Cartas por el mundo

     El otro día me llego un correo de Andii en el cual me ofrecía participar en un "proyecto" llamado "Cartas por el mundo" en el, se piensa sacar sonrisas tanto a personas desconocidas como conocidas, aunque principalmente a las primeras. Pero ¿cómo? con cartas. Será un dinámica bastante buena, en donde saldrán premiados tanto los participantes como las personas que lean las cartas. La dinámica sería la siguiente:
Deberán escribir de una a cinco cartas con algo bonito escrito, para alguien anónimo (ejemplos de cartas han sido adjuntados o en la página del proyecto), tomarle foto a la/s carta/s abiertas para que se pueda ver su contenido y diseño, pueden firmarlas anónimamente o con su nombre o nick, sin embargo no se debe ver en la foto, y tomarle una segunda foto a la carta en el lugar donde fue dejada. Las cartas deberán tener este link (http://www.facebook.com/CartasPorElMundo) en algún lugar para que la persona que la encuentre pueda entrar a la página y dejar un comentario o cualquier cosa. Las mejores cartas (juzgadas por los jueces) (se tomará en cuenta diseño, contenido, mensaje, etc) tendrán premios, para que esto no solo le alegre el día a extraños sino también a los participantes.
La dinámica habla por si sola. No solo se le alegrará el día a la persona que encuentre la carta, sino también a quien más esfuerzo haga y así mismo una mayor sonrisa obtenga. 
Me parece un proyecto muy bueno pues en estos tiempos la mayoría de los adultos sólo se preocupado por la economía, los jóvenes no se detienen a pensar que es bueno o que es malo, por lo que muchas veces tomamos malos caminos y todos, absolutamente todos necesitamos una gran sonrisa en nuestra cara de vez en cuando. Claro que todos sonreímos pero nunca gracias a una persona anónima.
Algunas preguntas que les servirán:
¿Hasta cuándo puedo participar?
Las inscripciones terminan el 10 de mayo

¿Quiénes pueden participar?
Cualquier persona en el mundo. Lo que queremos es que en cualquier país quede la posibilidad de que alguien obtenga una sonrisa, o muchas.

¿Hay algo más que se tenga que hacer?
Si. Para participar es obligatorio seguir los blogs participantes (jueces).


Comentarios

  1. jajajaja me encanto el apachurrame no muerdo

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante! Me parece una idea genial, y espero que el proyecto tenga muchos éxitos. La verdad es que no me veo mucho escribiendo cartas, pero ya veremos xD Me pasaré a leer algunas.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante, tratare de participar

    ResponderEliminar
  4. Oseaa... si no lo subo yo, nadie más lo sube ¬¬' jajajaja ntp... mmm... yo le dije sí a Andii y ni siquiera le entinedo cómo va la cosa xDD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ya me inscribí porque me encantó la idea, solo que después me surgió una duda: ¿las cartas tiene que ser en el formato tradicional(tipo hoja-sobre) o uno puede ser... "creativa"?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser "creativa" siempre y cuando sea en algo físico (aunque eso es lógico xD) y que bueno que te hayas inscrito.

      Eliminar
    2. Ah claro. La haré yo, solo que pensé que si era un sobre X no llamaría tanto la atención y por ende no llegaría a su destino, entonces pensé en un formato más llamativo, por eso la pregunta :)

      Eliminar
  6. Muy interesante !!
    yo suelo escribir pero a bloggeras aunque ultimamente estoy de vaga a si que creo que por ahora paso.
    Les deseo mucho exito !!
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau!

    Me parece genial la idea!
    Veré si participo :D

    ResponderEliminar
  8. OHHHHH!!!!!!!!!!!!!!1
    no me la puedo creer..mi pasa tiempo favorito es sacar sonrisas de mis amigos y de desconocidos...
    soy de esas tipas raras que salen a la calle con letreros de ¨se feliz¨o ¨se regalan abrazos¨ XD me encanta hacer rebosar de alegría a la gente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.