Nuevas ediciones para la serie "Los crímenes de Fjällbacka" de Camilla Läckberg

Cuando cambian la línea de portadas a mitad de una saga es un enojo tremendo para los seguidores que fielmente la han ido comprando y que quieren una continuidad en el diseño de las portadas, por eso uno podría pensar que eso sucederá con la serie de Camilla Läckberg, pero ¡no! ¿por qué? porque todos los libros están teniendo su reedición y la verdad es que las portadas son muy buenas; eso sí, siempre lo han sido. Ya están llegando a México, así que vayan haciendo su ahorro.


 SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO
En un pueblo que esconde muchos secretos es peligroso saber la verdad. 

Se llamaba Alexandra, era joven, rica y guapa, y nadie en el pueblo se puede explicar su muerte. Por pura casualidad, Erica, amiga de la infancia y autora de biografías, se ve involucrada en el caso. Había regresado a su pueblo natal para hacerse cargo de la casa que acababa de heredar de sus padres, recientemente fallecidos en un accidente, y para trabajar en su próximo libro. Cuando la familia de Alex le pide que escriba un recordatorio para el funeral, Erica, todavía conmocionada por la repentina muerte de su amiga, comienza a investigar la vida de la víctima. Con la ayuda del comisario Patrik, otro viejo conocido que pronto se convertirá en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto, largamente guardado. Alguien conoció a Alex desde su infancia y le preparó un helado lecho mortuorio. Camilla Läckberg dibuja finamente el retrato de la sociedad cerrada de una pequeña ciudad, en la que todos lo saben todo de todo el mundo, pero en la cual las apariencias son fundamentales.

¿Qué les parecen? Ya es momento de comenzar a leerlos, y la verdad las portadas me encantan.

Comentarios

  1. Empecé esta serie de libros hace unos años y me gusta un montón aunque la tengo algo parada. Como me los prestaron o los cogí de la biblioteca, no tengo ninguno comprado y no me afecta tanto el cambio de portadas, pero cuando hacen eso a mitad de una serie da mucha rabia (a mí por lo menos).

    ResponderEliminar
  2. Oyeee, no sabía esto. Sí están mejores estas portadas, me gustan mucho también.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.