Fotoreseña: Libro para colorear de Crónicas Lunares, de Marissa Meyer e ilustrado por Kathryn Gee

Crónicas Lunares, libro para colorear | Marissa Meyer | V&R Editoras

Ingresa al fascinante mundo de Crónicas Lunares de la autora best seller Nº1 de The New York Times, Marissa Meyer. Personajes, escenarios y momentos de la amada aventura intergaláctica de Marissa Meyer cobran vida en este encantador libro para colorear. Castillos, vestimentas y los cautivadores protagonistas, inspirados en cuentos de hadas, ilustrados al detalle, perfectos para colorear. Con textos originales de la autora que incluyen comentarios sobre la serie nunca antes publicados.

Seré honesto, nunca había hablado de un libro ilustrado y la verdad es que no sé qué puntos debo tocar, pero para que conozcan un poco más del ejemplar, tendrán unas cuantas fotos y lo que yo, nuevo en esto, puedo decir del libro.

Puedo comenzar asegurando que la idea de mezclar todos los libros de Crónicas Lunares es una acierto, más teniendo en cuenta que así como aparece una ilustración, también aparece un párrafo de alguno de los libros, como en el caso de arriba, que se ve una parte del capítulo dos de Cinder. Lo que uno pudiera tomar como malo, en este aspecto, es que quienes no han leído todos los libros pueden llegar a leer algo que no deben leer todavía, los temibles spoilers, pues. Eso sí, podemos tomar en cuenta que si ya estás comprando un libro para colorear de cierta historia es porque eres fan de esa historia, por lo que no habría problema con lo anterior, ya que mayormente quienes lo adquieren son los que ya leyeron todos los libros o están por hacerlo.

Preguntando la opinión de alguien que desconoce la saga Crónicas Lunares, el exterior del libro, que es la imagen que se muestra al inicio de esta publicación, mencionan que no comprarían el libro a primera vista, y que si bien viéndolo por dentro les resulta agradable lo que ven, también lo pensarían dos veces antes de comprarlo, si es que se decidieran. Por lo que se concluye, con este pequeño comentario, que definitivamente, aunque sea obvio para algunos, es un libro para colorear creado especialmente para los lectores de la saga, aunque no vendría mal llamar la atención de aquellos que tienen el gusto por colorear, ¿cierto?

Por las ilustraciones, algo totalmente genial son los detalles de cada una de éstas, lo que permite que al momento de colorear te tomes tu tiempo y pongas empeño en cada una de esas partes para así al ver el resultado final se observe no solo un dibujo detallado, sino también colores llamativos que realcen el dibujo y sean agradables para la vista de quien colorea y de cualquier persona externa que vea lo que la otra persona ha hecho en su tiempo libre.

Es cierto que la mayoría de los fans colorearán de acuerdo a las descripciones de la autora en los libros, por lo que le pondrán el color de cabello, ojos, ropa y demás que ya leyeron con anterioridad, pero eso no tiene que ser necesario si no quieres, con este libro puedes soltar tu creatividad y colorear de la manera que más te plazca para que tus ilustraciones destaquen del resto o simplemente te dejen satisfecho con el resultado.

En conclusión, totalmente recomendado para los lectores de la saga que han quedado fascinados con la historia presentada por Marissa Meyer, y no solo eso, también para los que quieren darle su toque único a los personajes que los enamoraron o que los hicieron odiarlos. Así mismo, si simplemente te gusta colorear, ¡aquí tienes una opción!.