Francis Lawrence es el elegido para sustituir a Gary Ross como director de "En llamas"

      Hace unos minutos en facebook vi la noticia de que ya es oficial y Francis Lawrence es el elegido para dirigir En llamas, segunda parte de Los Juegos del hambre, adaptaciones de los libros de Suzanne Collins.
Nos dicen que después de una exhaustiva búsqueda por parte de Lionsgate, han escogido a Francis Lawrence como el director de "Catching fire".

Las fuentes dicen que el jueves en la tarde Lawrence recibirá una oferta oficial. Si acepta será él quien sustituirá a Gary Ross.

La elección de director como estuvieron informando por otros medios estaba entre Lawrence (Soy leyenda y Agua para elefantes) y Bennet Miller, quien dirigió la nominada al Oscar (la película de béisbol Moneyball). Ambos directores se reunieron con el estudio y Lionsgate ha hecho su elección.
Se dice que Lawrence fue considerado el favorito debido a su horario abierto. Mientras que Miller esta trabajando en otros proyectos. Aunque otros directores que estuvieron en la contienda (aunque no llegaron al final) fueron Tomas Alfredson (Let the Right One In, Tinker Tailer Soldier Spy), Alejandro Gonzalez Innaritu (Babel), Cary Fukunaga (Jane Eyre) y Duncan Jones (Moon, Source Code).

Los cineastas se enfrentan a un reloj, especialmente desde que Lionsgate ha fijado el 22 de noviembre 2013 como fecha de lanzamiento para Catching Fire (En llamas), la segunda de cuatro películas previstas en función de la trilogía de libros de Suzanne Collins. También entra en juego que probablemente la estrella Jennifer Lawrence, quien no está relacionada con el director, puede comenzar el rodaje de la secuela de X-Men: First Class a finales de enero. Fox, que está haciendo esa película, tiene una opción en la actriz que la reemplaza por su compromiso con Lionsgate.
Entonces solo queda esperar una confirmación de Lionsgate de que Francis a aceptado el puesto. 

Traducción: EFDLH

Comentarios

  1. Pues yo quería que fuera Alfonso Cuarón >.< Pero me gusto mucho "Soy Leyenda" y "Agua para Elefantes" (: Así que yo se que saldrá algo muy bueno de el (si acepta la oferta)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que super noticiota! gracias por la info,
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado más que fuera Alfonso Cuarón, pero los trabajos cinematográficos de Lawrence no se quedan atrás, así que espero que haga un buen trabajo con "Catching fire".

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Habrá que esperar cual será el resultado de la película, la de Soy leyenda estuvo muy buena.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. La verdad no he visto las películas de este director así que hasta no ver el resultado podré juzgarlo. Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron muchos las dos pelis que dirigió así que… será solo cuestión de esperar u_u
    Me gusta la idea, aunque no tenga muchas experiencia, pero como dije, let's wait.

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.