3 libros que me arrepiento haber leído

Pues si, hoy vengo a contarles sobre tres libros que me arrepiento de haber leído, por la simple razón de que no me gustaron, ni poquito Por si no quedó claro, ¡no me gustaron! jeje. Sé que en este tipo de publicaciones se pueden herir sentimientos, así que les quiero decir de una vez que si a ustedes sí les gustaron, si son de sus favoritos o tienen una buena opinión sobre alguno de ellos, ¡está bien! me alegro, porque por lo menos ustedes no sintieron que perdieron su tiempo... bueno, ya hablando bien, hay muchos tipos de gustos y eso es comprensible, punto.

Comenzamos con Jonas, de Eden Maguire. Jonas es el primer libro de la saga Cuatro almas, la cual tiene portadas muy bonitas, sí, pero para mi, su contenido, por lo menos del primero, es muy malo. No les voy a decir que recuerdo exactamente la historia, todo lo que sucedió y demás, porque no es así, pero sí recuerdo que mi principal problema fue la protagonista, su novio se muere y cuando lo ve nuevamente, así como un fantasma, ¡super normal! de tan solo tratar de recordarla me comienza a molestar. Y vean esta parte de la sinopsis: "Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel.", GUAPOS, SUPERHUMANOS Y PODEROSOS... Por Dios. Obviamente tenían que ser guapos, porque ahí mandan las divinas...
Nada más que decir.


Continuamos con Las Bendecidas, de Tonya Hurley. Ay, ay, ay. ¿Por dónde empiezo? ¿Por lo peor? ¡todo el libro! por supuesto si quieren tener una opinión más detallada del libro, pueden leer mi reseña. Y si no quieren leerla, pues chulos, no es cierto, solo les cuento que es una historia muy absurda, tiene mucho relleno y los personajes principales me desagradaron, más Sebastián, comienza siendo un galán y se convierte en alguien o algo raro. No, no, no. No sé si este es el peor libro que he leído, pero cuando me preguntan cuáles son los libros que menos me han gustado, inmediatamente me viene este a la mente, así que imagínense. NO LO LEAN.



Para finaliza, Chicos que muerden, de Mari Mancusi. Este libro lo recuerdo como una historia cómica mal contada y ridícula, así exactamente lo recuerdo. En la reseña del libro comento que me reí, pero al finalizarlo lo primero que te vienen a la cabeza es "¡¿en serio?!". Creo recordar que alguien asegura que la intención del libro es causar risa, y si bien la causa, toda la historia es muy tonta, hay escenas que por más que se quieran pasar por alto resultan ridículas. Probablemente la autora no tenía la intención de contar una historia seria, pero en verdad, de seriedad NADA, y creo yo que lo mejor es añadir sarcasmo y sucesos o diálogos graciosos a una historia, que añadir seriedad a una historia que solo es cómica y tonta. No sé si me explico, pero la mezcla que hizo la autora en este libro es muy mala para mi gusto, las proporciones están mal medidas.

Cuéntenme, ¿cuáles libros se arrepiente de haber leído?

Comentarios

  1. Saga de Crepúsculo. No me gusta, odio a Edward Cullen y en más de una razón pensé, en que carjos piensan toddos, pero mi curiosidad por saber como resolvían las cosas me hacía seguir. Y sólo empecé la saga por que lo leyeron todo el mundo. Pensé si todo el mundo le gusta debe ser bueno. No es cierto. Deben haber más libros, pero tiendo a abandonar los libros que no me gustan y se han ido de mi mente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! No conocía ninguno de los libros pero después de leer tu opinión creo que los voy a dejar pasar

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Yo me arrepiento de haber leído uno del que no recuerdo ni el nombre ahora mismo, jajaja. Tenía que haberlo abandonado, pero soy cabezota y no soy capaz de dejar libros a medias... A partir de ahora, lo dejaré. Mi tiempo vale más que un mal libro ;-)

    No he leído ninguno de los que nos has traído, pero tomo nota para pasarlos por alto si se me cruzan ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja qué terribles lecturas pero es que desde la sinopsis del primero, cómo te animaste a leerlo? xD
    Las bendecidas es saga no? La verdad nunca ha llamado mi atención, quizá porque casi no he visto reseñas o gente que hable del libro.
    Un libro del que me arrepiento haber leído y gastado mi dinero es uno de leyendas de Veracruz, un total fiasco para mí -.-

    ResponderEliminar
  5. Ya sé cuáles descartar de mi lista de pendientes jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.