Ustedes, los lectores, escogen mi siguiente lectura

No les voy a decir que ya estoy de regreso, que vengo recargado y todo lo que uno suele decir, como mentira, cuando vuelve a escribir una entrada después de mucho tiempo, pero sí les diré que tengo ganas de volver a leer un poco más y escribir en el blog, más tomando en cuenta que estoy por salir a vacaciones y creo que tendré más oportunidad de leer. Ya veremos.

Por el momento, si todo sale bien, comenzaré una serie de entradas que cada cierto tiempo publicaré. Estas entradas consisten en que ustedes y personas cercanas a mi escogerán mis lecturas. Esto con el objetivo de tratar de retomar mi hábito lector y leer más seguido, ya que lo he hecho muy poco en los pasados dos años y el que está por terminar.
Pues bien, como tampoco tengo el recurso para comprar cualquier libro que ustedes, por mayoría, escojan, pondré una lista de libros que me llaman la atención por una u otra razón, solo que ustedes, de esa lista, elegirán el que leeré primero. La lista tal vez cambie dependiendo de quien escoja mi lectura, o tal vez no, eso ya lo veré en su momento.

En fin, a continuación les comparto la lista y los leo en los comentarios. Igual contaré los votos que tal vez me dejen por redes sociales.
 ¡Los leo!

Comentarios

  1. Hola Alexis!
    Me alegro que te animes a publicar de nuevo, de los libros que propones me gustaría leer tu opinión de El proyecto de Wendy. Yo ya lo leí y me gustó, creo que es una manera interesante de plantear el proceso del duelo. Es probable que te guste y además es rápido de leer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que padre dinámica, la haría pero siempre hago lo que quiero, ni yo se luego que voy a leer y agarro lo que sea :v
    Me llama a atención y me gustaría leer tú opinión (si es que aún se puede votar, claro) de El proyecto de Wendy y Una arruga en el tiempo 😊
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.