En Mi Estantería (EME) (4)

     Je! Solo han sido tres (con este cuatro) In my mailbox que he hecho, pero bueno, con el tiempo irán siendo más –espero- como se darán cuenta ya no dice IMM ya que me parece más correcto En Mi Estantería ya que no todos los libros que consigo me llegan por correo, muchos los compro, casi todos de hecho, por lo que “EME” es mejor, que es cuando ya están en mis manos,  en mi casa.
Algunos ya tienen demasiado conmigo, otro no, pero quiero mostrarles todo. Son siete esta vez.
Deberían tener buena calidad las imágenes, pero por lo visto no >.< no sé a qué le movieron a la cámara ._.

Verde y Negro de Ted Dekker. El primero lo tengo desde hace mucho cuando me lo encontré en una tienda y que al leer la sinopsis me convenció. AQUÍ pueden leer la reseña. El segundo me lo regalo Cat en el intercambio La magia de los libros en navidad y ¡ya está leído! Y la reseña casi lista.


                                                                                                      


La daga y El catalejo lacado de Philip Pullman. Es la trilogía La materia oscura. Los tengo desde hace demasiado, creo que los compré después de los primeros de Harry Potter y ya los leí claro. AQUÍ la reseña de La daga. Por la reseña del primero (La brújula dorada) y el tercero (El catalejo lacado) los releeré para hacer la reseña que ya no recuerdo bien.



La guerra de los mundos me lo encontré en una pequeña feria del libro en mi estado a muy buen precio. AQUÍ pueden leer la reseña. Clemencia lo leí en la secundaria para la clase de Español y bueno, me gustó mucho, fue uno de mis inicios, solo que no tengo reseña x_x y debería. El aliento de las tinieblas me lo gané hace poco en el blog de Kyra (muchas gracias) y ¡bueno! Que pronto le tocará el turno.

Y bueno, son todos por este EME. Son pocos y viejos la mayoría (viejos de que los tengo, no de el formato y eso) pero ya vendrán otros EME con más libros (? Como de unos libros que ya reseñé y no he mostrado xD

¿Qué les parece? ¿Han leído alguno? ¿Les llama alguno?

Comentarios

  1. Yo quiero los de Ted Dekker! Yo tengo el de La Daga y nisiquiera tengo el de La Brújula Dorada >.<
    Disfrutalos todos!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé en que parte del mundo vivas.... pero a veces en los cementerios de libros (librerias con venta de libros de segunda mano) a veces se encuentran cosas muy interesante y ediciones algo viejas... te recomendaría que buscaras en tu ciudad una de esas tiendas... con una mínima cantidad de dinero, te puedes hacer de buenos libros.

    En mi ciudad no hay de esas tiendas, pero cuando viajo a mi ciudad natal (monterrey nuevo leon) siempre me traigo minimo unos 5 o 6 por menos de 200 pesos xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres un suertudo! Arrasas en los sorteos ¿Cómo cuantos has ganado?
    Tengo que leer algo de Ted Decker, aunque no sé con que empezar ¿alguna sugerencia?
    Disfruta tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. @Maxima Infinita: También soy de México ;) pero del estado de Zacatecas y bueno, en mi ciudad ya busque por todos lados y no hay ninguna, solo me falta buscar en todo mi estado (? pero es imposible ._. aún así gracias por la opción.

    @Arien: Definitivamente no empieces por esta saga, se te puede hacer un poco pesada (? o tal vez. Lee "La casa" o "Tr3s" y ya dependiendo lees esta saga. De hecho tiene muchos xD

    ResponderEliminar
  5. (yo si hiciera IMM o EME tendría al menos un libro por mes… #ForeverPobre)
    En fin, no había oído de los primeros dos, pero me encantan sus nombres! xDD
    los de La Materia Oscura los tengo (los tres) pero hace añooooos que los leí y no me acuerdo de nada, nadita…
    (debería releerlos… algún día…)
    Y de los últimos tres escuché de los dos primeros, pero no se mucho de ellos ni nada… (tal vez debería checar más tus reseñas u.u)
    en fin, esperando el siguiente EME (que al menos puedo ver lo que los demás compran y yo no… ) :P

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tenía ganas de leer algo de Ted Dekker y había fichado esta saga, pero veo que recomiendas empezar por otros libros, voy a echar un vistazo a los otros de los que hablas...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. El aliento de las tinieblas lo tengo pero aún no lo he leído! Los demás no los conozco! Disfruta de tus lecturas! Besos!

    ResponderEliminar
  8. La materia oscura es una trilogía que siempre he querido leer pero nunca la encuentro por ningún lado T^T Me llama también Negro y La guerra de los mundos.

    ResponderEliminar
  9. waaaa yo tengo también solo tengo la Daga y el catalejo lacado, pero perdí luces del norte cuando me mude!
    btw, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo los de Pullman desde que salio la pelicula pero no los he leido. Tengo ganas de leer el de Karen Chance, pero sigo posponiendo iniciar más series de las que ya estoy leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Me llaman la atención Verde y Negro, los nombres están excelentes, simples, pero atrayenetes

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero los de Ted Dekker!!! Espero leer pronto La casa que recién intercambié con Diana y después animarme con esta saga.
    A mí Tr3s me encantó!
    Disfruta mucho todos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. ¿Original? Je! noto tu sarcasmo .-. pero no sé porque lo dices si "EME" es tan original como "IMM" cuando me compruebes que solo tu tienes "EME" en ves de "IMM" me avisas, para quitarlo y darte TUS CRÉDITOS ;). Y así tu le das SUS créditos a los dos blogs que empezaron con los IMM :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Casi mejor te respondo en un correo.

      Eliminar
    4. Perfecto. Aunque no te hubieras molestado, aparte de que yo no borro los comentarios.

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.