De serie: Grey’s Anatomy

Género: Drama médico
Creador: Shonda Rhimes
País: Estados Unidos
 Duración: 42' aprox.
Idioma: inglés
Episodios: 148
Temporadas: 7



OPINIÓN, CRÍTICA:
    Debo decir que este tipo de historias no es el tipo que me gustan, más sin embargo le di la oportunidad y no saben, me vi como 6 capítulos (si no es que más) en un día ya que era maratón, ahora sé que la historia y la serie en general me gusta porque amo el drama, no sé cómo les parezca eso, tal vez sea por mi gusto por la actuación, pero el punto es que es una serie dramática en la que claro la mayor parte se lleva en un hospital, donde hay varios doctores (cirujanos, etc.) que aparte de tener su vida como compañeros de trabajo tienen su vida como amigos fuera del hospital (aunque sea poco el tiempo que tienen para estar fuera) y podemos ver como las relaciones exteriores se inmiscuyen a la hora de trabajo, lo cual le da ese toque dramático a la historia, ya sea por relaciones, relaciones sexuales simplemente, amor, cariño, odio, engaño, solidaridad, complicidad, familia, etc. lo que causa cada problema con el que nos encontramos. El día que vi el maratón salió el capítulo de final de temporada en el cual hay un hombre que va asesinando a la gente que se le interpone porque como algunos doctores no pudieron salvar a su esposa él los cree insuficientes y malos en lo que hacen por los que para vengarse va a matarlos. Si hubo muertos ese día, traumas y lastimados, algo que creó un ambiente de tención entre los doctores y que se salía de la televisión para sentirla por nosotros mismo, eso lo hizo más real.
En sí es una serie muy buena que no solo te tiene que gustar el drama para que te guste sino también la vida de otras personas, no es que seas chismosa, no hablo de ese tipo de personas, pero espero entiendan a que me refiero.

En México es transmitida por Sony Enterteiment y Canal siete.
-Recomendada.

P.D. Nueva sección.
Si alguien tiene una sección con el mismo nombre y se siente ofendido por algún motivo, por favor avisarme, que haré algo rápidamente dependiendo del caso.

Comentarios

  1. Yo vi la version de mi pais (menudo bodrio) asi que pues imagino que es mejor la original!

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa!! ya antes mira E.R qe trataba de lo mismo y aunqe a mi no me gusta la medicina este tipo de series y las de abogados me fascinan :P

    lo unico qe me pasa ahora es qe no se cuales cap son los nuevos y cuales los viejos :S

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque en España creo que no están echando la octava (última rodada) y si es así es en algún canal de pago, yo lo sigo por páginas de internet porque me encanta, a mi me pareció lo mismo, que no me iba a gustar pero me enganchó tanto que en poco tiempo había visto todas las temporadas y ahora estoy ansiosa esperando cada jueves para continuarla ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta serie, la veo desde su primera temporada y es verdad, drama no le falta jejeje es genial y las actuaciones y situaciones son geniales...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.