Goodreads | Los 5 libros más populares publicados en mayo

¡Hola!
Hoy les vengo a compartir los cinco libros más populares publicados este mes de mayo, basado en la cantidad de personas que los agregaron a su cuenta en Goodreads. Seguro que todos los autores les van a resultar conocidos.

1. A Court of Wings and Ruin, de Sarah J. Maas
Tercer libro de la saga A Court of Thorns and Roses, de la cual los dos primeros ya están disponibles en español, bajo el título de Una corte de rosas y espinas. La autora es conocida por su saga Trono de cristal, la cual se ha seguido publicando en México, más no en otros países (aunque en algunos eso pronto va a cambiar).

2. Into the Water | Escrito en el agua, de Paula Hawkins
Por la autora de La chica del tren, llega Escrito en el agua, novela que cuenta la historia de Jules, quien no responde a las llamadas de su hermana Nel Abbott y luego ésta es encontrada muerta, supuestamente por haber saltado al río. Ahora Jules tiene que regresar al pueblo de su infancia para cuidar a la hija que su hermana Nel dejó atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

3. Lord of Shadows, de Cassandra Clare
Llega la segunda parte de The Dark Artificies, saga que acompaña a los Cazadores de Sombras, o Los instrumentos mortales, como tal vez también la conozcan. El primer libro, Lady Midnight, ya está disponible en español y seguro pronto traducirán esta secuela. The Queen of Air and Darkness será el título del tercer libro, el cual se espera para el 2019.


4. Flame in the Mist, de Renee Ahdieh
A comparación de los autores pasados, Renee Ahdieh todavía no es tan conocida en Latinoamérica y España, si bien ya tiene un libro traducido al español. Es la autora de The Wrath & the Dawn y The Rose & the Dagger, de los cuales el primero se conoce en español como La ira y el amanecer, el cual solo está disponible en España, pero que seguramente este año llega a México. Bonita portada, ¿cierto?

5. Always and Forever, Lara Jean, de Jenny Han
Tercer libro de A todos los chicos de los que me enamoré, trilogía de la cual los dos primeros ya están disponibles en español, y que debo admitir, me gustan sus portadas, tienen algo atractivo que no logro identificar completamente, tal vez sea que todo encaja perfecto. He visto que ha conquistado a muchos lectores, que es una historia romántica que entretiene mucho y se lee rápido.


¿Han leído alguno de estos libros? ¿Los recomiendan? 

Comentarios

  1. Hasta la fecha no he terminado ninguna de las primeras dos sagas de Cazadores de sombras. Y cuanto más pasa el tiempo parece menos probable que las termine...

    ResponderEliminar
  2. Una corte de niebla y furia y Escrito en el agua son dos libros que estoy leyendo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! No he comenzado ninguna pero le tengo ganas a todas y tengo casi todos los libros. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya leí el primero de Lara Jean y OMG, ¡tienes que leerlo! (aunque yo sé que tarde o temprano sucumbirás muahahaha) Por lo tanto, el que obviamente espero tener pero ya es el tercero, porque no he leído la segunda parte para no tener que esperar demasiado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.