editorial Roca. Y según Nuria (de ahí la información) probablemente llegue este mismo año, aunque el libro apenas se publicará en inglés este 24 de abril del 2012.
Editado: La editorial confirma que su publicación es el 12 de noviembre en España.
Aún así ya es una muy buena noticia pues este libro esta creando expectación porque será llevado a la pantalla chica.

Les dejo la sinopsis traducida y el booktrailer.

SINOPSIS:
Para treinta-y-cinco chicas, la Selección es la oportunidad de sus vidas. La oportunidad de escapar de la vida que se les ha asignado desde su nacimiento. De ser arrastradas a un mundo de vestidos brillantes y joyas de un valor incalculable. De vivir en palacio y competir por el corazón del guapo príncipe Maxon.

Sin embargo para America Singer ser seleccionada es una pesadilla. Eso significaría darle la espalda a su amor secreto con Aspen, que es de una casta inferior a la suya. Dejar su casa para adentrarse en una feroz competición por una corona que no desea. Vivir en palacio donde sería constantemente amenazada por los ataques de los violentos rebeldes.
Entonces America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco empieza a cuestionarse que la vida soñada que había planeado para sí misma no puede compararse con el futuro que nunca imaginó.
BookTrailer


¿Qué les parece? ¿Les llama? ¿Quieren que llegue a Latinoamérica?

Comentarios

  1. Eso ya se sabía 8-) El book trailer está bien chafa xD Y ojalá RHM lo traiga a México como ha traído otros de Roca como Graceling y Halo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tsss que tu sepas todo no significa que nosotros también 8-) y si, ojalá lo haga *--*

      Eliminar
  2. Que bueno que lo van a sacar en español porque le tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No se me antoja tanto para leer, pero la serie si me gustaría verla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jaja apoyo a Ricardo jajaja bien chafa se parece al programa de Nuestra Belleza Latina jajaja u.u en fin...me llama el libro y la serie :D espero leerlo pronto :)


    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy mona, pero la sinopsis y el Book trailer no me llamaron mucho la atención. Pero aún así, quizás le de una oportunidad para ver que tal.

    ResponderEliminar
  6. La portada esta preciosa, la sinopsis como que me llama y como que no, esperemos que lo traigan a México para ver que tal esta.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Amo la portada ♥.♥ y la sinopsis me recuerda mucho a juntos de Ally Condie, aunque esperemos que sea mejor ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa y la historia me llama muchisimo.
    Espero poder leerlo, algun dia XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.