En mi estantería (7): Orgullo (?

     Antes que nada pongo "Orgullo" porque es el primer mes donde muestro exactamente solo los de este mes que acaba :O los otros los he hecho con libros que compré hace siglos 8-) so... ahí les va:
Como ya es común primero la foto familiar. Perdonen por las fotos, los flash ponían un punto de luz en todas las fotos >.< y sin el se veían borrosas, así que algunas se ven bien, otra no. En total son 10 libros :D (solo que uno lo olvidé poner, aunque es uno de los libros que se llevará el tercer lugar de The wango race), los dos primeros me llegaron exactamente el 1 o 2 de marzo. De arriba para abajo:
  • Hija de humo y hueso, de Laini Taylor
  • Witch & Wizard: Condenados, de James Patterson
  • Nivaria, de Oscar R. Arteaga
  • Fallen Angel, de Heather Terrell
  • El viaje, de Amanda Hocking
  • Marca de nacimiento de Caragh M. O'brien
  • Luna eterna, de Ximena Toledo Rojas
  • El arte de ser abuela, de Guadalupe Loaeza
  • Amor inmortal, de Cate Tiernan

Ahora individualmente empezamos con Hija de humo y hueso de Laini Taylor que ¿para qué les hablo de el? mejor entren a ESTA entrada donde les muestro todo sobre la edición del libro, la cual amé. Es el que estoy leyendo actualmente y va muy bien. Muchas gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplarLuego Witch & Wizard Condenados de James Patterson y Gabrielle Charbonnet. Lo he leído gracias a Latin Books Tours y el ejemplar que ven en la imagen es el de ellas, ya lo mandaré a la siguiente persona hoy. No esta mal el libro pero los diálogos me parecen muy de niños :/ aunque el diseño me gustó bastante, tiene como relieve la "W". Ya esta leído y es la próxima reseña en publicarse, me parece que mañana mismo.


Ahora vamos con Nivaria de Oscar R. Arteaga, que me gané gracias al concurso que realizo Fuego en su blog. Me llegó firmado por el autor y todo ^^ aún no lo leo pero estoy seguro que pronto caerá. El de Marca de nacimiento también lo gané en un concurso que realizo Caro del blog La libelula del guardian, muchas gracias Caro ^^. Me llego hace unas semanas y ya esta leído pero aún no subo la reseña, la subí pero la volví a poner en borrador por un error del feed >.< así que espero pronto publicarla porque encontré algo sobre la novela MUY bueno. La edición me enamoró, no tiene relieve ni nada, lo que pasa es que está grueso, con una letra grande y mucho espacio, pero lo tomas y no sé, se siente bien 8) al igual que el de Hija de humo y hueso.


Luego vamos con dos que me ha mandado la editorial planeta ¡muchas gracias a ellos por los ejemplares!. El primero es El viaje de Amanda Hocking el cual me leí en una tarde, ya está reseñado AQUÍ, para que pasen y vean a ver que les parecé, amé la portada del libro, me parece que este mes que entra (Abril) se publica la segunda parte tanto en España como en México. Aparte de dos marcapáginas com el que ven el imagen (L).
Y Fallen Angel de Heather Terrell. Yo no sabía que me iba a llegar este libro, cuando lo vi sonreí como si estuviera loco (? hahaha, porque desde hace tiempo me llamaba y bueno, igual me lo leí en una tarde, la portada me gusta igual mucho aunque sea simple y bueno, solo espero leer pronto la segunda parte que igual hace tiempo se publicó, se llama Eternidad. AQUÍ la reseña.


Dos ejemplares que me llegaron el primero o segundo de este mes. Muchas gracias a editorial Endira por confiar en mi ^^ El primero es Luna eterna de Ximena Toledo Rojas. Ya está reseñado en el blog y la pueden leer AQUÍ. Me gustó bastante el libro y la portada queda perfecta con la historia. El segundo es El arte de ser abuela de Guadalupe Loaeza, un ejemplar con el que mi papá bromeo cuando lo vio xD y el cual no pienso reseñar puesto que es un tema MUY fuera de lo que leo (por lo que he leído), porque puedo leer cualquier cosa menos esto, entre otras pocas más. Aunque la edición es muy buena: grande, con un disco de música que va con el ejemplar y unas hojas gruesas, como brillantes.


