(Foto) Reseña: Ghostgirl diario mortal - Tonya Hurley



Título: Ghostgirl Diario mortal
Editorial: Alfaguara juvenil


SINOPSIS:
¿Mueres de amor por alguien? ¿Sientes que eres transparente? ¿Te has muerto de pena? Revive tus experiencias y escribe las en este divertido diario que acompañará día con día tu existencia.
NO INCLUYE OSITOS DE GOMA

OPINIÓN:
INSTRUCCIONES DE USO:
Apegarse a algo o a alguien es sinónimo de aferrarse a la creencia de que algo o alguien concreto colmará nuestra existencia.
El apego me mantiene "viva". 

      Al recibir este libro me quede con cara de "¿Qué haré con este diario?" y poco a poco que lo examinaba me di cuenta que a mi no me entretendría, más sin embargo tiene una edición tan buena y exquisita que simplemente te quedas observando los dibujos y tocando la pasta dura. Vas pasando las hojas y te encuentras con cosas que seguramente cualquier mujer joven se entretendría haciendo. Es un libro para determinada edad, pero claro está que habrá quienes ya siendo adultos podrán entretenerse, más en concreto mujeres adultas. Si bien podría parecer algo aniñado, toda mujer es joven teniendo los años que tenga y ¿qué mejor que con un diario?, como bien he visto en una película, que mientras una mujer adulta conservaba un diario podría exprimir ahí sus sentimientos para no explotar frente a los demás.

La edición como ya dije es bastante buena, con una pasta dura, un imán que permite el abrir y cerrar del diario, test, consejos y muchas cosas más como los dibujos que simplemente son geniales.

Si me preguntaran "¿Para ti qué es lo mejor del diario?" diría que las imágenes, puesto que son dibujos realmente atractivos y diferentes a la vista. Conocemos a Charlotte al igual que nos la muestran en los libros, con esos pocos dibujos en algunas hojas, por lo que ya sabemos que los dibujos hablan de ella. Pero eso no es todo, al ser un diario nos muestran a Charlotte de diferentes formas o haciendo diferentes cosas. Muy buenos a mi parecer.


Para no hacer esto más largo y si les llama corrando por el a comprarlo, les dejo unas fotos que saqué de algunas páginas del libro, donde más concretamente es simplemente el poner nuestras penas aventuras de diario y/o las muertes que tuvimos.
'Ghostgirl Diario mortal' es un "libro" que toda/o fan de Charlotte y sus aventuras debe tener. Así como toda joven amante de este tipo de dibujos y diarios, puesto que es bastante gracioso y lleno de cosas novedosas. Eso si, no es recomendable regalárselo a un hombre. Y NO INCLUYE OSITOS DE GOMA
Gracias a Alfaguara Juvenil 

Comentarios

  1. Esta muy bonito! Yo querer el diario xD
    Eres un suertudo (todo lo bueno lo tienes -.-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy bien, es muy bonito :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonito (: Pero jamas en mi vida en podido llevar un diario, y no creo poder empezar ahora (x Tal vez me lo compraría para que se viera bien en mi librero, pero me lo tengo que pensar (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A no, si no incluye ositos de goma, no juego XD (Desde que los probé con vodka, no puedo dejar de soñar con ositos de goma hahaha)
    Bueno, pasado por tu blog, es muy lindo *-* tiene muy buenas reseñas, ya te sigo *-* y también de paso a reclamarte que Fuego me ha amenazado con sortear nuevamente mis regalos por tu culpa hahahaha aunque no me quedó muy claro el por qué XD
    Cuídate, estaré pasando por aquí ^^

    ResponderEliminar
  5. Ok, es bueno saber que no es un buen regalo para mi hermano, jajaja, me ha encantado, pero soy pésima para escribir en un diario, los primeros meses siempre me va muy bien, pero después se me queda en el olvido, aunque me gusta me gusta *w* así que tal vez me lo autoregale por mi cumple, no estaría tan mal jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria tener uno, con eso de que me gusta escribir :D voy a ver si lo consigo.. De verdad no incluye ositos de goma???....
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Cuando era chica escribía en un diario, pero ya no lo hago. A veces, termino escribiendo reflexiones en hojas sueltas. La verdad es algo que no me compraría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es como para regalarle a una primita pequeña!
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta como para Ana, aunque no se si a ella le guste pero xDD

    ResponderEliminar
  10. Ermmm... es la primera vez que no me siento tan cómoda leyendo algo escrito por ti. Vamos, sé que para gustos los colores pero aquí si me sentí un poco... mmmm... ¿ofendida? ¿enjuiciada? no me llega la palabra en este momento.

