Conociendo a Emma Watson - Hermione Granger


Emma Charlotte Duerre Watson nacido el 15 de abril de 1990 en París, Francia y es una actriz británica. Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Granger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematográfica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J. K. Rowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de nueve años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.
El debut de Watson como Hermione Granger llegó en 2001, con el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal. La película batió récords de taquilla durante su primer fin de semana, siendo la producción más taquillera de ese año. La crítica elogió, mayoritariamente, el trabajo del joven trío protagonista, haciendo hincapié en la interpretación de Watson. El periódico inglés The Daily Telegraph describió su trabajo como «admirable», e IGN afirmó que «se adueñó de la función». Watson fue nominada a cinco premios por su trabajo, logrando el Young Artist a la Mejor interpretación juvenil-Protagonista (Young Artist Award for Leading Young Actress).
El trabajo de Watson en la franquicia de Harry Potter le ha proporcionado unas ganancias de más de diez millones de libras esterlinas y ha reconocido que no volverá a necesitar trabajar nunca más para ganar dinero. Sin embargo, se ha negado a abandonar el colegio para dedicarse como actriz a tiempo completo. Según Watson: «La gente no puede entender por qué no lo hago (...) pero la escuela me mantiene en contacto con mis amigos. En contacto con la realidad». Considera que su experiencia como actriz infantil ha sido positiva y que sus padres y sus amigos le han ayudado a hacer de esa experiencia algo único. Watson mantiene una estrecha relación con sus compañeros de reparto Daniel Radcliffe y Rupert Grint, que considera como su «único apoyo» en las tensiones de los rodajes.
En 2010, Emma Watson colaboró con People Tree, una organización que fomenta el respeto al medio ambiente y el comercio equitable, para producir una colección de ropa para adolescentes. En el mismo año fue elegida la británica mejor vestida.
Watson afirma que sus intereses son bailar, cantar, el hockey sobre hierba, el tenis y el arte, y se describe a sí misma como «un poco feminista». Admira a los actores Johnny Depp y Julia Roberts.
Actualmente estudia en la Universidad de Brown. Sin embargo, ha dejado un semestre sus estudios, para dedicarse completamente a la promoción de Harry Potter y las Reliquias De La Muerte Parte 2.



SU PERSONAJE
Hermione Jean Granger es la chica más inteligente de su curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al igual que Harry y Ron pertenece a la casa de Gryffindor, pese a que el sombrero seleccionador consideró colocarla en Ravenclaw debido a sus prominentes capacidades. Es de origen muggle: sus padres son dentistas y no tienen ninguna relación con el mundo de los magos. Le encanta leer, sin embargo no sabe dibujar. No le gusta romper las reglas y no es especialmente entusiasta del quidditch. Tiende a creer que todo aquello que merece la pena saber se puede aprender en un libro, despreciando por tanto, asignaturas como adivinación.
Hermione tiene el pelo castaño, largo y enmarañado. Los ojos castaños, e incisivos bastante grandes (estos hasta su cuarto año). A pesar de que nunca destacó por su aspecto físico (de hecho, son varios los personajes que se han reído de ella por eso, destacando Draco Malfoy, Pansy Parkinson y Severus Snape), en cuarto año sufrió una gran transformación de cara a sus compañeros.
Hermione es valiente y leal y tiene una conciencia política brava, pero a veces tiene problemas en mantener una mente clara en los momentos más difíciles. Por ejemplo, la mentira improbable que le dice a la Profesora Umbridge para salvar a Harry en Harry Potter y la Orden del Fénix (ella reclama que hay un arma escondida en el bosque que fue creada bajo las órdenes del Profesor Dumbledore).
Sin duda, el intelecto de Hermione es fuerte en memoria y análisis objetivo, y a veces tiene dificultad cuando se le fuerza a hacer juicios repentinos: es por tanto una persona reflexiva y madura, clara y objetiva. Sin embargo, son los planes que ella argue los cuales Harry y Ron siguen. Aunque ha cometido errores, lo que sugiere es usualmente el mejor plan de acción.
Aunque compasiva, Hermione puede ser ingenua y hasta insensible con las personas, a pesar de su posición aparentemente “sensible” del trío.

Comentarios

  1. Hermione Granger es un personaje que me gusta, aunque no es que más me guste, pero es un personaje muy importante que le da algo muy importante al libro: razonamiento. No sé qué decir sobre Emma Watson ya que no sé mucho sobre ella. Sí, me parece bien que siga estudiando y no lo deje por la actuación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.
    Hermione me encanta, es un personaje al que le tengo mucho cariño.
    Y Emma es guapisima, aunque esta mucho mas mona con el pleo largo pero bueno xD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, quizás os guste este blog http://vidasdecarton.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.