Llega a México 'Destinos divididos' de Veronica Roth. "El destino los unió. Ahora los dividirá."

La dulogía de Veronica Roth, autora de la saga Divergente, llega a su fin con Destinos divididos, libro que ya pueden encontrar disponible en librerías.

Destinos divididos es la conclusión del díptico comenzado con Las marcas de la muerte. En esta ocasión, la historia es contada desde cuatro perspectivas: Cyra, Akos, Cisi y Eijeh.


Las vidas de Cyra y Akos se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día que nacieron. Una vez decididos, son inmutables. Akos está enamorado de Cyra, a pesar de los designios que aseguran morirá sirviendo a la familia de la chica.


Cuando el padre de Cyra, Lazmet Noavek, reclama el trono de los shotet, Akos cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal, Cyra y Akos están desesperados por detenerlo a cualquier precio. Para Cyra, eso significa quitarle la vida a su padre. Para Akos, supone la muerte.
Libro anterior:

Otros libros de la autora:

Comentarios

  1. Después de al fin leer los libros de divergente y pues la verdad no creo leer por ahora nada de la autora porque no me gusto mucho sus libros, así que paso por ahora.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.