Lunes musicales

     Sé que esta sección no la traigo como debería: todos los lunes, lo que pasa es que se me olvida, si, como lo leen, pero bueno, cada vez que recuerdo aquí la tienen. En este caso traigo esta canción de Zoe que me gusta mucho, de hecho está sonando por allí y por aquí, etc. me gusta la letra y el tono. No soy muy fan de Zoe, hay unas letras que me parecen realmente mensas (como de: ¿Qué ped…? O ¿Qué rayos?), unos tonos muy feos y así, pero tienen sus canciones buenas, como esta, otra en ingles, porque sí, también cantan en ingles, la voz del cantante en muchas canciones suena genial, de esas voces que no son como comunes y que son las que gustan, en otras suena feo xD pero bueno, es dependiendo de los gustos, porque como dice el dicho “De gustos a gustos se pierden amistades” ¿si dice así no? Y ¿si es un dicho no? (hahaha) disfrútenla y a ver qué les parece.
Labios rotos – Zoe




¡Buen inicio de semana!

Comentarios

  1. Bonita manera para arrancar mi martes. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta canción me encanta! Vi el videoclip en MTV y enseguida corri a buscarla hahahhaha La escuchaba a todas horas, ahora ya no, me cansé un poco, siempre pasa cuando te gusta mucho una canción xDD

    ResponderEliminar
  3. No me va mucho, pero está bien ;) Un saludo y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. La escucharé a ver qué tal^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ZOE! me fascina, y me quede sin boletas para el concierto :(
    Muy buena song!

    ResponderEliminar
  6. @Lili: cierto, cuando te gusta mucho una canción te llega a aburrir xD

    ResponderEliminar
  7. Esta canción me gustó mucho pero con la voz de Denisse y los arreglos que le hicieron para el unplugge (no se si se escribe así)
    Ya que la versión original la verdad era muy mala! Xd

    Saludos!! ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.