"Quiéreme cinco minutos" y "Quiéreme si te atreves" de Anaí López ya disponibles en ebook

Random House nos da la noticia de que los libros "Quiéreme cinco minutos" y "Quiéreme si te atreves" de la escritora Anaí López ya se encuentran disponibles en ebook para todos aquellos que prefieran el formato digital. Además, confirman que la tercera y última parte de esta saga será publicada este mismo año en todo México, para todos aquellos fans que estén esperando el desenlace de la historia de Elena.
El primer libro ya se encuentra en formato tapa blanda con solapas, de bolsillo y ahora en digital.
Aquí les dejamos la sinopsis del inicio de esta trilogía:
Elena tiene 15 años y va en tercero de secundaria. Tiene muchos lunares y no le gusta su pelo. No es muy aplicada en la escuela y, aunque tiene pegue, se siente insegura desde que empezó a crecer más en talla de brassier que en estatura. Pero también es simpática, intensa y está enamorada de quien no debe. El año escolar está a punto de terminar. Un amigo de Elena ha concebido un plan maestro para robar el examen final de Física. En las semanas siguientes, Elena tendrá su primer novio y lidiará con la traición de su mejor amiga, con los problemas de alcohol de su papá y con los límites confusos de su cuerpo y su cabeza; para colmo, tendrá que romper un corazón para saber hasta dónde llega el suyo. En el camino, Elena se lleva más de un trancazo y toma más de una mala decisión; pero nunca deja de hacer lo que siente y de enfrentar las encrucijadas que se le presentan con un gran sentido del humor. Quiéreme cinco minutos es una historia de amor y de grandes aventuras: todas las que caben en el recorrido de una mujer para convertirse en mujer.

Comentarios

  1. kdhdksfhsf estos libros me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Esta buena la sinopsis! Hace mucho que no leo nada de este estilo.
    Esperemso que llegue por acá.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me identifique con varias situaciones... Les recomiendo que la lean es fabulosa

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo 30 años y me diverti como nunca.. Por un momento senti el deseo de querer tener 15 otras vez. Muy buen libro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.