¡Tienes que participar!... Concursos

     Está entrada es un tanto especial, puesto que solo será para anunciarles los concursos que han hecho dos chicas muy linda que me caen más que bien (y no, no es para ser barbero y ganar en sus concursos xD) y como yo ya pase lo del aniversario y así, pues me identifico (? aunque ahora Kyra me la gano con tanto concurso xD desde ya
¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!
Mavel's Ramblings


Mavel nos trae este concurso donde habrá TRES GANADORES de los cuales el primer lugar podrá escoger un libro de una lista que nos proporciona más otro a elección que no pase de los $300 y se encuentre en Gandhi. El segundo y tercer lugar podrán escoger un libro cada uno de la lista que ya dije: nos proporciona. Termina este 20 de marzo.

En el primero concurso de aniversario de Kyra habrá un ganador que se llevará tres libros (los que aparecen en el banner). Es nacional y termina el 15 de marzo. ¡No esperen más!

El segundo concurso de Kyra es internacional e igual termina el 15 de marzo. Habrá DOS GANADORES que escogerán un libro cada uno de los que nos da a elección.
El tercer concurso de Kyra es nacional y termina el 15 de marzo. Habrá DOS GANADORES los cuales se llevarán un ejemplar cada uno, de alguno de los que se muestran en el banner.

El cuarto concurso es internacional y termina el 15 de marzo. Habrá TRES GANADORES con premios muy jugosos, puesto que los dos primero se llevan dos ejemplares y el tercero uno (De los del banner).

El quinto concurso es de marcapáginas *----*♥  es internacional. Habrá DOS GANADORES que se llevarán cada uno un pack de marcapáginas. 

Y el sexto y ultimo concurso donde habrá un ganador que se llevará los libros de la imagen. Es nacional e igual que todos termina el 15 de marzo.

Y esos son todos los concursos ^^ la verdad es que TODOS son muy buenos y yo creo ya se dieron cuenta sobre lo que me refería a que Kyra ya me ha ganado en cuanto a concurso de aniversario xD

Comentarios

  1. Gracias jejej vere a cual me inscribo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte!!
    Yo me voy a apuntar en todos los que pueda (asi te ganojajajaa)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de esos concursos ;) Por cierto que ayer vi el corto que decora la cabecera del blog. ¡Qué forma de contar el poder que tienen los libros! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias por la info y suerte!! seguramente no me apuntare porque no suelo tener suerte con los sorteos... vv'

    ResponderEliminar
  5. Mucga Suerte eb¿n ellos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por felicitaciones adelantadas y te deseo mucha suerte!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte! Y también para mí xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.