The Inmortal Rules de Julie Kagawa será llevada al cine por Palomar Pictures

      Gracias a Entre Papel y Letras, me entero que "The Inmortal Rules" será llevado a la pantalla grande por Palomar Pictures, esto es seguro, pues acaban de comprar los derechos de la adaptación.
La primera parte de esta serie se llama The Immortal Rules, un libro que al parecer es MUY bueno ya que el directo de Palomar quedó impresionado con el potencial para llevar al cine una adaptación de la saga Blood of Eden. Esto es lo que dijo:
"Se trata simplemente de una gran historia con una heroína electrizante para el siglo 21. Esto hace que la serie de un tema ideal para una adaptación al cine", dijo Sighvatsson. "La capacidad de Julie para familiarizar al lector con este mundo tan complejo en unas pocas páginas demuestra las cualidades cinematográficas de su imaginación y complementa mi propia sensibilidad, como un productor de cine."

Así que sólo queda esperar más datos, puesto que por el momento es bastante bueno saberlo.

SINOPSIS: The immortal Rules
Matarás. La única pregunta es cuándo.

En los oscuros días desde que el insidioso virus Red Lung diezmó a la población humana, los vampiros se han levantado para gobernar las ciudades y los suburbios que se desmoronan. Los innegables príncipes dominan a los disminuidos rangos humanos: sus "mascotas." A cambio de su trabajo, lealtad y, por supuesto, su sangre, estas mascotas están registradas, se les da comida y refugio; se les permite sobrevivir.
Los humanos no registrados se mantienen al margen, tratando de sobrevivir. Allison Sekemoto y sus compañeros no registrados son perseguidos, no sólo por los vampiros, también por los rabiosos, el impío resultado de los Red Lung—vampiros infectados que alimentan a humanos imprudentes. Una noche, Allie es atacada por una manada de rabiosos, salvada por un improbable héroe... y se convirtió en vampiro.
¿Qué les parece? Las adaptaciones están en su punto.

Comentarios

  1. Acabo de terminar de leerlo y justo hoy he publicado la reseña. A mi el libro me ha gustado mucho más de lo que esperaba y creo que sería una película interesante, tiene mucha acción ¡me gustaría verla si finalmente la hacen, a ver cómo recrean ese mundo postapocalíptico!
    Muchas gracias por la info ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro así que será interesante ver como lo traen a la vida. Estaré al pendiente y espero que no se tarden tanto en la producción.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrías añadir a la entrada la sinopsis de The inmortal rules? Es que sino no se ni de que va ni nada... TT
    ¡Gracias por la info! Avisame si añades la sinopsis :)

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por añadir la sinopsis! Acabo de leer una reseña de este libro y la verdad es que me llama y decir mucho es poco xDxD

    ResponderEliminar
  5. Todavia no he leido el libro, pero por lo que he escuchado esta muy bueno.
    Esperemos que la hagan pronto porque luego compran los derechos y no las llevan filman hasta años despues, si es que las filman.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustaria leer este libro pero aun no lo consigo, pero me gusta la sinopsis :D

    ResponderEliminar
  7. Lo conocia pero no lo lei todavia. Wow ya quiero que comiencen a salir todas estas peliculas que ultimamente se compraron los derechos...tengo un par que estoy esperando, pero tardan mucho jajaja :(
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante la sinopsis, pero eso de que sea de vampiros me desanima un poco, tendré que leer algunas reseñas a ver si cambio de opinion.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.