Sueños Locos (2)


“Cuenta tus sueños más absurdos, vergonzosos, raros, frikies, graciosos y románticos…”

     Que lance un libro la persona que diga “Yo nunca he tenido un sueño raro, vergonzoso, gracioso, romántico y/o absurdo” ¿nadie? Bueno, pues esta sección está dedicada a publicar esos sueños que cuando despertamos nos hacen decir o pensar “¿Qué rayos?” o “¡WTF!”
Gracias por la aceptación que tuvo esta sección, sé que no fueron ni 10 personas las que participaron, pero con una me conformaba, aún más, con 5, 6, etc. ¡gracias! Iré publicando los sueños por orden de llegada :) y bueno, aquí va el primero:

Bueno, mi sueño fue bastante extraño y sucedió los otros días... 

Soñé que estaba en mi colegio y que teníamos prueba de metodología de la investigación, y mi profesora es bastante mala... La cuestión es que la prueba era de tres hojas enteras :| o sea, 6 carillas. Y yo me desesperaba por no poder terminarla más!!! Y en un punto nos daban un fragmento de una novela para analizar, esa novela era "Ghostgirl" y nos decían que analizáramos bien porque en esa parte era cuando secuestraban a la chica (?) y yo: ah, sí cuando la secuestran (pero nada que ver esto porque nunca pasó que la secuestraran ya que... es una fantasma! xD). Y en otro punto nos preguntaban no sé qué de Justin Bieber y yo no lo sabía y me desesperaba! xD Un compañero al lado mío me estaba copiando todo y yo le decía a mi amiga que me pasara una respuesta y no me prestaba atención Q.Q jajaja cuando me desperté me sentí muy rara y confundida...


¡jaja! Hasta Justin Bieber salió en el sueño, pues bueno, lo puntualizo porque no me gusta para nada él :/ aún así ya me imagino la desesperación de no saber qué contestar y sentir que el tiempo se termina, más si es un sueño. Por parte de Ghostgirl no sabría que decir si no hubiera leído mínimo el primero, pero como una prima me dijo que lo leyera pues ya, hasta se la andan secuestrando D: je! Y ¡qué examen! Yo me ando muriendo con el más pequeño de los exámenes xD
Este ¡sueño loco! Viene de parte de Cande del blog Solo son mentiras inocentes ¡gracias por compartirlo!



¿Qué les parece?

Para apoyarme así como para participar, simplemente llenen el siguiente formulario. Buen domingo.

Comentarios

  1. Jajajaj viste? fue re loco que me preguntaran de Justin Bieber xD a mi tampoco me gusta y debe ser por eso O.O
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. hahah Cande! deja de fumar porquerias antes de dormir hahahah me rei! los sueños locos son lo mejor, yo tengo como mil que contar! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja De por si es horrible que te hagan un examen y en los sueños siempre se siente peor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo que es el subconsciente... yo un dia durante los examenes de mi ultimo curso en la facultad soñé que era una columna de destilación (???) Sin comentarios... Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.