Lista de deseos

     Antes mostraba como 100 libros en esta sección XD y ahora que lo he dejado por un tiempo pensé mejor y ya solo mostraré dos en cada una. Se ve más estético (?
iBoy – Kevin Brooks
Hasta "el día del ataque", Tom Harvey fue un chico ordinario de 16 años. Pero una aparatosa colisión le cambió la vida para siempre. Ahora él es distinto, una persona totalmente nueva. Ahora tiene extraordinarios poderes que le permiten modificar el destino de las personas. Ahora él es iBoy.

Tom tiene piezas de un iPhone alojadas en su cerebro y puede ver mucho más de lo que cualquier humano podría imaginar. Como si el teléfono le hubiera cedido sus capacidades cibernéticas. Tom está permanentemente conectado a la red y es capaz de interceptar e-mails y SMS, hackear cuentas de bancos, hacer búsquedas exhaustivas en Internet, grabar videos, tomar fotografías... ¡con tan sólo pensarlo!

Aún con sus nuevas capacidades, Tom no puede -por más que intnta- eliminar "el día del ataque" ni las terribles consecuencias que ha generado. La gente que más quiere ha sido lastimada, y él se debate entre saciar su sed de venganza con la ayuda de sus nuevos poderes o cruzarse de brazos y mantenerse callado.

Firelight: Chica de fuego – Sophie Jordan
Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.


¿Qué les parecen? ¿Ya los han leído? ¿Les llama alguno? Yo muero por ellos. Y eso que el segundo tiene un precio muy barato.

Comentarios

  1. He leído iBoy y me gustó. El segundo todavía no, pero le tengo ganitas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Justamente estoy preparando una entrada similar. XD

    Son muy buenos libros. Espero que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uy, jajaja, lo de las piezas de un iPhone me suena a parodia o a publicidad subliminal XD, pero la idea de poderes para cambiar el destino de las personas me gusta ;o)
    En cuanto a Firelight, yo tb lo quiero!!!
    Besotes pedigüeños.

    ResponderEliminar
  4. Ya leí iBoy y está MUY bueno xD
    También quiero Firelight D:

    ResponderEliminar
  5. Nada mas he leido el de Firelight, me gustó el tema de los dragones aunque no te explican mucho porque es mas bien introductorio, eso si hay bastante romance :P
    El otro no se me antoja mucho :/

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  6. La sinopsis de firelight tiene bastante buena pinta ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero el de chica de fuego jeje

    ResponderEliminar
  8. Creo que prefiero el primero... :) Sera porque me gusta la portada???
    No se, pero me gustaria tenerlo en mi biblioteca.

    ResponderEliminar
  9. Yi también los quiero :) El de Firelight tiene una portada muy linda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ya leí el de firelight y sí me gustó pero nadamás jeje iboy aun no a ver que pasa.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Mmm... Iboy... me encantó xD Firelight... me encanto más aun!! xD

    ResponderEliminar
  12. Woo, tienen muy buena pinta. También me los apunto para leer :)

    ResponderEliminar
  13. He esucchado de Iboy y muchos dicen que es un buen libro ... am i no me llama mucho la atencion n.n pero espero tu reseña n.n :D Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ahhh Y Firelight! *-* Es...... AMAZING! :D Love IT! ^^ Te lo recomiendo n.n yo no puedo esperar a leer Vanish :3 la segunda parte :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.