Nuevamente ESTRENOS: Julio


    Hace mucho que no hacia una entrada de los próximos estrenos de películas ya que me enfoque en reseñas, concursos, diseños, especiales, etc. Y los deje olvidados, pero ahora que he terminado el especial Harry Potter les vengo a mencionar algunos estrenos que se verán en estos días que quedan de julio, las fechas varían (aunque algunas no) ya que las que yo tomo son de México, pero pueden comentar si ya fue estrenada en su país (si no son de México) o si también esperan alguna, yo les daré una breve opinión de las sinopsis y carteles.

Título: Camino a la libertad
Estreno: 22/07/2011
Director: Peter Weir
Actores: Colin Farrell, Ed Harris, Saoirse Ronan
Género: Drama
Duración: 133
País de Origen: Estados Unidos
Título Original:
The Way Back

Aprovechando una ventisca nocturna para cubrir sus huellas, siete prisioneros, atrapados en el reinado de terror de Stalin, escapan de un gulag soviético en 1940. Ahora son hombres libres aunque, casi con certeza, acaben muertos, pues la larguísima caminata que les aguarda hasta llegar a un lugar seguro desafía toda probabilidad razonable de una resolución feliz.


Título: Malas enseñanzas
Estreno: 22/07/2011
Director: Jake Kasdan
Actores: Cameron Diaz, Jason Segel, Justin Timberlake
Género: Comedia
Duración: 92
País Origen: Estados Unidos
Título Original:
Bad Teacher

A algunos maestros no les importa una mala calificación; por ejemplo, está Elizabeth: ella es grosera, cruel, bebe, se droga y muere por casarse con alguien rico para dejar de trabajar. Cuando la deja su prometido, comienza a crear un plan para ganarse a un rico y guapo maestro sustituto, compitiendo por su afecto con una colega muy energética, Amy. Cuando Elizabeth también se encuentra defendiéndose de las insinuaciones de un sarcástico e irreverente profesor de deportes, las consecuencias de sus salvajes y locos planes le dan a sus estudiantes, compañeros de trabajo y hasta a ella misma una educación como ninguna.


Título: Persecución mortal
Estreno: 22/07/2011
Director: Elliott Lester
Actores: Jason Statham, Paddy Considine, David Morrissey
Género: Thriller
Duración: 97
País de Origen: Inglaterra
Título Original: Blitz

La policía del sudeste de Londres no está en su mejor momento: el sargento detective Brant (Jason Statham) está en una mala situación por agresión; la mujer del jefe inspector ha muerto en un accidente de coche, y WPC Falls está intentando descubrir cómo conducir su trabajo como investigadora de la unidad. Cuando un asesino en serie hace su aparición, las cosas empeoran para los tres. Llamado "The Blitz" por los medios de comunicación rabiosos de Londres, el asesino está buscando la inmortalidad matando policías por toda la ciudad.


Título: Princesa por accidente
Estreno: 22/07/2011
Director: Thomas Bezucha
Actores: Katie Cassidy, Selena Gomez, Leighton Meester
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Monte Carlo

Grace Ann Bennett (Selena Gomez), Mary Margaret Kelly 'Meg' y Emma Danielle Perkins son tres amigas que, tras graduarse, deciden emprender un viaje a París. Allí, las chicas deciden colarse en un hotel de cinco estrellas, donde Grace es confundida con Cornelia Winthrop (Selena Gómez), una rica heredera británica. Ellas, en un intento de tener las vacaciones que siempre quisieron, deciden usurpar el lugar de Cornelia. Sin darse cuenta se embarcan en aventuras espléndidas. Pero la más grande aventura empezará cuando la verdadera Cornelia aparece.


Título: Los pingüinos de papá
Estreno: 22/07/2011
Director: Mark Waters
Actores: Jim Carrey, Carla Gugino, Angela Lansbury
Género: Comedia
País Origen: Estados Unidos
Título Original: Mr. Poppers Penguins

El señor Popper (Jim Carrey) vive en una tranquila ciudad, Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida. Un día, gracias a un programa de radio, conversa con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa. Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! Así, la vida de Popper cambiará radicalmente.


Título: Capitán América: El primer vengador
Estreno: 29/07/2011
Director: Joe Johnston
Actores: Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones
Género: Aventuras
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Captain America

Esta cinta trata acerca de Steve Rogers (Chris Evans), quien se presenta como voluntario para participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado conocido como el Capitán América. Así, Rogers trabaja con Bucky Barnes y Peggy Carter para hacer frente de la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo.


Título: El anticristo
Estreno: 29/07/2011
Director: Manuel Carballo
Actores: Sophie Vavasseur, Richard Felix, Doug Bradley
Género: Terror
Duración: 98
País Origen: España
Título Original: Exorcismus

Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Así, Emma da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que de esta forma desencadenará también oscuras y poderosas fuerzas que es incapaz de controlar, y que traerán el horror y la tragedia a su hogar.


Título: Tentaciones Prohibidas
Estreno: 29/07/2011
Director: Alan Ball
Actores: Summer Bishil, Aaron Eckhart, Maria Bello
Género: Drama
Duración: 124
País Origen: Estados Unidos
Título Original: Towelhead

Jasira es una chica de 13 años de origen libanés, hermosa físicamente, pero a la vez ingenua e inocente. Pronto descubrirá que esto y el despertar a la vida la llevarán por un camino de seducción y de tentaciones prohibidas.

Como vemos hay gran variedad de películas para lo que queda de este mes, también tenemos de diferentes nacionalidades, claro las de Estados Unidos predominan pero también tenemos de ESPAÑA e Inglaterra, a los y las de España, ¿han escuchado de esta película? ¿La han visto anunciada, grabada o algo? Cuéntenos. Ahorita las que yo quiero ver son: Malas enseñanzas, Princesas por accidente porque sale Selena Gómez (L) y tal vez Capitán América. Porque en estrenos pasados se estreno Transformers 3 y es una película que quiero ver.

¿Qué quieren ver? ¿Qué se les antoja?

Comentarios

  1. todas suena bien ^-^
    sin embargo, me quedo con malas enseñanzas (que probablemente no me dejen ver xDD), princesa por accidente (dicen que estará buena u.u) y pingüinos de papa xDD jim carey es super buena actor y super graciosos xDD (aunque sigo prefiriendo a Jack Black :P)
    y tu... cuales iras a ver?? :)
    una sonrisa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos estrenos en verdad !! me llama la de Persecución mortal, El capitán América y El anticristo. las tendré en cuenta!
    besos

    ResponderEliminar
  3. La que más me llama la atención es Capitán América. También, me gustaría ver Princesa por accidente y Malas enseñanzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos estrenos pero yo soy màs de comedia y pues me llama màs pingüinos de papá ademas de que Jim Carrey me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apetece Capitán América y Bad Teacher! Aunque no creo que vaya a ver ninguna al cine...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.