Marcapáginas del blog: Diversos

     Hace mucho que no traía Marcapáginas hechos por mi. Pero me ha entrado la curiosidad otra vez y me puse a hacer. Como saben los colecciono así que bueno, no me aburre hacerlos. Son muy simples está vez y hay para todos los gustos (o eso creo). 



 Si quieren pueden tomarlos para imprimirlos. Aunque, tienen la marca del blog así que tal vez no los quieran. Para los próximos marcapáginas traeré para que se lleven e impriman. 
¿Qué les parecen? ¿Les gusta alguno?

Comentarios

  1. El del reloj me gusta, también el de la máquina de escribir. Yo también traigo obsesión con los marcapáginas. Ya hasta compré una enmicadora y no dejo de hacer.

    Te quedaron muy bien!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el 5to con sus colores *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estan chulisimos!!!!!

    Siento no haberme pasado en tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos! el del reloj me recuerda al que tengo yo que me encanta...
    el del caballo es precioso...
    lo malo es que yo uso de marcapáginas hasta un calcetín jajajaja
    debería conseguir uno
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  5. La verdad que están muy bonitos y yo me los imprimiría a todos !
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos últimos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy lindos!
    Me encanta el del reloj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron. Buen trabajo. Mi favorito fue el del reloj.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Todos están lindisimos! :) Mi favorito es el árbol con flores, transmite mucha alegría

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el primero y el cuarto
    saludos,te espero en mi blog:
    mimundosoado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Estan super lindos :) aah aqui te dejo mi mail naxi.13@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡divinos toodos! pero mas me gusta el del reloj. genial alexis. besos y gracias!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos!
    El que más me gusta es el de las libélulas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Ey pues me gustan mucho!! Te han quedado geniales!!
    Gran trabajo!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  15. No sabía que te gustaba hacer marcapáginas. bueno al menos no lo recuerdo. Están muy lindos yo también los colecciono aunque soy un poco mala en diseño así que no los hago jejeje

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el primero y el del árbolito rosa :) Están muy lindos la verdad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron estos marcapaginas, sencillamente hermosos!!

    ResponderEliminar
  18. TODOS estan muy buenos, aunque me quedo con el de las chica que se le ve las piernas y el último :)
    Te quedaron buenos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo una fijación con los marcapáginas!! Te importa si me robo el segundo?? Me encanta!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. El de reloj de bolsillo es mi favorito (los amo!!)

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el segundo y tercero, aunque los demás también, pero me quedo con esos dos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los tres primeros sobre todo!
    Si no te importa te sigo el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Los que más me gustan son los dos últimos y el del reloj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. A mí también me gustan, y no sé por qué hasta ahora nunca se me había ocurrido que podía hacerlos yo mismo.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. no puedo aceptar que sea prudente ni

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.