Soñar una bestia

Autor: César Güemes
Tipo: Literatura Hispánica
Páginas: 384
Formato: 15 x 24
Encuadernación: Rústica
Precio: $249.00
ISBN: 9786071109071
EAN: 9786071109071
Editorial: Alfaguara
Publicación: 15 de marzo 2011 (México)

Hay un asesino serial en la ciudad, y la prensa sensacionalista lo llama “El Abrelatas” porque mutila los genitales de sus víctimas. Como parte del juego siniestro que ha puesto en marcha, le envía notas al periodista Ángel Balderas, donde le advierte sobre los asesinatos antes de cometerlos. Ángel sabe que su vida también está en riesgo y que recurrir a la policía es punto menos que inútil, pero lejos de amedrentarse, decide combatir a muerte contra el monstruo.

PRIMERA IMPRESIÓN:
Realmente un buen libro, si lees las primeras páginas te darás cuentas que en momentos la lectura te parece confusa ya que al aclarar algo se mete en un gran rollo y luego, después de terminar su “aclaración” lo entiendes todo aunque claro, puede haber excepciones, ya sea porque se te va la idea entre tanto rollo entre otras cosas.
Pero la historia, el tema me ha parecido excelente, un asesino serial que mutila los genitales de sus víctimas, no se oye muy común algo así, pero claro, al igual que en la historia, si lo hubiera, todos sabríamos rápidamente mediante los periódicos o las noticias. Es terrorífico pensar en las victimas, el dolor, el sufrimiento de las familias (si es que eso se muestra en la lectura) pero creo que eso es lo que nos mantendrá leyendo.
Esperemos no decepcione a todos los que lo lean.

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.