Top Ad 728x90

28.6.13

,

Portada revelada: Wildwood Imperium (Wildwood Chronicles #3) de Colin Meloy

Tercer libro de las crónicas de Wildwood
Fecha de publicación: Febrero del 2014
SINOPSIS LIBRO UNO:
Hay lugares en el mundo completamente deshabitados. Quizá son muy fríos, tienen demasiados árboles o se trata de montañas escarpadas. Sea cual sea la razón, nadie ha pensado nunca en construir allí una carretera, una casa, una ciudad.


En las afueras de la ciudad de Prue McKeel hay uno de esos lugares. Todos lo llaman «Territorio Impenetrable» y nadie ha intentado adentrarse en él. O, más bien, nadie ha vuelto para contarlo. Pero, cuando una bandada de cuervos secuestra a su hermano y lo lleva volando hacia el desconocido territorio, Prue penetrará en él sin vacilar.

Y así comienza la inolvidable aventura que lleva a Prue y a su amigo Curtis al corazón de un bosque salvaje y olvidado que esconde un mundo secreto habitado por criaturas mágicas en pie de guerra: animales parlantes, sabios místicos y terribles personajes de oscuras intenciones. Lo que parecía ser una misión de rescate se convierte en una batalla épica por liberar esta maravillosa tierra encantada.
Editorial Alfaguara España publicó en español el primer libro en el mes de noviembre del 2012. Carson Ellis junto con Colin Meloy trabajaron para desarrollar más de 80 ilustraciones para la serie. 
En el libro nos podemos encontrar un mundo fantástico destrozado por la guerra, criaturas mágicas y mucha magia. 
LIBROS ANTERIORES:

3 comentarios:

  1. Parece que es del tipo de libros infantiles que aún sigo leyendo 8) directo a la lista (infinita) de libros por leer.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmm no había oido de ellos pero ya lo busco en GR :) Aunque no es mucho mi estilo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leerlos, las portadas son muy de cuento.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90