DDD: Disfruté, Disfrutando y Disfrutaré

    Bueno, he acabado con Negro así que aquí traigo un nuevo DDD. Menciono que habrá un cambio ya que Hex Hall no me llego aún (no pensé que tardara tanto) por lo que empezaré otro que ya tengo en mis manos y que me llego ayer. Ya me dirán.

Disfruté de: Negro - Ted Dekker
Me costo leerlo pero no por aburrido o por algo así, sino porque estaba más pendiente del blog que de mi lectura y ¡bueno! que me leí la mitad en una noche yo creo, porque no podía parar de leer ;) le agarras y no lo sueltas. Espero pronto traer la reseña, me inspiré y ya casi la termino :D solo le agrego detalles. Para adelantarles es un libro que me gustó mucho, hizó que Ted Dekker me gustará más como autor y ¡ ansió! como no saben tener la siguiente parte: Rojo. ¡Que final! *-*
Aparte de que la portada me parece muy buena.



Disfrutando de: Isla de Nam - Pilar Alberdi
Aquí es donde es el cambio, iba a leer Hex Hall pero como ya dije no ha llegado por lo que no puedo leerlo. Pero este libro me le gané en un concurso y justo ayer me llego *--* la verdad es que es MUY, muy finito, más de lo que me imaginaba por lo que no creo que me dure nada. Ya lo estoy empezando y bueno, que la letra no está pequeña, a ver que tal me parece, he visto reseñas que lo dan como normal o bueno así que ya les diré. Pero claro, recuerden que mi opinión es de hombre y este libro es romántico xD (no leo libros así de románticos pero para todo hay primera ve)


Disfrutaré de: Noches de baile en el infierno - Varios autores
Este libro ya lo leí en mi iPod (que ya no vuelvo a leer ahí xD) y me gustó bastante por lo que quería tenerlo en papel y ¡Dios! que lo encontré en una tienda de esas naranjas en México (Soriana no) a un precio irresistible, menos de la mitad que esta en Gandhi *--* y ¡Con la portada que ven en la imagen! ya que lo quería con esta portada o no lo quería (ya que tiene otra edición) y bueno le daré otra lectura para acabar la reseña empezada (? y así traerla. Les adelanto que son relatos de cinco autores diferentes con una temática en general: Hablar del baile de fin de curso. Con vampiros, ángeles, demonios y magia.


¿Han leído alguno? ¿Les llama alguno? 

Comentarios

  1. La isla de Nam me llama bastante pero que sea tan finito me echa para atrás... Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Leí solo el cuento de Meyer del último libro que mencionas... los otros no los he leído... pero veré si los añado a mi larga lista de libros pendientes... mis felicitaciones... ya quisiera yo poder tener en físico todos los libros que leo

    ResponderEliminar
  3. Pues entonces yo voy a esperar tu reseña de "hombre" para la Isla de Nam porque también lo tengo y aun no lo empiezo a si que a ver que te parece y en una de esas te quedas con el genero romántico !!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer algo más de Ted Dekker pronto. Afortunadamente, está en camino a mi casa "La casa" =)
    La isla de Nam me llama la atención, pero el último no.
    Disfrútalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. no he leído ninguno pero el de la isla de Nan y Negor me llama un montón la atención!!!!!~*

    ResponderEliminar
  6. La isla de Nam no es hiper pastelón pero bueno... tiene su punto tierno.
    Lo único que no me gustó es que fuese tan finito.
    Ya nos contarás ^^
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer "negro", me llama mucho! Y me encanta la portada...definitivamente ese es mi estilo xD
    Espero tu reseña ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Noches de baile en el infierno lo tengo pero con otra portada, la de la flor. La tuya está muchísimo mejor.
    La verdad es que lo he ido retrasando, pero si lo recomiendas tal vez sea hora de echarle un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Es que no esta mal la verdad y hay unos relatos que sorprenden, pero siempre puede haber prejuicios con X autora o con los vampiros como ejemplo. Y si, si hubiera estado el de la flor no me lo hubiera comprado xD

      Eliminar
  9. ¡Hola! Justo esa saga de Ted Dekker la agregué a mi wishlist hace unos días, me parece interesante. Y el de la isla de Nam no tiene mala pinta... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya leí "Noches de Baile en el Infierno", y aunque unas historias no me gustaron, las otras están pasables (: Y como te envidio! Yo tengo ganas de leer "Negro" desde que termine "Tr3s" pero soy pobre u.u Me veré forzada a robar tu libro (x

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El de Noche de Baile en el infierno se ve muy bueno. Quiero leer algo de Ted Dekker y el libro que acabas de leer se ve interesante y bastante bueno. El de la Isla de Nam también me llama la atención, ya me dirás que tanto amor hay (tampoco me gusta mucho el romance xD) y que tal está.
    Saludos ^^

    P.D. Ya agregue el libro de Dekker a mi lista de deseos asi que tomalo en cuenta xD Ok no *.*
    Saludos de nuevo!

    ResponderEliminar
  12. Noches de baile en el infierno no lo lei entero! y no lo tengo con esa portada tan llamativa! lo tengo en la version que tiene una flor (super aburrida la portada) pero bueno!!
    Los relatos que leí, me gustaron! :)

    ResponderEliminar
  13. me dan mucha curiosidad los dos primeros, pero noches de baile en el infierno, lo lei y no fue suficiente.. mis expectativas eran muy altas! no las cumplio

    ResponderEliminar
  14. Yo solo leí una historia de Noches de Baile en el Infierno porque era la predecesora a una serie que quería leer. Ya quiero que nos cuentes qué tal te pareció el de Negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gusta mucho esta sección ^-^
    Noches de Baile.. lo leí y algunos casi todos los relatos me gustaron mucho ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Pues no sabía que habían sacado otra edición de "Noches...". Pero sí, es bastante bueno. El Ramillete *--* Saludines.

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganas a los libros de Dekker desde hace rato. En cuanto al segundo, le tengo ganas también.
    El tercero me lo regalaron el día de mi cumpleaños, la otra edición que tampoco está mal. A ver si lo leo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhhh el último tiene una pinta increíble!! y yo que soy amante de lo sobrenatural jejejeje

    Saludos! ;3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.