Top Ad 728x90

16.1.18

, ,

'I Have Lost My Way', lo nuevo de Gayle Forman autora de Si decido quedarme

Este próximo 27 de marzo se publica en inglés I Have Lost My Way, de Gayle Forman, conocida principalmente por su bilogía Si decido quedarme y la adaptación cinematográfica de la primera parte, aunque también es autora de Solo un día y Yo estuve aquí, entre otros. Esta vez regresa con una novela del mismo estilo a las ya mencionadas, con una historia sobre empatía y amistad.
Alrededor de la época en la que Freya pierde su voz mientras graba su album debut, Harun hace planes para escaparse de casa y encontrar al chico que ama, y Nathaniel llega a la ciudad de New York después de que una tragedia familiar lo deja aislado en las afueras del estado de Washington. Después de que los tres se encuentran en Central Park, lentamente empiezan a contar las partes de su pasado que no han podido confrontar, y juntos, encuentran el camino de regreso a quienes se supone que deben de ser.

Contada durante el transcurso de un día desde tres diferentes perspectivas, la nueva novela de Gayle Forman habla sobre el poder de la amistad y el ser fiel a quien eres.
Traducción EFDLH

Otros libros de la autora


¿Qué les parece? La verdad es que a mi me llama mucho la atención.

1 comentarios:

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90