Portadas en español de la trilogía Fifty Shades (Cincuenta sombras) de E. L. James

Gracias a Cassie me encuentro con las portadas de la trilogía Fifty Shades de E. L. James, del cual el primero será publicado el 6 de junio en España.
Recordemos que ya esta confirmado que el primero esta próximo a llegar también a México. Si quieren leer la sinopsis den clic aquí.
Grecia a creado un blog dedicado a la trilogía (y a la autora) así que si quieren pasarse den clic AQUÍ.

Comentarios

  1. No es autor es autora y la trilogía es simplemente perfecta y +18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Y bueno, que he escuchado opiniones muy variadas :/

      Eliminar
    2. Primero que todo es una trilogía para adultos, segundo su contenido de BDSM esta narrado de una manera impecable, tercero hay que dejar de lado su alto contenido sexual y apreciar una historia que cuenta con un argumento fascinante.
      Yo lo leí como fanfic hace ufff como 3 años y los leí como libros y para poder apreciarlos hay que gustar del tema BDSM no es solo literatura erótica y ya.

      Eliminar
    3. Yo nunca dije lo contrario. Aunque se aprecia tu opinión. No puedo opinar porque yo no los he leído, pero quienes si lo han hecho he leído que les ha parecido una maravilla (como parece ser que te han parecido a ti) como todo lo contrario.

      Eliminar
    4. No mi niño a lo que yo le quiero hacer énfasis es que son libros para adultos y como dicen por ahí "para gustos colores" :) yo creo que para leer este tipo de narrativa hay que tener cierto grado de madurez y no solo años.

      Eliminar
    5. Si, eso es exactamente lo que creí. Yo tengo 16 años (no sé si lo sabías) y aunque he leído libros con algo para adultos no ha sido mucho, por lo que no sé si leeré estos.

      Eliminar
  2. Pues yo lo empecé a leer y lo abandoné, no me estaba gustando mucho, pero bueno espero coger fuerzas para seguir por si mejora, o si no por lo menos para poder opinar con conocimiento de causa jeje!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! ya le tenia ganas al libro desde ayer y
    La conversación entre Amafle y Alexis Read.. Me dieron mas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos diferentes gustos, yo no soy mecho de literatura de corte erotico, pero esta historia me engancho desde el primer momento, cuando lei el fic me sorprendio las motivaciones de los personajes y el porque viven su sexualidad de ese modo, se que muchos le llaman porno para mamas, pero sinceramente es mas que eso, es una vista al fondo de porque una persona puede llegar a este tipo de perversiones y como el amor puede cambiar y sanar un alma de mas de "50 matices/sombras" cuando se le muestra otro camino.

    ResponderEliminar
  5. Suena bien...habrá que esperar a leerlos para confirmalo! :)
    http://trozosderetales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Oh bien!
    Haha xDD Se supone que no debería comentar esto no?
    Por que soy peque (?)
    En fin, whateva' quiero leerlos u_u
    Me intrigan!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  7. "whateva" como dice Andii (?) No es que yo este vieja i nada por el estilo (?) xD Y no es por andar de chismosa leyendo comentarios. Pero, no creo que se necesite una MENTE MADURA para leer los libros.
    Bieno los puede leer Andi y parecerle un Asco, y lo mismo le van a parecer de aquí ha seis años. Es todo, te gusta o no.
    Contando, obviamente que el tema es +18, no a todos les gusta ese tipo de lecturas.
    En fin, me voy. xDDD

    PD: ¿Porque me dices Grecia? DD: ¿Donde quedo el "Grex" o el "Grex, Grex" ? xDDD

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que dejen sus portadas originales n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer esta trilogia..la encontre el otro dia en el aeropuerto camino a Atlanta pero ya llevaba un libro para leer en el avion jiji..

    bESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho que hayan dejado las portadas originales... pero los títulos, no sé... Prefiero por mucho los títulos en inglés.

    Y si, son libros para adultos y no tanto por la edad sino por el grado de madurez y pues sí, la educación (sobre todo en México) tiene mucho que ver. Hay adolescentes bastante más maduros que muchos adultos, yo no digo que no, pero el tema BDSM es algo con lo que no muchos se sienten cómodos. Tal vez no haya mucha igualdad y hasta peque con esta comparación, pero el ambiente en el que se desenvuelven los personajes (sin hablar meramente de su historia o su personalidad) sería como leer al Marqués de Sade, no es para todos los gustos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la segunda portada, como se nota mi debilidad por las mascaras venecianas jaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Todas las portadas se ven hermosas por los tonos y esas cosas :3
    Aunque el argumento sea para adultos, no creo que signifique que un adolescente no lo pueda disfrutar :D
    Gracias por la informacion ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No se si me anime a leerlos, no son muy de mi estilo.
    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  14. Ya quiero que llegue a México , aún recuerdo cuando leí el fanfic MOTU I y II, después cuanod se publicó solo pude tener acceso a los libros en Inglés y a pesar de haber leído la historia como FanFic la volví a leer claro los personajes con otros nombres y ahora que será publicada ya quiero tener la trilogía en mis manos leerla nuevamente y acomodar los libros en mi estante =D

    Denle una oportunidad a la historia habrá personas que odiaran el primer libro pero de verdad no dejen a un lado los libros valen muchísimo la pena es una gran historia.

    ResponderEliminar
  15. It's really a nice and useful piece of information. I am glad that you just shared this helpful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.
    Also see my site: fifty shades of grey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.