Intercambio La magia de los libros en navidad. Regalo

     Pues bien, está entrada la debí de haber publicado hace tiempo pero por las razones que ya todos conocen no pude. Aún así sin más demora aquí la traigo. La verdad es que el paquete me llego hace DEMASIADO, apenas me habían dado quien me toca y a mi ya me había llegado mi regalo del intercambio :O no sé porque pero bueno, me tuve que esperar más tiempo para abrirlo (gracias chicas ¬¬ haha) pues bien, no es necesario pero a mi me tocó Carolina, espero le haya gustado aunque me arrepentí de lo poco que le mande u_u pero no tenía tiempo. Ahora bien, vayamos a lo importante: Mi regalo!! quien me lo ha mandado es Chococat (así la conocemos mas) de Mundo de tinta a quien le agradezco muchísimo TODO.
Bueno, no era necesario pero me pareció genial que al paquete le pusiera sellitos de gatos. Es un toque muy personal me parece y claro, me ayudaron a saber rápidamente quien me lo había enviado. Todo una monada como dirían otros. También en la foto puse los marcapáginas que me parecieron sumamente geniales ya que son muy creativos. No sé nota muy bien (pueden dar clic para agrandarla) pero en la parte inferior tienen la imagen de un León o de la anterior cabecera de su blog, mientras que en la otra parte tienen algo extra, un ejemplo de la foto: el trébol de cuatro hojas  *-* (porque si es un trébol ¿no?) me gustó mucho al igual que los otros, se van directos a la mini colección y se llevan la corona.
Pero se lleva la corona del regalo el libro *-* que es Negro de Ted Dekker.
Cuando lo saque casi me da un paro yo creo, la verdad es que los diseños me gustan mucho ya que la tapa esta toda negra, solo tiene el título y el autor en el lomo, mientras que la sobre cubierta tiene más cosas, pero los dos son geniales. Amo los libros en tapa dura aunque son más caros (por eso tengo pocos). La verdad que espero leerlo pronto, aunque por primera vez tengo más de dos en espera *-* tengo TRES jaja. El libro venía envuelto en papel de regalo de Sanborn más un moño azul, que lo hacía ver irresistible, le quería tomar foto envuelto pero las ganas me ganaron y se lo quite.
Aquí todo junto y apretujado. Más la cartita que me escribió Chococat. Me gustó bastante, muy de acuerdo y azul, porque como les dije en el formulario, mi color favorito es el azul. Como verán un super regalo de navidad.

Comentarios

  1. Me encantaron los separadores, sobretodo los treboles *o* estan super geniales.

    Disfruta mucho de tu regalo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!
    Disfrutalo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El libro es una preciosura, claro, sin olvidarnos de los detallitos de la hermosa Choco. Pero es que no sabía de esta serie, gracias por compartir tu regalo, espero que tengas unas felices lecturas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola !!
    Que super, esta buenisimo, disfruta mucho !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu regalo :) Están muy lindos los marcapáginas y también el libro se ve bueno.
    Saludos! Y disfruta de la lectura.

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Muchas gracias por psasrte por mi blog y ser sincero XD

    El libro tiene muy pero que muy buena pinta, que lo disfrutes mucho :) los separadores por igual, muy monos *_*

    Te sigo por Hotmail, para no perderte de vista ;)

    Encantada de conocer tu blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mono el regalo, con todos los detallitos! No conozco el libro, me ha entrado la curiosidad. ¡Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Wow que copado :P
    Que lindo regalo (o intercambio).... y me encanto todos los detalles que le puso Chococat :9 Le quedo genial.
    Y coincido con vos, la portada esta muy bueno, por más que sea sencillo.
    Un beso. Y espero la opinion sobre el libro jeje.

    ResponderEliminar
  9. Qué padres están los marcapáginas! Choco se lució =D He visto los libros en Liverpool y me han llamado la atención pero no me he animado, ya que lo leas nos cuentas que te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un envoltorio muy original xD y un libro genial!!! >w<

    ResponderEliminar
  11. Hasta ahora pude ver tu entrada... me alegra que te haya gustado mucho... perdon por enviarlo tan pronto... es que luego correos tarda un montonal... y como iba lejos el paquete... creo que me aloque un poco y lo envie rapidisimo... además se acercaba la feria del libro de Guadalajara... y pues no iba a estar... asi que por eso te llego Express XD...
    Disfruta mucho todo... y prometo que el proximo año no mandaré tan apresurada mi regalin XD... o quien sabe... luego me dan mis locuras XD...
    Saludos =^..^=

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.