Comics de los libros de Harry Potter

Si, como leen, hace tiempo se dieron a conocer imágenes de los comics de los libros de Harry Potter uno al cinco, hechos por Lucy Knisley, que a mi parecer son muy buenos, la forma en que escoge lo que debe dibujar y claro, la forma en que lo hace, porque al ver las ilustraciones no te resulta confuso y también resultan cómicas.
Es algo muy bueno ya que no solo lo disfrutan los fans de Harry Potter sino también los que no disfrutan leyendo los libros ni viendo las películas, pero si viendo los comics, así que, ¿qué más queremos? No hay excusa para no conocer esta maravillosa historia del joven mago.



 Da click en las imagenes para agrandarlas

Comentarios

  1. No me gusta mucho cómo está dibujado. Además, me parece que está demasiado comprimido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pretty cool!
    me gusta :D
    aunque algo raro xD
    pero hace reir,
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. Tal vez si este un poco comprimido para todo el libro, más en el cinco, pero bueno a mi parecer quedaron muy bien, aunque bien pudieron hacerlos más largos, mínimo el cuatro y el cinco

    ResponderEliminar
  4. Están muy chulos!
    Hace reir un monton!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que están chulísimos! Está la historia bien comprimida y creo que selecciona lo más importante, no creo que haga falta poner todo lo que pasa. Los dibujos son fantásticos, parecen hechos con cuatro líneas pero tienen una gran expresividad. Me he reido un montón.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que están chulísimos! Está la historia bien comprimida y creo que selecciona lo más importante, no creo que haga falta poner todo lo que pasa. Los dibujos son fantásticos, parecen hechos con cuatro líneas pero tienen una gran expresividad. Me he reido un montón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.