Ficha de 3 personajes de Coma de Dianna M. Marques

    Como cada domingo Dianna nos da un poco más de información sobre Coma, su nuevo libro que se publicará este marzo. Hace algunos días les mostré la sinopsis y la portada, luego el booktrailer, ahora les muestro la ficha de 3 personajes que aparecerán en la novela. Según la autora son personajes secundarias pero claro tienen su parte importante por así decirlo.



A Amber gracias a The vampire diaries (la serie) me es imposible imaginarla como egoísta y manipuladora, pero en la imagen que nos proporciona la autora si parece que sea así.

¿Qué les parece?

Comentarios

  1. Pues que tengo muchas ganas de leer el libro =D.
    ¡Tiene muy buena pinta!
    Gracias por la información =), ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jake me encanta <3 me puso los pelos de punta la descripcion

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta el libro eh!!
    ahora mismito te sigo, para asi poder seguir viendo lo que pones:D

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de leerlo.
    Gracias por la info.
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonnie de TVD? Es muy difícil imaginarla como dices con ese carácter. Y me parece que la última es Hanna de Pretty Little Liars. Gracias por la información :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de leer el libro!! jake me gusta mucho, me parece que es el actor Chace Crawford ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer este libro :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Oh cielos!!!! Es Bonni la de The vampire diaries y Hannah de Pretty Little Liars!!!
    Oraleee!!1
    No me la perderia.
    Y creo que Chace Crawford no??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.