Cine | American Pie: El reencuentro (American Pie #4)

Guarda el ultimo pedazo para el final.



Título: American Pie: El reencuentro.
Dirección: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.
País: USA. 
Año: 2012.
Género: Comedia y Romance.
Producción: Chris Moore, Craig Perry y Warren Zide.
Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott y Eddie Kaye Thomas
Estreno en USA: 6 de abril del 2012.
Estreno en México: 13 de abril del 2012.
Estreno en España: 4 de mayo del 2012.
Estreno en Argentina: 12 de abril del 2012.
Estreno en Chile: 19 de abril del 2012.

SINOPSIS:
En esta nueva entrega veremos que los adolescentes han crecido y que Jim y Michelle se casaron, mientras que Kevin y Vicky se separaron. Oz y Heather también se distanciaron, pero Finch sigue acordándose de la madre de Stifler.En 'America Pie: Reunion' los protagonistas regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria.

TRAILERS:

/

Comentarios

  1. :O no me he visto ni la primera!
    Y las vere algun dia ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he visto la primera pero si la tengo, aunque la empezé a ver y no capto mucho mi atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vi el cartel promocional este sabado cuando fui al cine, pero no había visto los trailers, es primero es buenísimo, jejej
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he visto una de las entregas de estas pelis. Para pasr un buen rato seguro que está genial :-)

    Te he conocido a través de globedia y me he animado a visitarte para comentarte que estoy haciendo un sorteo en mi blog. El plazo acaba el 30 de marzo a las 23:59 en España. Es internacional y muy muy fácil participar. Te invito a pasarte por allí por si te interesa el premio :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A ver que tal está esta... las primeras fueron buenas pero las últimas la verdad es que han dejado mucho que desear, bueno te seguimos, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de verla! XDD a mí me encanta toda la saga de American Pie, mi madre y yo somos súper fans <3 XDDDDDDD. Saldrá la madre de Stifler en ésta? XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.