Crítica: Destino final 5


Título: Destino Final 5
Título original: Final destination 5
Director: Steven Quale
Producción: Craig Perry y Warren Zide
Actores: Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, David Koechner, Arlen Escarpeta y Tony Todd
Género: Terror
Año: 2011

SINOPSIS:
Sam Lawton (Nicholas D'Agosto), su novia Molly (Emma Bell) y sus compañeros de trabajo, se dirigen a un retiro empresarial. En el camino, al cruzar por el puente de North Bay, Sam tiene una premonición de que el puente colgante colapsará y que causará la muerte de sí mismo y de muchos a su alrededor. Pero al convertirse la visión en realidad, Sam logra salvarse de la tragedia junto con otras personas, pero días después del accidente, Sam y su novia Molly descubren que la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente. Ahora queda matar o morir en los hilos del destino.

OPINIÓN:
Está bien pudo ser una historia más de Destino Final, un tanto más desastrosa que las primeras pero mejor   que la anterior. Pero no fue así completamente, tiene un final que ¡dice mucho! Si bien antes de conocer el final no la hubiera recomendado, ahora si lo hago, sólo a aquellas personas que vieron desde la uno a la cuatro, si no, creo que deberían de buscar otra película.

Es mala, como ya mencioné. Aunque es mejor que su antecesora, que no lo digo como alago, pues si vieron la anterior sabrán que no fue NADA buena. Pues bien, nos encontramos con efectos que dejan mucho, muchísimo que desear, algunos más falsos que otros pero igual de malos, si acaso hay una muerte que me convenció.
Al ser película de muertes es necesario que tenga buenos efectos para que esas muertes sean creíbles, pero desgraciadamente no los tiene, no satisface, aunque es algo que desde la tercera ya no venía siendo muy creíble y a la cuarta nos dimos cuenta que o ya no tienen presupuesto o simplemente querían acabar la película. Porque de la uno a la tres los efectos no me decepcionaron, pero esta y la cuatro si lo hicieron.

Hay tantas muertes creíbles como no creíbles, algunas te hacen pensar “puede pasar” algunas otras te hacen pensar “imposible” y así es, imposible, sólo que la muerte este detrás de ti podría ser posible…
Para los hombres mejora un tanto por la sangre y las muertes y para las mujeres se vuelve más interesante por una relación amorosa que nos encontramos y que gusta por su cantidad regular de romance.
Si bien los actores comienzan no siendo muy buenos, con una actuación que simplemente pasas, mejoran y se nota. Aunque no son la maravilla es agradable y bueno conocer nuevos actores y dejar a un lado los mismo que podemos ver repetidas veces en otras películas.

Una cosa que no me gustó mucho es que o ahora los personajes son más “sensibles” a los sobrenatural o simplemente les quisieron dar más participación a todos, esto porque todos tienen la capacidad de “sentir a la muerte”, al contrario de antes que sólo el que tuvo la visión y la pareja lo hacían, pero bueno, se pasa y punto.

Pero o final, un final MUY, pero muy bueno debo decir, un final que ninguno que haya visto las películas anteriores se debe perder. No me lo esperaba, para nada. Cuando llego me quede en “shock”, si, en shock, me parece que es la palabra que mejor lo describe. Y claro, no me gustaría que alguien viera la película sólo por el final sin antes haber visto las anteriores, así que no lo hagan.

Una película que supera a su antecesora pero no a sus primeras partes. Con efectos malos, muertes creíbles como no creíbles y algunos horrores en los diálogos. Aunque con unos actores nuevos y buenos, y un final que todo seguidor de las películas DEBE de ver.
TRAILER:

Comentarios

  1. Me han ablado de la pelicula!!:)♥ tengo ganas de verla
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. Creo que vi hasta la 3 o 4 xD Pero ya después de la 2 como que estaban muy exageradas xD

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanto el final, y concuerdo con todo lo que dijiste.... No me crei la muerte de la atleta hehehe
    Son muy buenas estas pelis aunque a veces sean demasiado mentirosas :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hol¡
    ufff...Hace cuanto vi esta pelicula?Si, cuando estaba en cartelera.
    jajaja,Me acuerdo que sali super enojada del cine, porque se me hizo un desperdicio de dinero.Ya que para mi todas las muertes, son igual de exageradas...Osea simplemente no se porque hacen peliculas como esta, se parecen a Saw (esa pelicula de terror que tiene como 8) y asi hay miles que se extienden...Y no tienen porque.Sobre-explotan mucho la trama de la pelicula.Deben de tener mas imaginacion y dejar empaz esa saga, que ya tuvo su exito.jajaja.
    Sinseramente odio esa saga, sin ofender a nadie. Me gustaron las 2 primeras, y ya.
    Aunque me dio cosa la de la operacion de los ojos, porque yo engo planeado hacermela, y siento que me pasara eso, jajaja.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  5. Yo vi hasta la 3º y abandoné (en realidad, cuando se estrenó la siguiente no la vi y no planeo verla tampoco)
    La 3º logró lo que ninguna película había logrado hacer en la vida: darme nauseas (e ir a la carnicería justo después de verla y que estuvieran picando carne, no ayudó ^^U)

    Ahora me dejó intrigada el final inesperado
    , voy a buscar spoilers por internet :D
    (total, no pienso verla jaja)


    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je! pues si ese es el caso yo te puedo dar los spoilers, a fin de cuenta no las verás y que bueno, porque la cuarta es MUY, MUY mala.

