Top Ad 728x90

2.9.11

De Biblioteca (2) y MP

De biblioteca

En esta ocasión vengo con otro libro que no es de fantasía como magia, vampiros, depredadores, oscuros, etc. sino de la vida de algunas personas, es un libro que ha pasado por diferentes etapas y que aunque la autora no recibió en vida el reconocimiento debido, ahora la recordamos como una gran escritora ya que dejo una obra y otras cosas más muy buenas, hablo del libro Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, hace mucho que lo quería leer pero como no he tenido para comprarlo pues no lo había conseguido, pero fui a la biblioteca y que lo veo,  pues ya, lo tome, aunque antes vi algunos más que no me prestaron porque no tenían su par, y como uno es para prestar y otro para leerlo ahí pues ya, de hecho me sentí como si fuera uno que se lleva lo que no es suyo y la de ahí solo me cuidaba para ver que no me robara nada D: ¿pueden creerlo? No se separo de mí y a fuerzas quería que le dé el nombre y autor del libro que busco aunque ya le había dicho que no buscaba ninguno en especial ¬¬’ pero bueno, “toman sus precauciones” me imagino.

Perdonen la calidad de la imagen, no se ve tan mal, pero nada bien (la tome con mi celular que se fue a nadar en Yogurt xD).
¿Qué les parece?

Por cierto, el otro día fui a recoger mis marcapáginas a la imprenta (después de casi un mes de que la muchacha me dijera “no los tengo, ahorita te los hago” “no los ha hecho mi mamá” “mañana ya los tengo” “el siguiente lunes” y nada) y que los veo, así gigantes, bueno, mucho más grandes que el tamaño que yo les pongo, así que se pixelearon al agrandarse, luego, yo le di 23 diseños (o sea 46 ya que cada uno es por los dos lados) y SOLO ME IMPRIMO 6 DISEÑOS (12) ¿qué jodidos? No pueden hacer un buen trabajo por lo visto  ¬¬’ así que bueno, ya no fui porque lo que quería es mandar el premio a los ganadores del concurso Harry Potter, ya lo he hecho, así que me siento un poco con menos peso, aquí les dejo una imagen (perdonen la calidad) con algunos marcapáginas y de las imágenes que también sorteé en el concurso:

 
Marcapáginas HarryPotter

10 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas de leer Cumbres Borrascosas, creo que yo también lo cogere algun día de la Biblioteca.

    Muy bonitos los marcapáginas!:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado los puntos de libros y postales que has puesto. El libro ya me lo leì, yo tengo un ejemplar en casa =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que guay los marquis hay que ver que que suerte tienen eh!!

    Pues vaya imprenta la próxima vez vas a otra y .

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un día, buscando por casa encontré el libro de Cumbres Borrascosas, pero no ha pasado de la estantería jaja

    ResponderEliminar
  5. Es un clasico que deberia leer en algun momento, pero nunca le encuentro un hueco... a ver si para 2012, que este año ya lo tengo repletito! Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mí cumbres borrascosas me encantó *.* lo que pasa que este libro no tiene punto medio muchas veces, o gusta o no gusta.. jajaja
    Los marcapáginas están genial =D
    un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  7. Es de los pocos clásicos que he leído y me gustó bastante. Aunque de eso fue hace bastante tiempo.

    Me gustaron los marcapáginas, aunque que mala onda lo de la imprenta. Estoy segura de que ya no volverás a trabajar con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @Mavel Díaz: Cierto, ya no vuelvo a la imprenta. Gracias.
    @InmaSonrisa: Si, ya no ir y punto porque pasar por eso otra vez como que no.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que Cumbres Borrascosas te encontró a ti, porque por lo que cuentas, parece que el libro te eligió.Lo mejor de los clásicos es que uno puede compararlos con diferentes versiones de películas que se hicieron de ellos.Te recomiendo el de la hermana de la autora,Charlotte,Jane Eyre. Si aun no lo has leído.Y ten paciencia con la biblioteca yo soy socia de una y muchas veces los libros no regresan, una pena que exista gente así. Las bibliotecas son de gran ayuda para quien no puede comprarse un libro. Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. @Mente imperfecta: Si, de hecho leí algo del de Charlotte y bueno, ya le he tomado seguimiento al de Cumbres Borrascosas por lo que verás que si buscaré el de Jane Eyre. Cierto, debo de tomar eso en cuenta, tal vez como yo no pienso en hacer eso me imagino que nadie lo hace, pero si, lo hacen. Gracias.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90