FAME: Bio-Comic de Suzanne Collins + Guión de En llamas será escrito por Simon Beaufoy

     Sara Gundell de The Hunger Juegos Forense reveló en Agosto del 2011 que ella había escrito un comic autobiográfico de Suzanne Collins de Bluewater Productions serie FAMA. La fecha de lanzamiento original sería en noviembre del 2011 pero terminó siendo retrasado. Ahora tenemos una actualización de Sara sobre cuando y donde se podrá comprar el comic.

Prensa de publicación actualizada:

Justo a tiempo para el debut teatral del 23 de marzo de "The Hunger Games" en cine. Bluewater comics estamos encantados de publicar "FAME: Suzanne Collins", un bio-cómic sobre la autora más vendida de los libros que inspiraron la película.Viene a finales de febrero. "FAME: Suzanne Collins" ofrece a los fanáticos una mirada única en la vida de su autor amado, y lo que inspiró su best-seller de libros para adultos jóvenes, Los Juegos del Hambre". Es una crónica de su vida, incluyendo los momentos importantes en su infancia, su primera carrera en la televisión para niños, y su transición al mundo de la literatura para jóvenes adultos. 
Parece lógico que Collins es el tema de la última Bluewater bio-comic, ya que se une a las filas de otros autores previamente publicados en los títulos de Bluewater, como JK Rowling y Stephenie Meyer."

Con la película que sale, este es el momento perfecto para los aficionados a descubrir lo que inspiró a Suzanne Collins para escribir 'Los Juegos del Hambre'", dijo Sara Gundell, el escritor de “FAME”.



 "FAME: Suzanne Collins" cuenta con ilustraciones de la cubierta original de Joe Phillips, cuyos créditos incluyen trabajos para DC Comics, y se ilustra con Mimei Sakamoto, un artista de manga aclamado cuyos otros créditos incluyen Bluewater "Infamous: Lindsay Lohan"Los fans de "The Hunger Games" se les anima a pre-ordenar su copia de "FAME: Suzanne Collins" ahora, para estar seguros y conseguir que el momento en que esté disponible. 

Pueden pre-ordenar "FAME: Suzanne Collins" en Amazonía


También se ha confirmado que ya se ha empezado a trabajar con la secuela de Los Juegos del hambre. Simon Beaufoy (127 horas), está escribiendo el guión para En llamas y Gary Roos, quien dirigió Los juegos del hambre, también dirigirá la secuela y está supervisando el desarrollo del guión.


Todo fue traducido por mi. Si tomas información da créditos.
Fuente

Comentarios

  1. No sabía de esto! pero sobra decir que le tengo ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Guau. Aun no he leído nada de Suzanne, pero planeo hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me he quedado de piedra! No sabía nada ni del comic ni de la secuela!! Me encanta!!!!
    Los quiero los dos ya xD
    Muchas gracias por la info =D
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.