Top Ad 728x90

28.9.13

, ,

Anaí López vuelve con "Quiéreme bien" tercera parte de Quiéreme cinco minutos

Vuelve la popular Elena Balboa, con una historia que aborda los conflictos de dos de las etapas más importantes de los jóvenes:  la secundaria y la universidad.
Disponible en octubre 2013
El desenlace de la trilogía que comienza con "Quiéreme cinco minutos"
SINOPSIS:
Elena Balboa existe en dos planos del tiempo. En el primero tiene diecinueve años y está en segundo semestre de la carrera de Psicología. En el segundo recién cumplió los trece y está comenzando primero de secundaria. Dos tiempos simultáneos narrados por Elena desde su presente; una realidad que, de un capítulo a otro, de una página a otra, nos llevará por todo tipo de experiencias que nos harán testigos de las coincidencias y los contrastes entre dos momentos clave en la vida de una joven: por un lado, el despertar de la adolescencia; por otro, el último aliento de juventud libre, antes de consumar la evolución a mujer adulta.
Cuando los dos primeros libros de esta trilogía estuvieron disponibles en ebook, les dimos la noticia de que este mismo año se publicaría la tercera y última parte de Quiéreme cinco minutos, pues ha llegado el momento.  La portada que les mostramos es provisional, puede o no ser esa exactamente la que se quede oficialmente.
LIBROS ANTERIORES:

9 comentarios:

  1. Me llamo la tención esta saga desde que vi Quiereme si te atreves y este año me consegui Quiereme cinco minutos. Me alegra saber que saldrá la tercera parte ^^
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama mucho la atencion no se si por mi edad o no se, pero no me parece atractivo ^^ Estoy de reto de halloween en mi blog, por si te interesa participar ^^ Un beso

    http://pizkitadecalle.blogspot.com.es/2013/09/holaaa-como-estannn-uff-como-se-nota.html

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me bajé para mi e-book la primera parte pero no empecé a leérmela. Quizás sea porque no me llama mucho la atención. Pero algún día no te digo yo que no lo haga. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡UFF! Después de leer el primer libro me decepcioné y no me quedaron ganas de el siguiente, me sorprende que haya una tercera parte. pero en definitiva yo no lo leo.

    ResponderEliminar
  5. Genial !! que bueno que si haya salido la tercera parte peoq malo q sea la ultima -.-

    ResponderEliminar
  6. ammeeeeee estos libros no saben cuanto
    me llamo helena y estoy demasiado ansiosa por leer la tercera parte
    tengo los otros dos libros y los podría leer una y mil beses
    ojala y saquen mas libros como este

    ResponderEliminar
  7. Feernaanda Galindo9 de enero de 2014, 11:20

    Genial! :3
    Es mi Trilogia Favorita & si me llama la atencion! Ambos Libros Son maravillosos! & es te ultimo Parece no ser la exepcion! Ya quiero leerlo! :3 es Maravilloso Haber Acompañado a Elena Balboa Gutierrez! :3 en este Camino de madurez & Aventuras llena de emociones & Densaciones Nuevas! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que nunca maduró. Por eso no me gustó esta trilogía...

      Eliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90