      Eliminar
    2. Jaja dejamelos que no encontré ninguno ^^U

      Eliminar
  6. Concuerdo con vos acerca de su final, es impresionante, yo me quede: ¡Nooo, ¿es en serio? ! jeje.
    Y con respecto a las anteriores me gusto muchisimo la tercera :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ermmm... no, mi comentario no va por el sentido normal del tema, es decir, yo sólo vi la primera y por casualidad. El género no es mi tipo de película a disfrutar, sinceramente porque como no le he puesto la debida atención no entiendo completamente de qué va.

    ¿Entonces por qué comento? Fácil, la imagen de una escena me recordó muchísimo a otra película que si te recomiendo ampliamente: A Clockwork Orange (Naranja Mecánica) y como no sabía si tendría otra oportunidad (o si me iba a acordar) por eso lo hice aquí, espero que te guste y nos cuentes después.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La tengo a la espera de ver.... No tardaré en verla así que... ya te contaré..jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De estas pelis solo vi una y la verdad no me llaman mucho, sobre todo porque después tengo la sensación de que voy a morir por cualquier gilipollez xDD Pero eso del final me da curiosidad así que no sé si verla >.<

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre lo he dicho, la mejor historia es la de la tercera parte, con las fotografías dejando pistas y los efectos (no me quería subir a un juego mecánico por miedo a que se cayera jajaja)... Me las veo, porque he seguido la serie desde el inicio, pero concuerdo contigo, los efectos han bajado en calidad (desde la pasada y la tina esa que cae del techo ¬¬)... Pero bueno, temo decir que si hay una sexta o séptima parte, si me las veré... Como me gusta el cine de mala calidad, ¿verdad? (x

    PD: jamas me operare los ojos, nunca jamas! Aunque este tan ciega como un topo (x

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Se que tiene 10000 años tu comentario)A mi parecer es una buena saga, solo que con malos efectos, la primera fue considerada como la mejor, después la segunda, tercera, quinta y la cuarta. Pero les apuesto que la persona que vio Destino Final 4 (o El destino final) antes que las demás de seguro le encantó. Los mejores efectos no son de la primera sino de la tercera, ya que no le vi cometer un solo error en cuanto efectos, en la primera no son los mejores por la muerte muy pero muy falsa de Billy, la segunda no se lo puede ganar por la muerte de Clear y Eugene (una muy falsa explosión), la cuarta ni hablemos y la quinta por la premonición de Sam (en la premonición, la muerte de Candice y Sam utilizan de mal forma el 3D). Suponiendo que es un concurso (sin orden) y todas las películas salieran al mismo tiempo la que mejor lo representaría es la quinta (en este caso no hablamos de efectos) pero sin contar lo anterior la mejor de todas es la tercera. Por el simple hecho de que me encanta. ¡saludos!

      Eliminar
  11. Jajaja pobre loser el de las agujas de acupuntura que patética forma de morir xDD ok después de reírme del sufrimiento ajeno (?)Seré sincera esas películas no son mis favoritas solo vi la uno y la dos para mi fortuna y la verdad me parecieron absurdas u.u y que conste que soy amante del gore. Pero todos mueren de una forma tan... tonta que si yo muriese así en calidad de espectro patearía el trasero de la muerte y la perseguiría toda la eternidad por un momento tan humillante ¬¬ en fin en gustos se rompen géneros...
    Lo único que me gustó del trailer fue ese hermoso retractor de párpados(?) xDD
    Saludos!!
    Ah casi lo olvido como te gusta lo distópico te recomiendo una peli algo viejita a lo mejor ya la viste se llama Gattaca (pero no hay sangre xDD) eso si es muy buena

    ResponderEliminar
  12. Estas pelis son bastante...fuertes xD sin embargo siempre me dan mucha risa como todo el mundo termina muerto por causas extremas jajajaja.

    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  13. ARgg no se como podéis ver estas pelis... Me rallan muchísimo xD Un besito!

    ResponderEliminar
  14. helmet dating http://loveepicentre.com/success_stories/ dating cardiff student geek
    dating gay jewish online [url=http://loveepicentre.com/advice/]christian dating in ontaril[/url] free online dating sites in cuba
    grateful dead dating [url=http://loveepicentre.com/]free dating sites xxx phoenix az[/url] mixed mingles interracial dating [url=http://loveepicentre.com/user/suzang/]suzang[/url] marketa irglova glen hansard dating

    ResponderEliminar
  15. El final es la bajada de los pasajeros del vuelo 180(los de la uno)

    ResponderEliminar
  16. El final es la bajada de los pasajeros del vuelo 180(los de la uno)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.