Y por ultimo pero no menos importante, Amor Inmortal de Cate Tiernan, como verán no está en la foto grupal, esto porque lo leí gracias al tour de libros México que organiza Caro (y al cual los invito a participar si son de México). Como lo leí y aún era mitad de mes pues no lo pude agregar a la foto familiar. La reseña ya esta hecha y solo espera su turno de ser publicada, me gustó tanto el libro como la edición, más esto ultimo, pero como solo se ha publicado en España pues por BookDepository sale algo caro, aunque recuerden que lo pueden ganar en el sorteo activo, entre otros muchos.


Y bueno, no es todo, ayer me llegaron otros ejemplares pero como ya había tomado las fotos y así pues decidí mostrarlos en el mes de abril, por si acaso el IMM no es tan bueno como este xD así ya tengo algo que mostrar.

¿Qué les llama? ¿Han leído algo? ¿Quieren la reseña de alguno?

Comentarios

  1. Ya visité tu hermosísima reseña fotográfica de Hija de humo y hueso, pura envidia que tengo XD. ME gustaría leerlo, y Fallen Angel también tiene buena pinta.
    El que no me gustó mucho es El viaje, salvo el final, todo lo demás es normalico.
    Disfruta de tus hermosas lecturas :o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la reseña de Nirvana (: Me llama bastante! Y ya, no te hagas, tu mayor orgullo es un libro que empieza con "H" y termina con "ija de Humo y Hueso" (x Que buen EME!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je! si, de hecho mi mayor orgullo es ese libro 8-) pero bueno, no es Nirvana xD es Nivaria. Pero se entiende 8) pronto lo leeré.

      Eliminar
  3. Ya leí Witch & Wizard ( me gusto pero no tanto ) y Marca de Nacimiento ( este me encanto !!)
    Me regalaron el de Amor Inmortal pero aun no lo leo
    Me llama Fallen Angel y El Viaje y me muero por el de Hija de Humo y Hueso T.T
    Disfruta tus lecturas ( y mas con El Arte de ser Abuela XD ... ok no .-.)
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta el IMM yo tengo marca de nacimiento al que le tengo mucha ganas y espero tu reseña espero que llgue pronto la hija de humo y hueso y el viaje a mi pais te pasarias por mi blog ? me haria mucha ilusion besos :)

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho todos tus libros!!! a mi me encantó Hija de humo y hueso =D Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hija de Humo y Hueso y Witch & Wizard Condenados tienenuna pinta estupenda :)
    Marca de Nacimiento quiero leerlo.
    El Viaje no sé que tal estará.
    Fallen Angel me tienta muchooo~
    Amor Inmortal me gustó ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que envidia! Todos esos me los quiero leer yo, tienen una pintaza... :D

    ResponderEliminar
  8. Oiii Marca de Nacimiento! Tiene que estar genial! ^^ Disfrútalos! Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Ohh.. cuantos libros ^o^
    Espero que disfrutes los que no leíste todavía ;)
    Witch & Wizard lo tengo pendiente, y me gustaría leer Hija de humo y hueso, y Marca de nacimiento (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Hija de humo y hueso lo veo en todos lados! debe ser bueno... Ohh quiero leer Amor Inmortal, tiene una pinta buenísima!! :D espero que los disfrutes todos!