    Y como sé que much@s se me van a venir encima mejor pregunto antes de equivocarme más(?) ¿Por qué aclaras taaanto lo de "mujer joven"? ¿Es halago o insulto?

    En fin, a mí me gusta independientemente de lo que soy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no es ninguna de las dos cosas, puesto que al escribirlo sólo lo hice para marcar más que "a cualquier edad a alguien le puede gustar" pues no lo pensé ofendiendo a alguna mujer de determinada edad y mucho menos insultando a alguien, que es lo último que haría.

      Eliminar
  11. yo tambien ya lo tengo y si es hermosoo

    http://janne-entrepaginas.blogspot.mx/
    visitame soy nueva en esto y son buenos los consejos

    besoss :D

    ResponderEliminar
  12. A mí sólo me gustaron las estampas de al final xD
    Seguro ya le escribiste todos tus secretos más íntimos (?)

    ResponderEliminar
  13. Estan bonitas las ilustraciones, aunque no es mi tipo de libro :/

    ResponderEliminar
  14. DDD: Yo ocmente en la mañana. Acaso borraste mi comentario? -.-

    HAHAH okno.

    Te decía que yo me lo gane y lo ame. Esta bien kúl. Aunque no lo quiero rayar. Ademas yo no soy de diarios. Esas cosas del mal son peligrosos. (?)

    ResponderEliminar
  15. ¡Yahoo! Al fin subiste la reseña :)
    ¿Por dónde empiezo? Ahhh sí...
    ¡MALDITO! ¡YO QUIERO ESE DIARIO!
    No soy fan de Charlotte ni de los libros pero las veces que lo he visto en la librería no puedo evitar hojearlo, es taaan bonito y sí, a mí me parece que va dirigido a "chavillas doceañeras" porque hay varias cosas muy sosas, re sosas, para darse de topes contra la pared pero aún así sería un buen diario.
    Saludos y espero que encuentres un buen escondite para ese diario, no querrás que alguien lo encuentre ¿o sí? :P

    ResponderEliminar
  16. Que cuidada se ve toda la edicion y los dibujos siempre me han encantado <3 Me encantaria tener ese diario <3 aunque solo sea para que este en mi estanteria sin hacer nada ;)

    ResponderEliminar
  17. Sin duda las ilustraciones son preciosas. Pero la verdad es que a mi los libros no me gustaron nada xDD Muy mal escritos.

    Ah, y soy mujer, y joven (en mi blog somos un hombre y una mujer) y la verdad es que cada vez que catalogan a un libro "para mujeres", salgo huyendo de él.

    Interesante reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je! pues ya será para el gusto de cada mujer, simplemente este esta catalogado paras las mujeres creo yo.
      Cuando dijiste "soy mujer" dije :O pero ahora veo que es porque son un hombre y una mujer ^^

      Eliminar
  18. A mi estos libros no me gustan nada, pero es un buen regalo para mi hermana que los ha devorado :)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Nunca fui mucho de andar escribiendo en diarios así que probablemente no me vaya corriendo a buscarlo, aunque si Ricky dice que las estampas le gustaron... XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Haha, osos de goma xDD
    Y bueno, ya sabes entonces… Como conseguir novio en dos semanas? (:
    xDD
    (y concuerdo con ricky) u_u (?)
    Eeeen fin, no sería algo que compraría pero no lo despreciaría como regalo :P

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  21. He querido leer todos los libros y comprarme el diario pero han dicho que es muy infantil y le dudo.

    ResponderEliminar
  22. ahh se ve genial lakaratula y las imagenes es muy original .. si rekuerdo haber investigado sobre ese libro y claro k no kiero ositos de goma... no kiero terminar komo la protagonista..... me gustaria leerlo kompleto k suerte k lo tengas tu

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantaria tener ese diario jeje pero lo venden en Barcelona? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo compres contiene el juego de la huija es malo

      Eliminar
  24. @Nooelia Sánchez: Hola, me parece que el diario no está disponible en España, solo lo publicaron en México.

    ResponderEliminar
  25. Quiero hacer un comentario sobre ese diario tengo 12 años y me compre ese diario que tanto me encanto al verlo cuando lo compre lo empeze a leer y al parecer al final aparece el juegobde la huija mi papa arranco esas dos hojas porque no le parecio correcto que huviera eso en ese diario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien lo tengo y mi mamá hizo lo mismo y se lamento mucho por a ver comprado el diario

      Eliminar
  26. juge lo de la ouija y no pasa nada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.