Fecha de publicación de "Oscuros la trampa del amor" y "Pasión" de Lauren Kate

      La otra vez vagando por facebook me puse a leer y me encontré muy buena información sobre algunos libros publicados por Random house mondarori, de la saga Oscuros de Lauren Kate y es que la tercera parte "Oscuros, la trampa del amor" será publicado en junio de este año, por lo que ya solo faltan dos meses para tenerlo en las librerías del país (México). Exactamente a mediados de ese mes.

Así que si eres fan de los libros o simplemente te llaman pues ya tendremos uno más de la saga en nuestro país.

Por otra parte "Oscuros. La Eternidad y un Día" saldrá en el mes de septiembre, igual de este mismo año. La fecha fue dada por la editorial por lo que sólo por un cambio mayor sería cambiada .


Por lo que como verán este mismo año tendremos los dos libros.

Comentarios

  1. Las portadas me gustan mucho, pero no me he animado con la serie. Pero aun así, gracias por la información.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta saga, las portadas son hermosas y tal vez por eso me llaman mucho la atención, he oído malas criticas pero quiero darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan las portadas..aun no me lo he leido pero no creo que tarde!

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he leído el 2do porque no sabía cuando llegarían los siguientes pero creo que ya va siendo tiempo de que lo consiga n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero, y me quedé intrigada.
    Pero están carísimos esos libros!!
    Y son 4 o más? Ya perdí la cuenta…
    Pero bueno, al menos los tendremos pronto. Es buena noticia (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  6. Estos libros son tan asquerosos >.< Son de lo peor que he leído, el uno son 400 páginas de nada para 50 páginas de tonterías al final. ¡Y el libro dos es completamente basura! Sólo que si leeré los demás xD Saga que empiezo, saga que termino jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy como Ricardo; el primero me costó unas 7 veces pasar las primeras 20 hojas, es tan aburrido, tan soso... pero amo las portadas, así literal... entonces voy y compro el segundo (bastante caro si tomamos en cuenta de que esta igual o peor que el primero) ¡porque es, de los dos, la portada más linda que he visto!

    Y ahora, pues tengo que comprar los otros aunque sea para embellecer mi librero >.<

    Un no-beso.

    ResponderEliminar
  8. Oscuros. La Eternidad y un Día. Es la cuarta y ultima entrega de la Saga?? Yo pensaba, bueno mas bien me dijeron, que tenia otro nombre.
    Cuantas partes hay en sí de la Saga?? ¡¡Ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la cuarta entrega de Oscuros es "Passion" pero el libro aún no tiene fecha de publicación en México, según la editorial será tal vez para el siguiente año. Mientras que Oscuros. La Eternidad y un Día es como un Spin Off de la saga.

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.