¿Y tú qué opinas de los caracteres en los comentarios?

     Algunos saben de lo que hablo, algunos no, pero hablo de esas letras sin sentido que tenemos que escribir en algunos blogs y/o páginas en las que queremos comentar, lo cual tiene como finalidad disminuir el spam que llegue al blog, si  bien es algo útil a mi parecer es algo innecesario porque como en casos de los blogs, podemos borrar los spams y listo, de hecho a mi me ha pasado que me mandan a “spam” comentarios que no son spam (las tres veces fueron de concurso) y bueno, en sí me parece como ya dije: innecesario. Como algunos ya saben, hay una campaña por la bloggsofera en la que dicen “No al código/caracteres” no dice así, pero la verdad no recuerdo como dice, pero sé que ya saben de que hablo. Creo que deberíamos hacer caso y quitar eso ya que al hacerlo, nos hace más fácil el comentar y más rápido, está bien que no nos tardamos en ponerlo, pero es menos quebradero de cabeza y menos enojos.
Algunos creemos tener desactivado eso de los caracteres pero en realidad muchas veces los tenemos activados, no nos damos cuenta porque a la hora de nosotros comentar no nos aparecen las letras, pero a los demás si, simplemente tenemos que ir a nuestro escritorio - configuraciones - comentarios y en la parte casi al final, dice “Código de seguridad” o algo por el estilo, ahí nos daremos cuenta que lo tenemos activado (si es el caso) así que para quitarlos solo daremos clic en “Nunca” y Guardamos cambios.
Claro esto es solo si ustedes lo quieren quitar o no, pero ya he visto muchos blogs en los que no tienen eso pero otros muchos en los que sí, esto no es parte de la campaña, simplemente digo que apoyo eso y claro como ya se dieron cuenta, hace tiempo lo quite, y hasta ahora no me ha dado ningún problema.
Otra ventaja de quitar los caracteres, es que hasta podemos recibir más comentarios ya que todo se agiliza, y todos felices. Pero 

Comentarios

  1. Yo los odio xD me estresa estar escriba y escriba xD

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Opino que tenés razón. Me irrita un poco tener que escribir esos caracteres.
    La verdad es que no sabía que se podía configurar. Ya lo cambié y ahora ya no tienen que escribir esos caracteres. Gracias por avisar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. @Liz: Ya somos tres :D
    @Dany: ¡mira que bien! ahora también será más fácil comentarte :)

    ResponderEliminar
  4. A mí también me parece una pérdida de tiempo, sin embargo, una vez que intenté eliminarlo, lo único que conseguí es que nadie pudiera comentar. Así que ya no lo toco más XD
    Besotes confusos.

    ResponderEliminar
  5. @Babel: Oh pues bueno, cuando pasa eso ya ni que hablar... pero si, una pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad... ODIO eso de la verificación!!
    Si de por si tenemos que escribir el comentario y luego eso... u.u
    Yo por eso no la tengo ;)
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo en que es bastante incómodo estar escribiendo la palabra y si te equivocas tienes que volverlo a hacer. Es bastante molesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo odio, me pone super nerviosa tener que escribirlo y muchas veces ni me doy cuenta y salgo de la página sin haber publicado el comentario ¬¬

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Al principio lo tenía puesto, pero luego tras comentar varias veces en blogs que también tenían me di cuenta que era muy engorroso y lo quité.. ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo detesto! y muchas veces suelo equivocarme y esperar a que se cargue toda la página nuevamente es super estresante.
    Por eso lo saqué hace muchísimo de mis blogs :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tenia activado y no sabía xD
    Ya lo saque :P A mi me molesta un poco, pero no demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí me molestan un poco. No tanto las de los blogs. Las que son insoportables son las de las fanpages de Facebook. Jeroglíficos ininteligibles, borroneados con humo o con líneas intermedias. A muchos de ellos tengo que darles tres o cuatro veces hasta acertar con el correcto.
    Seguiré tu procedimiento para ver si mi blog también los tiene. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Resultan bastante incomodos, aunque ultimamente es mejor porque blogger a muchos blogs que no tienen los capcha para comentar le borra el comentario en cuanto lo haces ¬¬

    ResponderEliminar
  14. A mí la verdad me dan igual. Sobre todo en blogger que son tan claras las letras ^^U
    No sé, no me molestan

    besito

    ResponderEliminar
  15. Hola !!
    la verdad que yo las he quitado de mis blogs porque me pesan terriblemente, es mas estoy en una campaña de otro blog que esta en contra también de esas molestas letras.
    en cuanto a wordpress lo abrí mas porque blogger me da cada tanto dolores de cabeza y lo hice mas como blog de emergencia para poder tener y guardar lo mas importante pero a mi también me gusta mi blog ja ja !!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de encontrar esta entrada tuya y a la mejor ya es tarde, pero... los odio!!! Es horrible tener que estar escribiendo palabras y palabras cada vez que comento...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. @Kyra: No te preocupes :) y ya sabes, concuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  18. Hi I am Scott Lee, an analyst, consultant, speaker, strategist and writer on topics related to digital content technology.
    Interesting post!
    simple strapless wedding dresses

    ResponderEliminar
  19. Si alguien tiene que ser actualizado con las tecnologías más calientes entonces debe hacer una visita rápida esta página web y estar al día todos los días. Agen Bola Sbobet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.