Reseña Película: El descanso

Título original: The Holiday
País: Estados Unidos
Directora: Nancy Meyers
Protagonistas: Cameron Díaz, Kate Winslet,
Jude Law y Jack Black
Género: Comedia
Año: 2006


SINOPSIS:
Dos mujeres necesitan un descanso, no de sus trabajos, sino un descanso del amor, cambian de casa por dos semanas, las dos lo hacen por el amor, pero una porque le fue mal con el ultimo hombre y quiere alejarse para olvidarlo aunque no quiere conocer más hombres sino alejarse de todos y la otra simplemente busca un hombre, así que PERFECTO los lugares a donde se cambian son todo lo contrario de donde han vivido siempre, pero el destino intervendrá y les tendrá una sorpresa a cada una.

OPINIÓN:
En un principió solo la empecé a ver por las actrices principales que salen pero luego me fui dando cuenta que no solo tiene buenas actrices, sino que tiene una historia maravillosa, las sorpresas que cada una se llevan al llegar a “su nueva casa”, las sorpresas del destino, las escenas y todo tipo de cosas. Como ya hice mi sinopsis, que es la que está arriba no les cuento más solo les hablare de mi experiencia: al principio uno piensa “una historia de amor” y pues si es una historia de amor, pero no solo eso, tiene cosas muy graciosas, cosas vergonzosas y claro MUCHA felicidad; mi primera sonrisa no tardo en salir, mucho menos la primera risa.
Es una excelente película, principalmente por los sucesos que conlleva toda la historia, porque no solo son sucesos, sino también escenas, ósea los paisajes, casa, escenografías donde se han hecho las grabaciones son muy buenas, sabía que en estados unidos las casas de los ricos están muy “chidas” “geniales” “asombrosas” pero no sabía qué tanto, y en esta película sale una casa que me gustó mucho, principalmente por los grandes jardines que tiene.

PERSONAJES:
Las dos mujeres de las que se habla en la sinopsis son los personajes principales, que primero hablando de ellas ME ENCANTAN, tanto los personajes como las actrices, actuando asombroso, som un sinfín de películas las que han hecho y todas muy buenas, en aspecto físico pues ¿qué decir? Sumamente bien, principalmente Cameron Díaz (:D) y ahora hablando de los demás personajes les digo que todos me han parecido adecuados ya que hay películas en las que digo “y este personaje ¿qué?” pero bueno, no siempre acertaran los que hacen los castings y en esta película es todo lo contrario, han acertado en todos, aunque me pareció que al personaje representado por Kate Winslet no le dieron la pareja adecuada, ella tal vez no tenga el cuerpo de Cameron Díaz pero tiene muchas cosas que la distinguen, y en si no está mal.

HISTORIA:
La historia no tenía pensado marcarla pero ahora que lo pienso la marco, porque se habla mucho del cine, de cómo un simple joven que repartía periódicos, llego a ser un gran escritor de cine y a sus ya muchos años aún lo recuerdan muy bien, de cómo una joven puede llegar a ser creadora de “trailers” y como son muy bien pagados. Pero sobre todo el amor, ellas buscan en los hombres cosas totalmente diferentes, por un lado una quiere que los hombres se alejen y por otro lado quiere que los hombres lleguen y así por el destino o como quieran llamarlo, pueden encontrar a su pareja.


Calificación: 5/5 ¡Tienes que verla!

(Como se dan cuenta este es el trailer pero claro, la película no es actual)

Comentarios

  1. Vi está película y me gustó. No es la gran película, pero es mejor que otras comedias románticas. Las actuaciones me gustaron. Igualmente, creo que es para pasar el rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uh, hace un montón que vi la peli. Coincido en que el personaje de Kate tendría que haber tenido un mejor partido, no es que Jack Black esté tan terrible, pero me parece medio discriminatorio "la gordita con el gordito y la linda con el lindo", no? Es una peli altamente recomendable para pasar una linda tarde de invierno!!

    ResponderEliminar
  3. @Dany: De hecho es algo que no mencione, "la comedia romantica" solo de pasada lo dije, tal vez, pero es cierto, no es que sea la gran película pero entretiene y gusta.

    Romina: Es cierto, se ve más como lo dices tu, la gordita con el gordito y la linda con el lindo, aunque no es que Kate este gordita, o a mi parece no, pero aún así hubiera preferido a alguien más.

    ResponderEliminar
  4. Wao! esa pelicula, es lo mejor que he podido ver!
    Me encanto!<3 Like it :)

    ResponderEliminar
  5. Ya vi esta película y dos veces, me gustó y con un final feliz

    ResponderEliminar
  6. Me.enkanta esta peli.!!!!

    La vea una o dos veces no me aburre..

    ResponderEliminar
  7. Justo acabo de verla y quería ver opiniones , a mi me encantó , los diálogos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. Justo acabo de verla y quería ver opiniones , a mi me encantó , los diálogos son muy buenos.

    ResponderEliminar
  9. Muy romantica. Acabo de verla y hasta casi me hace llorar. El amor llega cuando debe llegar y que mejor en Londres Inglaterra. Super super.casi mato al papa de las niñas cuando amanda llega y sospecha q esta con otra mujer. Y estaba con dos. Muy buena

    ResponderEliminar
  10. Es verdad en el 2020 todavía me encanta verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible la odie, se me hizo eterna verla y para los actores que salían, esperaba algo mejor

      Eliminar
  11. La veo cada diciembre tomando unas bebidas... Me encanta jack black

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.