+ Concursos

     Dunkel esta de festejo ^^ aunque esta a cinco personas de llegar a los 400 esta festejando sus 350 seguidores con este concurso internacional que termina el 31 de mayo (mi fecha querida).


Fuego, esta festejando su primero aniversario (FELICIDADES QUERIDA ejem, Fuego) con concursos, tanto nacionales como internacionales (son tres). Del que yo les hablo es uno internacional que termina el 12 de mayo. Habrá un ganador que se llevará Erebos y Oscuridad. Es bastante fácil participar.


     En el blog Spread my wings hay un un concurso activo por sus 300 seguidores (Muchas felicidades a ella :D) y lo festeja internacionalmente. Termina el 9 de mayo. Habrá un ganador que se llevará un libro a escoger de BookDepository.

En el blog De corazones y libros hay un concurso por inauguración (bienvenida :D) es internacional y termina el 15 de mayo. El premio es la primera temporada de Games of thrones.

En el blog Chanworead hay un concurso internacional donde podemos ganar "Un punto y aparte" de Helena Nieto. Termina el 30 de abril. (Es su primer concurso ^^)
Photobucket

Patry a llegado a los 700 seguidores (FELICIDADES :D) y lo festeja con un concurso internacional donde habrá 3 ganadores, los cuales se llevarán un ejemplar de algún libro que aparece en el banner. Termina el 18 de mayo.


En el blog Gatos en la sombra hay un concurso por Semana Santa. Es internacional y termina el 29 de abril. Habrá un ganador que podrá escoger un libro de entre los que aparecen en el banner.

En el el blog El cementerio de los libros hay un sorteo internacional por sus  ya más de 120 seguidores (FELICIDADES :D) donde podemos ganar un ejemplar de Nouvah. Termina el 15 de mayo.


En el blog de Ruby, hay un concurso de inauguración (Bienvenida :D) es internacional y termina el 10 de mayo. Habrá tres ganadores que obtendrán diferentes premios pero muy buenos. 

Lorian, del blog Perdida entre líneas, esta festejando sus ya más de 100 perdidos (seguidores) -FELICIDADES :D- con un concurso internacional que termina el 18 de mayo. Habrá un ganador que obtendrá dos libros.


Dany del blog Entre papel y letras está realizando su primero concurso por inauguración (bienvenida :D) y lo festeja internacionalmente donde un ganado rse llevará dos libros. Termina el 30 de abril.

En el blog Nevera de libros esta activo el septimo concurso de BookDepository. Es internacional (siempre y cuando BD envíe a tu país) y termina el 30 de mayo. Habrá un ganador que podrá escoger un libro de máximo 20 euros.

Iza del blog Chaos Angeles nos trae dos sorteos MUY buenos. En el primero podemos ganar un ejemplar de Rubí de la trilogía Viajeros en el tiempo, es para México y termina el 25 de mayo. Mientras que en el segundo tenemos la oportunidad de ganar un ejemplar de El poder de seis, es internacional y termina el 25 de mayo también. En los dos tenemos que hacer una pequeña actividad.


Y por último en el blog Cronicas de lo reinos están festejando los ya más de 1000 seguidores (FELICIDADES :D) con un concurso nacional e internacional. Termina el 25 de mayo. Habrá seis ganadores (cinco para España y uno internacional).
Crónicas de los Reinos

En el blog Xicuilandia hay un sorteo activo por su segundo aniversario (FELICIDADES :D). Es nacional e internacional. Habrá dos ganadores, uno por cada modalidad. Termina el 31 de mayo (mi fecha querida, otra ves xD)

Alice del blog En el país de las maravillas tiene un sorteo nacional e internacional que termina el 30 de abril. Para participar tenemos que hacer una prueba y listo.
Déborah F. Muñoz del blog Escriboleeo esta haciendo un sorteo internacional donde tenemos la oportunidad de ganar un ejemplar de Dimathian (Crónicas Mágicas). Termina el 15 de mayo.

En el blog S-depalabras hay un concurso internacional donde podemos ganar un ejemplar de Oblivion de Frances Miralles. Termina el 30 de abril. Mientras que tiene otro por apertura donde tenemos la oportunida de ganar un libro a elección. Termina el 25 de junio.

Comentarios

  1. ¡Hola! que muchos ^^ en la mayoría ya estoy apuntada...a ver si me pasas tus trucos ¬¬ que ya he visto que has ganado varios jeje...nah felicidades pro los premios...y deseame suerte a mí :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. xDDD Hay vas de nuevo al ataque (?) xDD
    Pues ya me pasaré a participar a ver si ahora te gano muajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón de concursos hay! Mucha suerte en todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Loky, del blog lucero de la noche y paso a decirte que se me pasó poner que es nacional ( solo españa ). Aún así, ¿participas?

    Mucha suerte en los concursos, ahora me paso a verlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en todos los concursos!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mcha suerte en todos!! yo tambien estoy apuntada en muchos de ellos
    muchos besoos

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte en todos los concursos / sorteos! Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuentos concurso xD!!
    estoy en varios, voy a ver otros a ver que tal, mucha suerte!!
    Buen fin de semana!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Más bien sin libros que soy XD

      Eliminar
    2. Hay que ver como eres, Ricardo xDDD

      Gracias por la bienvenida, Alexis! (y con la suerte que tienes, capas te los ganas):D

      Eliminar
  10. WOW son muchos.... los iba a dejar pasar pero empezaron a bailarme I'M SEXY AND I KNOW IT y me anote en casi todos :S
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Suerte en todos! Y gracias por anunciar el sorteo de mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  12. Cuantos concursos!!! creo que estaré ocupada entrando en todos XD

    Gracias por el aviso.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Oh son demasiados!!
    (me harás adicta de nuevo ¬¬)
    Peor si tu participas yo ya no porque siemmre ganas! (haces pacto con el diablo U_U)
    De todas formas, los anoto!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información sobre los concursos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ya me apunté a varios XD gracias por compartirlos... Ahora solo me toca cruzar los dedos y desear que me pegues tu suerte XDDD

    ResponderEliminar
  16. ¡Te quiero! pense que no te ibas a apuntar a mi concurso (TT.TT)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por participar!! xDD

    (¬¬' querida supongo que no en el plan bueno xDD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.