Efímera: Trilogía del jardín químico llega a México (Gandhi)

      Gracias a Diana me entero que YA podemos comprar Efímera en México, gracias a la tienda online Gandhi.

Como se darán cuenta está a un precio de $265, que como importación es pasable. Si quieren comprarlo o ver la información completa del libro den clic en el siguiente enlace.

Aquí pueden leer los primeros capítulos o leer la sinopsis del libro.

Como saben muero por este libro así que pronto lo compraré. Y ustedes ¿lo van a comprar? ¿les llama?

Comentarios

  1. siiiiiiii
    que bien en mexico no llegan la mejores distopias (claro sin contar los juegos del hambre y correr o morir) me falta delirium y despierta ademas de un monton de libros que estan en españa pero no en mexico

    ¿POR QUE NO LOS IMPORTAN COMO EFIMERA?

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! Mío!!!! Grax por la info Alexis, a guardar dinerito jeje :D

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que haya llegado! :D

    Espero que lo consigas pronto y lo disfrutes mucho, mucho ^^

    besote

    ResponderEliminar
  4. Ö Yeeeeih! Tengo que comprarlo lo mas rápido posible (: Gracias por la Info!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tentador!! yo lo quiero tengo que comprarlo. Muero por Hija de humo y hueso, CP y ahora este u.u voy a terminar en la ruina

    ResponderEliminar
  6. Me lleva! De topes me estoy dando ahorita ya que hoy gaste todo mi dinero en ropa xD, Muero por tenerlo :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. MUERO por ese libro!!!
    Pero por ese precio, me compro los tres en inglés xDD
    No lo sé, esperaré o ahorraré o de plano en serio lo pido por TBD..
    (o me lo reglas de cumpleaños!!!) xDD

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  8. MUERO por ese libro!!!
    Pero por ese precio, mejor me compro los tres en inglés xDD
    No lo sé.. esperaré, ahorraré o de plano me planto pedirlos por TBD..
    (o me lo reglas de cumpleaños!!) xDD

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo compraré aún. Me quedé sin dinero xD Aunque si lo vas a leer ya nos dirás que tal esta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡AL FIN!
    DIOS TENGO TANTO EN QUÉ GASTAR T.T

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo que ya lo puedan conseguir...ahora 265??? es un precio pasable?
    Ajam...debe ser por el cambio de moneda, acá a ese precio dudo seriamente que lo compre xD

    ResponderEliminar
  12. *w* Genial noticia, gracias por el dato, juntaré mi dinero para poder comprarlo :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  13. me llama mucho la atencion, abra que leerlo =)

    ResponderEliminar
  14. aqui en colombia tb llego ejjejee

    pero no se si comprar el libro,,, todavia como que no me convence..

    ResponderEliminar
  15. aqui en colombia tb llego ejjejee

    pero no se si comprar el libro,,, todavia como que no me convence..

    ResponderEliminar
  16. Yo ya lo leí :) es un libro excelente, te atrapa! ^.^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.