Reseña película: Amigos con derechos


Dirección: Ivan Rietman
País: Estados Unidos
Género: Comedia romántica
Duración: 108 minutos
Año: 2011


SINOPSIS:
Una pareja que aun pasando los años el destino los vuelve a unir, se separan y otra vez el destino interviene y los vuelve a unir, pero, se mantendrán juntos, el amor ¿será tan fuerte?, más aún, ¿serán capaces de superar las pruebas que se les ponen? Esto y más aún podemos encontrar en “Amigos con derechos” una película que te mantendrá riendo, una película que sacara lo romántico que tenemos dentro pero sobre todo una película que tiene ¡TODO!, amor, risas, diversión, conocimiento, etc.

OPINIÓN:
Tenía tiempo que no subía una reseña de alguna película, pero como ayer fue el cumpleaños de una amiga fuimos al cine y vimos la película “Amigos con derechos”, la verdad no sé que me ha dado por ver películas en las que salen escenas un poco para mayores de edad, de hecho solo dos películas pero aún así, fue con la misma persona.
En este caso no fue tanto como la película “De amor y otras adicciones” pero aún así, tiene contenido para mayores de edad, tampoco es para decirles “Oh dios, no la vean o están pecando (si son menores de edad)” claro que no, no se muestran partes intimas de los hombres o de las mujeres, solo salen escenas en la que se está teniendo sexo y desnudos (no completos como ya dije), aunque la verdad da un poco de risa.
Principalmente la recomendaría porque es una película que se disfruta por lo cómica que es y por la historia, como dos personas pasan años separadas pero aún así llega el tiempo en el que se vuelven a encontrar, las dificultades de permanecer juntos, el amor que se tienen el uno al otro y en general lo que les digo en la sinopsis, una película que lo tiene TODO; no es una película perfecta, claro que no, es difícil encontrar películas perfectas pero no lo es encontrar películas que se acerquen a lo perfecto.

LA INTERPRETACIÓN:
Esto especialmente me gusta mucho en la mayoría de las películas y claro esta no es la excepción, recuerdo que ya he visto varias películas en las que Ashton Kushter participa en historias similares, en las que se ve mucho sexo, cerveza, etc. Y pues claro esta tiene algo de eso.
Algo que recuerdo perfectamente es cuando sale que están grabando una serie televisiva y como se veía notoriamente que se referían a un tipo de “High School Musical” si no es que es la misma y lo han hecho a propósito, pero ¿por qué les digo esto? Simplemente porque hasta la actuación de las personas, de los personajes de la serie me gustaron, si eso me gusto, la verdad la de todos los actores.

¿PERO?:
Pues sí, no todo es oro, la verdad no es común una historia de “Amigos con derechos” (punto bueno) aunque por lo que veo eso se ha vuelto muy común, ¿Dónde? No lo sé, porque nunca, nunca he visto a un amigo/a que haya tenido una relación así, tal vez soy muy joven pero no me lo creo, aunque claro, en Estados Unidos es diferente, pero claro, ¿eso qué importa?, lo único que importa es hacer una película… buena y ganar dinero (claro, que guste y entretenga).

Calificación: 5/5 ¿Qué esperas? La tienes que ver

Comentarios

  1. Tengo ganas de ver esa peli desde que supe que salia Ashton :P
    Lo siento soy una chica simplemente no lo puedo evitar, pero la historia tambien me llama la atencion en cuanto tenga oportunidad de ir al cine vere si todavia esta.

    ResponderEliminar
  2. Si Calu, como bien digo en la puntuación tienes que verla, si te la pierdes no moriras, pero seria bueno que la vieras. Y ya creo lo de Ashton jaja, te gustara más pues.

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la película... esta genial.. yo creo k hoy en dia eso se vive a diario ya que nadie quiere tener compromisos....la verdad Me sentí identificada con la película jejejeje pero bueno ya en estos tiempos no es nada del otro mundo...

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanto la pelicula, es muy divertida y el final me gusta mucho :)
    En cuanto a esas escenas.... no les veo nada malo, aunque si es bastante claro en algunas partes xD
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.