Arise (Hereafter #2) de Tara Hudson, para junio del 2012

Título: Arise
Autora: Tara Hudson
Páginas: 404
Saga: Hereafter #2
Fecha de publicación esperada: 5 de junio del 2012

SINOPSIS:
Amelia -todavía atrapada entre la vida y la muerte- Necesita luchar por todos los momentos de su relación con el joven humano Josué. Ellos no pueden ni siquiera besarse sin que Amelia se desmaterialice. Buscando respuestas, van a visitar a unos videntes parientes de Joshua en Nueva Orleans. Pero incluso en una ciudad tan famosa inmersa en lo sobrenatural, Amelia termina con más preguntas que respuestas... y se convence cada vez más de que ella y Josué nunca podrán tener un futuro juntos. Paseando a través del barrio francés, Amelia se encuentra otra vez entre los fantasmas, y comienza a pensar seriamente en unirse a ellos. Y entonces conoce a Gabrielle. De alguna manera, contra viento y marea, Gaby se ha encontrado una manera de vivir en una especie de media vida por la que Amelia pagaría cualquier precio. Dividida entre dos mundos, Amelia debe elegir con cuidado, antes de que los espíritus malignos del infierno decidan por ella.
Traducción del blog

     La primera parte de está trilogía (hasta el momento) se publicó el 7 de junio del 2011 por la editorial HarperCollins. Está, su segunda parte está próxima a publicarse un año después que su primera parte y la tercera parte según GoodReads está programada para el 2013. El título de está tercera parte será Elegy.

Comentarios

  1. Hermosas sus portadas. *-*

    Lo compraría solo por eso (?) Hahaha, no, también se ve buenos. xD

    ResponderEliminar
  2. Yo me gané un ARC del primero en el blog de la autora y estuvo BUENSISIISIISIMO! Quiero que salga el segundo porque no me aguanto no saber que pasa!
    Gracias por la traducción de la sinopsis.

    Jaz :D

    ResponderEliminar
  3. No conocía la serie pero las portadas me gustaron un buen y la sinopsis suena interesante.

    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. La saga tiene títulos pegadizos, y las portadas son preciosas.
    Gracias por informar.
    Besotes encandilados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.