    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  11. El de hija de humo lo he visto en muchas partes! parece estar bien!!
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  12. OMG! Que buenos libros tienes!
    Hija de humo y hueso me llama mucho, además con sus buenas criticas pues más!
    Witch & Wizard me llama pero no sé que esperar de el con todo tipo de reeñas que he visto pero creo que le dare una oportunidad n.n
    El Viaje y Fallen Angel los quiero leer n.n
    Nivaria me da curiosidad n.n
    Marca de Nacimiento espero tu reseña y ya te cuento que tal me parecio
    Alma Inmortal lo quiero!!!!
    Disfrutalos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Super !! muchas felicidades !!
    El único que tengo es el de Nivaria y esta muy bueno a si que ojala te guste.
    De los demás pues todo me llaman la atención!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Wow!! que buenos libros tienes , la mayoria ya lei , el de witch y wizard espero reseña y la del arte de ser abuela XD ok,no!!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  15. :O cuantos libros! Por fin ya estoy leyendo Hija de humo y hueso, Marca de nacimiento desde hace rato lo tengo pero aún no lo leo :/ y me llama mucho la atención el de Amor imortal, espero que lo decidan traer a México porque se ve bastante bueno (estaré esperando tu reseña :D)

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  16. -__________- y es la tercera vez que dejo comentario.. ok, esperemos que sea la buena (?)
    Te decía que... tengo muchas ganas de leer Marca de Nacimiento y Amor Inmortal. El viaje espero empezarlo en estos días.
    Condenados no fue mi favorito, pero me quedé con las ganas de leer el dos :3 e Hija de Humo y Hueso... *w* está genial! A mí me encantó.
    Espero que disfrutes todas tus lecturas y ya me pasaré a leer las reseñas.
    Besos!!

    *que sí se publique!, que sí se publique!!, que sí se publique!!!!!*

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena pinta todos! Al que más ganas tengo es al de Hija de Humo y Hueso es de estos que se me ha metido entre ceja y ceja. Muy buenas lecturas y saludotes.

    ResponderEliminar
  18. Ahi si, ahi si yo bien presumido porque tengo tres editoriales que me colaboran xD

    Sabes que me alegra que Planeta y Alfaguara ya estén de tu lado, mira que buenos libros tienes.

    Esperare tus reseñas

    ResponderEliminar
  19. Oh!! *.+ ya te llegó el premio!! jajaja si!! espero que le tomes foto donde está firmado ;) beunas lecturas!! xD

    ResponderEliminar
  20. P R E S U M I D O ¬___¬!

    le regalaras uno a tu seguidora #1: Kandra Rammazarie! :DD

    ...no? n_ñ?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    jejje me encantan todos sobre todo Hija de Humo y Hueso todavía estoy luchando para que BD lo bajé de precio pero lo que hace es aumentarlo u.u en fin, me encanta♥ Fallen Angel le tengo ganas al igual que su segunda parte a ver cuando los compro y Marca de Nacimiento también...bueno besos~!

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno y hay varios que no conocía, el que más me llama es Nivaria
    besos

    ResponderEliminar
  23. Sólo he leído Marca de nacimiento, que me pareció regulero... Al que más ganas tengo es a Hija de humo y hueso, pero todos tienen buena pinta. ¡Espero que los disfrutes! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero el viaje.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  25. le tengo muchísimas ganas a marca de nacimiento y a amor inmortal :D
    disfrútalos!! ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. A Marca de nacimiento le tengo unas ganas tremendísimas, tiene que ser genial ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  27. Solo he leído Amor inmortal. Del resto los que más me llaman son Hija de humo y hueso y Marca de nacimiento. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  28. A mí no hay ninguno que me llame mucho la atención, pero disfrutá con tus lecturas y estaré esperando tus reseñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. espero que te guste el de "El viaje" amor inmortal y fallen angel me llaman y los quiero desde que salieron a la venta pero hay algo que no me tira mucho aisss ^^mujeres ;)genial todos tus libros <3

    besos

    ResponderEliminar
  30. Ya voy a tener Hija de Humo y Hueso!!!!!! así que ese no te lo envidio XD.

    Tengo muchas ganas de leer la serie de Heather Terrell, se me antoja bastante.

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hay alguno que me llama bastante la atención, un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  32. Que buenos librossss *_* I want it :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.