The Glee Proyect y tercera temporada


(Puede contener spoilers (ganadores de The glee proyect), yo no lo siento así porque los resultados ya han sido dados, así que si lo lees es porque quieres y sabes)

     El jueves pasado por FOX termino la serie The Glee proyect, donde unos concursantes seleccionados entre miles, concursaban para ser el nuevo Loser en la serie Glee y así participar en la nueva temporada, ya sabemos quién es él ganador, segundo, tercero y cuarto, yo ya lo sabía porque claro en Estados Unidos se dio el resultado antes y claro en Youtube todo encontramos, pero bueno. El ganador fue Samuel, uno que desde el principio me pareció genial, con un estilo muy bueno y aunque lo hubiera querido ver en segundo lugar a sido una buena elección, el segundo lugar fue para Damian, aunque también fue nombrado como ganador (saldrá en la serie) y la verdad desde el principio creí que saldría pronto o a la mitad, pero sacó la casta y llego al primer lugar (o segundo) yo hubiera escogido a una concursante que SORPRENDENTEMENTE fue expulsada, pero bueno, ya solo quedaron Lindsay y Alex, por el lado de Alex yo no quería que llegue tan lejos, nunca me cayó bien ni me gustó, muy presumido y arrogante, si tiene talento pues bien explótalo, pero no estés de arrogante y por Lindsay me parece la nueva Rachel, muy competitiva, creída (una vez salió como le sorprendió que ganara Samuel y no ella) pero con muchísimo talento, muy linda (L) y bueno, los dos tendrán dos capítulos.
Resultados que me sorprendieron pero muy buenos, ya veremos que tal en la nueva temporada. No creo que esto sea dar un Súper Spoiler ya que los resultados fueron dados y si no ya están en Yotube, por lo que aquí les dejo el video:


¿Qué les parece? ¿Buenos resultados?
No es mi serie favorita pero si es muy entretenida y aparte me parece que ayuda mucho ya que muchos y muchas se sienten identificados con alguno que otro personaje (de eso se trata) y los puede ayudar a salir tanto de una depresión como de una simple tristeza. Talentos excelentes y elecciones muy buenas.
En lo personal mi favorita era Marissa y luego Samuel.

También aquí les traigo el video de la promo de la tan esperada por muchos tercera temporada, se ve buena y claro veremos caras nuevas.

Comentarios

  1. A mi no me gusto el final de The Glee Project, que no se supone que era uno? pfff demasiada tension cultivada en toda la serie para ser 4 los ganadores. Y mi favorito tambien era marissa!! era divina y que voz la que tenia!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quería que ganara Samuel y Marissa :( uf, no se vale.
    Jamás pensé que Damien fuera a llegar tan lejos o.O Cameron también se merecía llegar, lástima que se fue. Y Alex y Lindsay me caen muy mal, son muy creídos ambos /: no me gusta tampoco que vayan a salir aunque sea en dos capítulos u.u pero bueno.
    Ya quiero que llegue el 20 de septiembre para poder ver la tan ansiada 3º temporada :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me gustaba Samuel, no me parece que tenga mucho talento y no lo veo bien actuando. Sí, me gustó mucho que ganara Damian, me encanta su simplicidad y humildad. Alex no me caía bien pero cantaba excelente. En cambio, Lindsay no me caía nada bien y no me convencía su actuación, sentía que no llegaba a expresar los sentimientos que debía mostrar. Lo único que me pone contenta es que haya ganado Damian.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Glee, pero nunca vi The Glee Project hasta el domingo y me tocó ver la final. No conozco a los demás participantes, pero Samuel y Damian son los que me gustaron del cuarteto. En solo un capítulo Alex me cayó medio mal y Lindsay... meh, no me llamó la atención.

    Espero ansiosa la nueva temporada!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Glee, así que espero verla pronto :)

    Besotes ^^

    Tasty Candy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.