Sorteos

A ver si la suerte me sonríe :3 el otro día gané algo *---* y me emociono pues.
Image and video hosting by TinyPic
Marthita está de aniversario ¡FELICIDADES! y ¿cómo no? lo festeja con un concurso. Es nacional y termina el 18 de marzo. Habrá un ganador que escogerá un libro de Gandhi que no sobrepase los $300.
'Create
Madharael celebra sus seis meses con un concurso llamado "El mejor comentarista" Termina el 20 de marzo, es casi internacional (de hecho internacional). Dondre habrá un ganador que escogerá un libro de entre cuatro.
En el blog Cazadores oscuros México hay un concurso nacional que termina el 30 de marzo. Donde habrá cuatro ganadores que se llevarán a casa un pack con dos libros de la saga. Solo es cuestión de contestar un trivia y algo más.
En el blog Torre de Babel, de Babel xD hay un concurso internacional donde festeja su anivesario (FELICIDADES). Tenemos la oportunidad de ganar un ejemplar de Besos de sangre. Termina el 31 de marzo.
Mi queridisima Fuego (? tiene un concurso por su cumpleaños y NO es cualquier concurso, es un concurso donde festeja sus 16 años (ya eres igual de vieja que yo ^^) así que bueno, es nacional e internacional. Entre los premios se encuentra mi el libro Hija de humo y hueso y Gimme a Call. Termina el 25 de marzo (día de su cumpleaños) y ya....

Comentarios

  1. Suerte Alexis :) tu siempre ganas cosas ¬¬

    =P

    ResponderEliminar
  2. Alexis ha comprado a Ramdom ¬¬... ya alejate de los concursos y déjanos algo a los demás :P
    xDD Suerte

    ResponderEliminar
  3. Suerteee, como siempre nomás :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mucha Suerte en todos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchísima suerte!! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte y también a mi, porque veo que has tenido mucha ultimamente :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¬¬' ¬¬' ¬¬' mira si!!? estoy regalando 4 puntos más a los que ponen algo lindo en la entrada donde auncian el concurso ¬¬' pero... vieja?? te voy a quitar cuatro más bien!!! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.