Reseña película: De Amor y otras adicciones. Inesperado!

Titulo original: Love and Other Drugs 
Actores: Anne Hathaway, Jake Gyllenhaal, Oliver Platt, Hank Azaria, Judy Greer
Duración: 01:53 
Clasificación:
Director: Edward Zwick
Género: Drama
Distribuidora: 20th Century Fox 


SINOPSIS:
Maggie es una mujer encantadora con un espíritu indomable que no dejará que nada ni nadie la ate. Jamie es un carismático vendedor de productos farmacéuticos cuyas habilidades lo ayudan tanto en el mundo agresivo de ventas como en la conquista de mujeres. Ambos se conocen y quedan sorprendidos por cuando caen bajo la influencia de la droga más potente: el amor. Basado en el libro de Jamie Reidy: "Hard Sell: The Evolution of a Viagra Salesman." 


OPINIÓN/RESEÑA:
Como ya bien dije en el titulo de la entrada todo fue INESPERADO, ni si quiera publique el estreno de esta película en mi blog, no porque no quisiera, si no porque no sabia de la película, había escuchado el nombre pero eso era todo. Inesperado porque ayer viernes fui con una amiga al cine de aquí, de donde vivo, nosotros íbamos con la idea de ver "Una esposa de mentira" (que espero pronto poder traer la reseña/opinión) pero cual fue mi sorpresa, que digo cual fue lo normal de que mi amiga llego tarde, de hecho 20 minutos ya que la veríamos a las 4:40 p.m., así que dieron las 6 cuando llego mi amiga, como ya habían pasado 20 minutos de iniciada la película decidimos ya no verla (de hecho fui yo el que lo decidió), como a esa hora a las 6 empezaba "De amor y otras adicciones" pues decidimos entrar a ver esa. Llegamos a la sala y claro ya había empezado lo cual me estresa porque no me gusta ver películas iniciadas, pero aún así entramos, solo estábamos notros y otras cuatro personas (que por lo visto parecían parejas), cual fue nuestra sorpresa que poco después de inicia, cuando se conocen Maggie (Anne Hathaway) y Jamie (Jake Gyllenhaal) sin pensarlo, solo poco después de lo que me pareció una pequeña conversión empiezan a tener sexo, no lo quería decir tan libre, tan fácil pero pues así se entiende mejor y no me enredo en más, nosotros claro nos quedamos con cara de "Oh mi dios" porque aunque no lo paresca aunque muy buenos amigos hay limites, y claro nos sentimos incómodos al ver eso, no del modo de "Yo no veo eso, soy niño/a bueno" si no del modo de "´Porque estamos viendo esto" pero nos conocemos de hace casi cuatro años y pues de eso ya sabemos mucho así que solo reíamos cuando salían esas escenas y claro bromeábamos sobre eso, aunque nunca lo pensé, que digo, nunca lo pensamos que la película tratara de eso o mínimo que lo demostrara tanto pero TODA LA MITAD o más de la película era de puras escenas de sexo (espero no decir más esa palabra), nunca pensé que Anne Hathaway aceptara hacer esas escenas, demostrar tanto!, porque no solo mostraba parte de su cuerpo, mostró TODO, no es que me queje pero ella para mi era de las actrices que no mostraban su cuerpo por nada de dinero pero por lo visto si, en el caso de Jake pues no conozco mucho al actor, si lo he visto en varias películas pero nadamas, y pues al igual que Anne mostró todo, bueno creo que hay cosas que no se muestran en los cines, espero y entiendan a que me refiero.

Dejando atrás la parte intima de la película les hablo del amor, en un principio todo parecía que solo era diversión, sexo, bebidas, pero después Maggie (Anne) por razones personales empezó a rechasar a Jamie (Jake) y así por lo visto Jamie empezo a quererla en verdad, claro en un principio no sabia porque el rechazo de Maggie pero sin darse cuenta su querer empezó a convertirce en amor para dar paso a una relación, el motivo por el que Maggie no quería más que relaciones es por su enfermedad, ya que tenia diagnosticado el Parkinson. Para no dar mas datos de la película que ya hice mucho en general el amor es realmente bueno, la forma en que Maggie aunque quiere a Jamie lo deja ir para no atarlo a su sufrimiento y la forma en que Jamie decide no alejarse de ella para cuidarla y protegerla, es realmente AMOR y en ese aspecto quedo excelente y bien plasmado.

 En la parte de la actuación realmente la de todos me gusto, nada de mala actuación y todo realmente creíble, si se dan cuenta uso mucho la palabra "realmente" porque todo fue REAL  no me pareció en ninguna parte algo de fantasía como de "descubrieron la cura para el parkinson" o algo así, simplemente tuvieron que esperar para ver si descubrían la cura. En especial la actuación de Anne, no se si sea porque es la del personaje principal pero realmente me llego su actuar, cuando lloraba, su enojo, su felicidades, su sonrisa, TODO.

En general la película es excelente, la actuación magnifica, el guión bueno, los sucesos magníficos, el amor único y los personajes adecuados.

Calificación: Maravillosa 4/5

Comentarios

  1. Como me comentaste me he pasado por tu blog, bien venido, ahora yo también sigo, a ver si me pones más sinopsis de pelís, porque últimamente ponen cada bodrio.
    Me encantó la pelí, en algunos casos es muy dura lo claro que plantean la enfermedad y sus efecto, pero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. El otro dia la vi en el videoclub y creo que le dare una oportunidad, es que el cine es una de mis debilidades :3

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero no se si me anime a verla cuando la pasen por tele.

    ResponderEliminar
  4. This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!

    ResponderEliminar
  5. Es una linda película, divertida y palomera. Es una de mis favoritas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.